• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Daytona por 50k

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me gusta mucho, el precio es el que no me gusta.
 
  • #27
No es un homenaje o algo por el estilo. Esta empresa crea ediciones limitadas de piezas modificando o mejorando modelos de Rolex, en este caso el Daytona. Tambien hay el Sub 5513 y el 114060.

Tienen dos que ya había visto en su momento y que me encantan. Son los de Lenny Kravitz y el Daytona "Padi" de Spike Lee. Una pena que sean tan caros, pero me parece un trabajo de calidad.
Es algo como Brabus para Mercedes, Alpina para MBW o ABT para Audi.


 
  • #29
Permíteme que dude de la originalidad de esos diales, también lo dije en su día con los diales prototipos que salen de cajones misteriosos.


No son Rolex esos relojes. Quien se quiera engañar adelante.
 
  • #30
Pues a mi me parece precioso,estoy seguro de que si rolex fuese quien hiciese esta versión estaríamos todos babeando
 
  • #31
Uff, qué preciosidad!!!!
qué pena ser pobre porque me encanta
 
  • #32
Por Instagram he contactado con una empresa inglesa. Twatch. Modifica rolex dial. Colores etc. Los personaliza mejor dicho incluso hace ediciones especiales. Y quedan muy. Bien
 
  • #33
Lo mismo que hace blaken, y demás empresas, cuál es el problema?

pd. Me encanta.
 
  • #34
Permíteme que dude de la originalidad de esos diales, también lo dije en su día con los diales prototipos que salen de cajones misteriosos.


No son Rolex esos relojes. Quien se quiera engañar adelante.

Cierto. Arriba lo di a entender por una mala redacción y como explican en su web ni dial ni agujas ni botones son originales , sino aftermarket. Pero no engañan a nadie: son mods de rolex.
 
  • #35
El reloj es un espectáculo pero prefiero un president con correa de cocodrilo.

No me gusta que se modifique pero en este caso si me gusta el modelo. No obstante Rolex puede decir que es una imitación sin permiso porque si Rolex lo vuelve a fabricar esta modificación en mi opinión sería un fake.

Otra cosa son las modificaciones sin referencia anterior.
 
  • #36
Bonito lo es.
 
  • #37
Vaya por Dios, primer daytona que me gusta. Muchisimo.
 
  • #38
ImageUploadedByTapatalk1520803589.527368.jpg

ImageUploadedByTapatalk1520803616.960207.jpg

Modificaciones sobran, para esto están los gustos de cada persona, los modifican con pérdida de la garantía para verlos más personalizados
Lo que no entiendo para que modificar un reloj que ya es bonito a otro que se parece a?
 
Última edición:
  • #40
Lo mismo que hace blaken, y demás empresas, cuál es el problema?

pd. Me encanta.

En esta misma empresa he pensado (BLAKEN) además de una de las mencionadas por Doc Claudio (BAMFORD).

Tampoco encuentro problema por la modificación. La diferencia con las empresas mencionadas es que mantiene el nombre y logo de la compañía que modifican.
 
  • #41
Al final, Rolex ha dado su amén a estas replicas con Rolex en el dial, ó no?

A mi me parece que si, puestos que de cierto su equipo penal ya habria hecho algo hacia eso.

Hay alguna info sobre eso?

Algun expert me saca de mis errores?
 
  • #42
Se ve muy bonito con la correa de piel. Me hago mayor, los relojes de oro me estan gustando mucho.
Gracias por compartir
 
  • #43
Que tiene eso que ver con el asunto del Daytona de este hilo?

Acaso miras la palabra SEIKO en el dial?

Nada.
Que para que modifican un reloj que de por sí es bonito en esas cosas, a mi no me gustan.
 
  • #44
Tal vez diga una salvajada, pero estos Mods no tienen ningun soporte legal para una demanda.

Si yo compro un Sub y le quito el guardacoronas, le hago huecos en las asas y le pinto el dial de colores, sigue siendo un Sub, solo que lo he modificado.

Que argumento legal tendria Rolex para demandarme?


Al final, Rolex ha dado su amén a estas replicas con Rolex en el dial, ó no?

A mi me parece que si, puestos que de cierto su equipo penal ya habria hecho algo hacia eso.

Hay alguna info sobre eso?

Algun expert me saca de mis errores?
 
  • #46
Tal vez diga una salvajada, pero estos Mods no tienen ningun soporte legal para una demanda.

Si yo compro un Sub y le quito el guardacoronas, le hago huecos en las asas y le pinto el dial de colores, sigue siendo un Sub, solo que lo he modificado.

Que argumento legal tendria Rolex para demandarme?

Ese ejemplo no tiene nada que ver...esta replica(o lo que sea) tiene pocas piezas originales.

Y si lo intentas vender cambiando dial, agujas, cristal, correa, etc y lo intentas vender, creo que si, Rolex ya tendria motivos para demandarte(desconozco la ley suiza, que conste).
 
  • #48
Ese ejemplo no tiene nada que ver...esta replica(o lo que sea) tiene pocas piezas originales.

Y si lo intentas vender cambiando dial, agujas, cristal, correa, etc y lo intentas vender, creo que si, Rolex ya tendria motivos para demandarte(desconozco la ley suiza, que conste).


Tiene todo original salvo agujas, esfera, bisel, fondo (aquí visto), masa oscilante (aquí de oro ) y pulsadores. Y la correa, si no quieres el armis. Es una recreación libre de un modelo descatalogado partiendo de un daytona gold moderno actual pagado religiosamente y con el que puedes hacer lo que te plazca mientras no engañes a nadie.

te veo muy preocupado (aparte de recién aterrizado ) por el mundo de los mods de rolex...todo perfectamente legal, pero seguro que en Ginebra agradecen tus desinteresados desvelos.
 
  • #49
Tiene todo original salvo agujas, esfera, bisel, fondo (aquí visto), masa oscilante (aquí de oro ) y pulsadores. Y la correa, si no quieres el armis. Es una recreación libre de un modelo descatalogado partiendo de un daytona gold moderno actual pagado religiosamente y con el que puedes hacer lo que te plazca mientras no engañes a nadie.

te veo muy preocupado (aparte de recién aterrizado ) por el mundo de los mods de rolex...todo perfectamente legal, pero seguro que en Ginebra agradecen tus desinteresados desvelos.

Ó sea, iba a ser mas facil diceres lo que es original.::bxd:::light:

Preocupado?::Dbt:: Por abrir un hilo con esa info en el foro General?

Hombre, preocupado...no es la mejor palabra...puedes dicer que soy un ignorante en esta materia, que es verdad, ahora preocupado....jaja

Soy un ignorante pero se p. ej. que 90% de los Daytona PN que llegan a los SAT Rolex tienen diales fake's.

Ahora, ya que nadie me enseña los dos errores que he praticado, puedo preguntar alguna cosilla a los experts de los mod's de Rolex no? Por cultura general, para aprender.

- Tienes una caja y un calibre originales.

- Esfera, agujas, bisel, fondo, rotor, pulsadores, correa, FAKE's(ó como dices tiernamente "recreación libre"....hasta pueden tener mejor calidad que los originales, pero no son originales)

- Se vende como un ROLEX abiertamente en la internet y no pasa nada?

Las marcas siempre tan preocupadas con los fakes de 50usd y nada en relación a estos(que estos si pueden quitar ventas a una marca de lujo).

De cierto que en Ginebra agradecen tanto mis desinteresados desvelos como en Japón a ti, por tus desinteresados desvelos sobre tantos asuntos extra-relojeria, como nº de ventas y cosas asi, de cierto que te agradecen un montón tu preocupación.
 
Última edición:
  • #50
No sé distinguir el original del no original,y si la maquinaria sí es original??? No entiendo nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie