• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Portuguese by Massimo Dutti

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D:D Yo creo que hay otras inspiraciones en muchas marcas
 
  • #52
Quiero hablar con el vendedor y fabricante de ésto,que es precisamente hijo de un intimo amigo mio ex fabricante de una famosa marca de prendas deportivas de los años 80,muy famosa,y hasta aqui puedo leer

Xavi que asi se llama,hace fabricar todas las colecciones de Amancio Ortega,y otras marcas de moda de nivel,de España,e incluso alguna de Europa,fabrica y vende miles de relojes,es un chaval muy majo,muy inteligente,y muy listo,pués empezo de una forma muy modesta y a ido progresando,gracias a su seriedad y saber estar..........al cual tengo en gran aprecio y estima,pues lo vi nacer,y fué al mismo colegio que mi hijo mayor,del cual son intimos amigos,le preguntaré,quien diseña-plagia estos modelos,y porque no son mas creativos,hace algún tiempo que no coincido con él pues viaja constantemente a Asia,y al resto del Mundo donde tiene su negocio,aunque vive en mi ciudad.....un chaval muy majo y enprendedor es Xavi,cualquier dia hago un reportaje de su oficina y os daréis cuenta de la cantidad de relojes de colección para tiendas tiene,actuales y ya pasados de temporada,pues guarda todos sus muestarios y prototipos.....la última vez que fui a verlo,me enseño una parte del chiringuito y ni os pedéis imaginar lo que alli tiene en pelucos de cuarzo,e incluso alguno de mecánico,evidentemente made in Hong Kong
 
  • #53
No veo por que tantos "golpes de pecho" por que un reloj de Massimo Dutti (que evidentemente para la marca es un complemento, por que esta se dedica a la moda) se parezca al IWC famoso, venga hombre que todos mas o menos se inspiran o directamente se fusilan y me vuelve a la cabeza una y otra vez cuando hablo de esto el GMT que saco hace no tanto Tag-Heuer con su bonito bisel azul-negro... Y en fin no tengo nada en contra de Parnis, pero no veo clara yo la ventaja entre la "loteria del tio Gong" y un reloj comprado en tienda fisica, eso si los Parnis son mayoritariamente automáticos, lo cual para los que somos aficionados nos llena mas, eso está claro. Por cierto el grupo Inditex es una de las grandes empresas españolas (de las pocas que quedan) no estaría mal valorarla un poco mas, todavía hay muchos (y digo muchos, que entre ellas no pasa tanto) que parece que les da alergia comprarse una camisa en Zara, y por cierto Amancio Ortega dona mucho dinero a obras sociales, ¿que le desgravará? Pues si, claro, pero otros se lo gastan en arte y tal como esta este país prefiero que alguien coma que no ver un cuadro en un museo.
 
Última edición:
  • #54
No veo por que tantos "golpes de pecho" por que un reloj de Massimo Dutti (que evidentemente para la marca es un complemento, por que esta se dedica a la moda) se parezca al IWC famoso, venga hombre que todos mas o menos se inspiran o directamente se fusilan y me vuelve a la cabeza una y otra vez cuando hablo de esto el GMT que saco hace no tanto Tag-Heuer con su bonito bisel azul-negro... Y en fin no tengo nada en contra de Parnis, pero no veo clara yo la ventaja entre la "loteria del tio Gong" y un reloj comprado en tienda fisica, eso si los Parnis son mayoritariamente automáticos, lo cual para los que somos aficionados nos llena mas, eso está claro. Por cierto el grupo Inditex es una de las grandes empresas españolas (de las pocas que quedan) no estaría mal valorarla un poco mas, todavía hay muchos (y digo muchos, que entre ellas no pasa tanto) que parece que les da alergia comprarse una camisa en Zara, y por cierto Amancio Ortega dona mucho dinero a obras sociales, ¿que le desgravará? Pues si, claro, pero otros se lo gastan en arte y tal como esta este país prefiero que alguien coma que no ver un cuadro en un museo.

Amigo,no se si tu comentario es por lo que he escrito,o por todo el contenido del post,si es en mi caso particular,debo aclararte que,quizás no me he expresado bien,conozco al responsable de ésto y solo a titulo,simplemente de curiosidad,me gustaría saber si se ve obligado,por la demanda de sus clientes,o es de cosecha propia,se perfectamente quien es Don Amancio,y lo que representa para España y las donaciones para obras sociales,y es evidente que no lo critico,faltaría mas,gente emprendedora como él hacen falta en nuestro país,para sacar adelante esto tan maltrecho

Es simplemente un comentario,y sin acritud por supuesto

un saludo amigo
 
Última edición:
  • #55
Sobre el reloj sólo diré que he visto crímenes peores, mientras luzca claramente en la esfera el logo de la marca (que es M.Dutti en este caso) no veo ningún problema en este homenaje o cómo queráis llamar
 
  • #56
Amigo,no se si tu comentario es por lo que he contestado,en mi hilo,o simplemente por todo el contenido del post,si es en mi caso ,quizas no me he explicado bien,conozco al responsable de ésto y a titulo,simplemente de curiosidad,me gustaria saber si se ve obligado a ello por la demanda de sus clientes o es de cosecha propia,se perfectamente quien es Don Amancio,y lo que representa para España y las donaciones que hace publicamente,y evidente que no lo critico,faltaria mas,mas gente emprendedora como él hacen falta en nuestro pais,para sacar adelante esto

Es simplemente un comentario,y sin acritud por supuesto

un saludo amigo

No vilobi amigo, no iba por tu intervención mi contestación, es mas deduzco de tu comentario que quien fabrica los relojes que vende Inditex los produce (aunque como hasta el mismísimo iPad desde el que estoy escribiendo se fabrican en Asía) una empresa española proveedora de Inditex, yo me refería por una parte a quienes se escandalizan o no de los parecidos entre relojes dependiendo de la marca y a quienes precisamente no valoran en su justa medida una de las pocas empresas multinacionales españolas que quedan, en cuanto al Sr. Ortega creo que es un ejemplo de trabajo y "self made man" y contigo estoy en que mas como el nos harían falta. Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie