• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Richard Mille Nadal

  • Iniciador del hilo Pabl04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
este es el que a mi me gusta de su homónimo en estas lides, Frank Muller Gravity..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2052.jpg
    IMG_2052.jpg
    89,6 KB · Visitas: 82
  • #27
este es el que a mi me gusta de su homónimo en estas lides, Frank Muller Gravity..
 
  • #28
r
p
e
t
i
do
 
  • #29
Porqué utilizas una foto mia sin antes por lo menos avisarme?
Tu foto sale en la portada del hilo, él ha hecho una captura del hilo en el que se encuentra tu foto, seguro que tu foto le da igual. Te da miedo que se lucre a tu costa? O que se asocie tu foto al compañero que inició el hilo y del cual aparece el nick justo encima de tu foto. Cuál es el problema?
 
  • #30
este es el que a mi me gusta de su homónimo en estas lides, Frank Muller Gravity..
No sé si los RM salieron antes y FM trata de montarse en el carro y si es el caso, dudo mucho que sea barato por muy homenaje que sea [emoji28]
 
  • #31
Tu foto sale en la portada del hilo, él ha hecho una captura del hilo en el que se encuentra tu foto, seguro que tu foto le da igual. Te da miedo que se lucre a tu costa? O que se asocie tu foto al compañero que inició el hilo y del cual aparece el nick justo encima de tu foto. Cuál es el problema?

El como autor y propietario intelectual de la foto tiene todo el derecho a restringir su uso si así lo decide, además con la nueva ley d propiedad intelectual ya se aviso que ojo con mostrar fotos o imagenes que no tengamos los permisos para usar, que se hacen muchos hilos con imágenes no propias y se pueden a llegar a tener problemas, esto es así guste o no.
Obviamente el compañero que hizo la captura no la uso para lucrarse, pero no fue cuidadoso, tendría que haber pedido autorización al otro compañero autor de la misma, y mencionar la autoría.
Además si aaroncete como autor de la foto le dice que se elimine la toma debe de hacerlo.
A mi personalmente me han robado muchas imágenes, y con ánimo de lucro, pero todos los que me han pedido permiso para usarlas se lo he concedido, pero cuando usan sin tu permiso jode bastante.
 
  • #32
El como autor y propietario intelectual de la foto tiene todo el derecho a restringir su uso si así lo decide, además con la nueva ley d propiedad intelectual ya se aviso que ojo con mostrar fotos o imagenes que no tengamos los permisos para usar, que se hacen muchos hilos con imágenes no propias y se pueden a llegar a tener problemas, esto es así guste o no.
Obviamente el compañero que hizo la captura no la uso para lucrarse, pero no fue cuidadoso, tendría que haber pedido autorización al otro compañero autor de la misma, y mencionar la autoría.
Además si aaroncete como autor de la foto le dice que se elimine la toma debe de hacerlo.
A mi personalmente me han robado muchas imágenes, y con ánimo de lucro, pero todos los que me han pedido permiso para usarlas se lo he concedido, pero cuando usan sin tu permiso jode bastante.

Se ha hecho una captura del hilo en la portada de la aplicación, es culpa de la aplicación que aparezca ahí, la imagen se ha utilizado en el foro y luego de forma aleatoria la ha puesto el compañero en el mismo. Desde luego ponerse así por algo que no es culpa suya y no le veo ni pies ni cabeza.

He intentado buscar si existen normas al respecto, pero con resultado negativo, pero si publicáis en un foro público y no queréis que vuestras imágenes se utilicen por otras personas ponedle marca de agua o no publiquéis.
 
  • #33
A quien le tienen que hacer un homenaje es a Rafa Nadal no al RM que lleva.
 
  • #34
Moder of biutiful lof !!!

No compres. Adopta.
 
  • #35
Es que aparte de su estética, encima es difícil y complicado leer la hora :laughing1:
 
  • #36
Se ha hecho una captura del hilo en la portada de la aplicación, es culpa de la aplicación que aparezca ahí, la imagen se ha utilizado en el foro y luego de forma aleatoria la ha puesto el compañero en el mismo. Desde luego ponerse así por algo que no es culpa suya y no le veo ni pies ni cabeza.

He intentado buscar si existen normas al respecto, pero con resultado negativo, pero si publicáis en un foro público y no queréis que vuestras imágenes se utilicen por otras personas ponedle marca de agua o no publiquéis.
Ya ves, ganas de tocar la bolas, estara aburrido. Y mas por esa basura de foto pero bueno cada cual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Ya ves, ganas de tocar la bolas, estara aburrido. Y mas por esa basura de foto pero bueno cada cual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Paso de entrar a valorar vuestros comentarios. Si sois felices así adelante.
 
  • #38
Que cuelgue la foto no implica que pierda la propiedad intelectual de la misma, eso es así guste o no.
 
  • #39
Ya ves, ganas de tocar la bolas, estara aburrido. Y mas por esa basura de foto pero bueno cada cual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso me ha parecido su comportamiento, la foto cada uno es libre de opinar sobre ella lo que guste. La cosa es que se ha lanzado al compañero sin darse cuenta de que este en ningún momento tenía interés en la dichosa foto, sino en el hilo en el que aparece. La publicación habría sido la misma con o sin foto en ella. Luego entraron los paladines cambiando de tema con que si propiedad intelectual...
 
  • #40
Pues que hubiera echo la captura sin la foto, y entro donde me da la gana.
 
  • #41
Eso me ha parecido su comportamiento, la foto cada uno es libre de opinar sobre ella lo que guste. La cosa es que se ha lanzado al compañero sin darse cuenta de que este en ningún momento tenía interés en la dichosa foto, sino en el hilo en el que aparece. La publicación habría sido la misma con o sin foto en ella. Luego entraron los paladines cambiando de tema con que si propiedad intelectual...
Que sensibilidad, si estás citando una foto con copias de Rolex y hay gente que se molesta, mejor que no pongan fotos. Lo de la propiedad intelectual ya es otra cosa es un foro abierto y no veo en ninguna parte donde dice que la foto es tuya.
Saludos.
 
  • #42
Que sensibilidad, si estás citando una foto con copias de Rolex y hay gente que se molesta, mejor que no pongan fotos. Lo de la propiedad intelectual ya es otra cosa es un foro abierto y no veo en ninguna parte donde dice que la foto es tuya.
Saludos.

En lo que a mi respecta cualquier foto que aparezca el zapallito amarillo abajo a la derecha es mía, como todo el mundo sabe, con todo y derechos :-P

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M (1).jpg
 
  • #43
Que sensibilidad, si estás citando una foto con copias de Rolex y hay gente que se molesta, mejor que no pongan fotos. Lo de la propiedad intelectual ya es otra cosa es un foro abierto y no veo en ninguna parte donde dice que la foto es tuya.
Saludos.

Si no hubiera sido mia habría citado la fuente que es lo que hay que hacer.
 
  • #44
Eso me ha parecido su comportamiento, la foto cada uno es libre de opinar sobre ella lo que guste. La cosa es que se ha lanzado al compañero sin darse cuenta de que este en ningún momento tenía interés en la dichosa foto, sino en el hilo en el que aparece. La publicación habría sido la misma con o sin foto en ella. Luego entraron los paladines cambiando de tema con que si propiedad intelectual...

Pues a no ser que seas abogado defensor o tutor legal del forero que ha publicado la captura, la definición de paladín te viene al pelo.

Por lo que se ve, alguien ha preguntado porque se usa una imagen suya sin pedir permiso, o al menos, ser mencionado como autor de la misma.

Al margen de la manera de hacerlo, que podría haber sido algo más suave, está en su pleno derecho a hacer dicha pregunta, tal y como indica en la citada ley.

Y por lo que veo, tenemos dos cuestiones, una es la forma, o la manera de hacer unas pregunta o petición, con más o menos tacto, a la que los que han respondido (todos menos el aludido, por cierto), no lo han mejorado en absoluto, sino que han dado muestras, justo de lo que parece que se quejan, poco tacto.

La segunda cuestión es la del fondo, y en este caso es tan simple que no hay posible discusión sobre ello, la ley lo indica y al que no le guste, que junte 500.000 firmas para llevarlas a nuestros gobernantes y pedir que modifiquen dicha ley.

Dicho esto, creo que lo mínimo al publicar una imagen de un compañero es citarlo como autor, y que en la pantalla del ordenador o del móvil, muchas veces se interpretan ciertas intenciones en las palabras, que seguramente no existen, y lo mejor es un poco de moderación.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Pero queréis daros cuenta de que en ningún momento el autor del comentario hace alusión alguna a la foto? Que sólo trata de poner en evidencia otro hilo iniciado de temática similar. Que la foto esté ahí es pura coincidencia y podría haber sido perfectamente una foto de publicidad.

Lo que digo es que el compañero que está sensible por haberse utilizado su foto sin su correspondiente beneplácito, debería de quejarse a la aplicación, por poner su foto sin consultarle antes o que cambien la forma de presentar los hilos en el menú de selección, poniendo un pie de foto con el nick del autor y así nadie sale perjudicado.
 
  • #48
Pero queréis daros cuenta de que en ningún momento el autor del comentario hace alusión alguna a la foto? Que sólo trata de poner en evidencia otro hilo iniciado de temática similar. Que la foto esté ahí es pura coincidencia y podría haber sido perfectamente una foto de publicidad.

Lo que digo es que el compañero que está sensible por haberse utilizado su foto sin su correspondiente beneplácito, debería de quejarse a la aplicación, por poner su foto sin consultarle antes o que cambien la forma de presentar los hilos en el menú de selección, poniendo un pie de foto con el nick del autor y así nadie sale perjudicado.

Pero en que quedamos entonces? Foto basura o foto de publicidad? Jajaja es coña. Venga dejemos mi primer comentario a un lado y vamos a seguir buscando ese homenaje al RM.

Perdon para todos si ha sentado algo de lo que he escrito mal.
 
  • #49
A ver, a que estamos, a rolex o a setas
A fotos o al reloj de Rafa

Reloj feo de cojones el de Rafa Nadal, muy muy difícil de ver la hor, pero si le gusta a él
Por cierto, Rafa Nadal es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy GRANDE
Lo de su buen o mal gusto para los relojes es una menudencia
 
  • #50
Me e dado una vuelta por los bares de mi barrio que tienen grua y no e encontrado nada compañero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie