• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Daytona por 50k

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ó sea, iba a ser mas facil diceres lo que es original.::bxd:::light:

Preocupado?::Dbt:: Por abrir un hilo con esa info en el foro General?

Hombre, preocupado...no es la mejor palabra...puedes dicer que soy un ignorante en esta materia, que es verdad, ahora preocupado....jaja

Soy un ignorante pero se p. ej. que 90% de los Daytona PN que llegan a los SAT Rolex tienen diales fake's.

Ahora, ya que nadie me enseña los dos errores que he praticado, puedo preguntar alguna cosilla a los experts de los mod's de Rolex no? Por cultura general, para aprender.

- Tienes una caja y un calibre originales.

- Esfera, agujas, bisel, fondo, rotor, pulsadores, correa, FAKE's(ó como dices tiernamente "recreación libre"....hasta pueden tener mejor calidad que los originales, pero no son originales)

- Se vende como un ROLEX abiertamente en la internet y no pasa nada?

Las marcas siempre tan preocupadas con los fakes de 50usd y nada en relación a estos(que estos si pueden quitar ventas a una marca de lujo).

De cierto que en Ginebra agradecen tanto mis desinteresados desvelos como en Japón a ti, por tus desinteresados desvelos sobre tantos asuntos extra-relojeria, como nº de ventas y cosas asi, de cierto que te agradecen un montón tu preocupación.
¿“Quitarle ventas”?
Ya me dirás cómo, si para fabricarlo lo primero que tienes que hacer es comprar unrolex de oro (PVP 32.000 euros).
Anda, que ya se daban muchas marcas con un canto en losdientes porque “les quitaran ventas” comprándoles por decenas sus relojes de32.000 euros de precio para luego revenderlos tuneados a gente queprobablemente tenga ya decenas de relojes de esa marca…

Y es que ya les gustaría a muchas marcas tener los “problemas”que, según tú, tiene rolex…

 
  • #52
Me gustan y no veo problemas en tunear los relojes, cuestión de gustos y 50k
 
  • #53
¿“Quitarle ventas”?
Ya me dirás cómo, si para fabricarlo lo primero que tienes que hacer es comprar unrolex de oro (PVP 32.000 euros).
Anda, que ya se daban muchas marcas con un canto en losdientes porque “les quitaran ventas” comprándoles por decenas sus relojes de32.000 euros de precio para luego revenderlos tuneados a gente queprobablemente tenga ya decenas de relojes de esa marca…

Y es que ya les gustaría a muchas marcas tener los “problemas”que, según tú, tiene rolex…

Cierto, compran un original.

Y cambian casi todo. Hasta aqui todo perfecto. Pero el "problema" es que despues lo venden como Rolex.

Esta es la cuestión, nada más.

No es necesario hablar de otras marcas que ya tenemos asunto con esta.
 
  • #54
Me gustan y no veo problemas en tunear los relojes, cuestión de gustos y 50k

A mi tambien me gusta un montón y no soy de relojes de oro.

El "problema*" no es tunear un reloj.

El "problema*" una tienda on-line vender un reloj tuneado con 80 ó 90% de piezas no originales, solo eso.



*problema...es un decie....que me preocupa 0, solo estamos hablando de relojes y cosas de relojes...me preocupa tanto esto cuanto a otros los numeros, las exportaciones y ventas de otras marcas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie