• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Vilobi: Reportaje gastrorelojero en Cádiz

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sois los dos unos CRACKS!!!
 
  • #27
Vaya pinta tiene ese atún.
Gracias por ponerme los dientes largos.;-)
Un saludo
 
  • #28
Nada que ver, amigo. Santi lleva consigo un glamur que no se ve en este reportaje fotografico.
 
  • #29
Amigo Nico,gracias por dedicarme esta obra de arte de la cocina zudeña,caguentó pero que buena pinta tiene to,jodio eso se avisa y me cojo un vion y ma cerco,ja ja ja ,me alegra de crear escuela,en esta casa,amigo eso no lo supero yo,y me alegra un monton que me hayas avisao,acabo de llegara del Matarraña y estoy elaborando un reportaje de los que os gustan,aunque en este caso lo mas flojo es la cocina ya que solo pude comer ayer,puesv hoy he estado en familia, y no tuve excesiva suerte,ya pasa esto hasta al mas avispao en el tema,amigo te felicito por las fotos por el reloj y por el lugar ,conozco Cadiz y tengo recuerdos imborrables de esta bella ciudad,la cual volveré seguramente cuando no apriete tanto el jodio Lorenzo,caguentó que se asan las palabras en Agosto,posiblemente en Octubre que ya refresca mas

Un abrazo Nico y te vuelvo a felicitar por este reportaje que esta a la altura de los de este Foro,te voy a nombrar ayudante probador de comedero :laughing1:
 
  • #30
Nada que ver, amigo. Santi lleva consigo un glamur que no se ve en este reportaje fotografico.

Pero que estás diciendo moañero,tu que sabes de este tema caguentó,el amigo Nico sabe ande tie la mano derecha :laughing1:
 
  • #31
Gracias por tus palabras Santi. Estoy seguro que no hay una provincia en la piel de Toro en la que no te hayas dado un homenaje gastronómico. Quedo a la espera de ver que es" más flojo de cocina" en tu próximo reportaje. Miedo me das.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Nada que ver, amigo. Santi lleva consigo un glamur que no se ve en este reportaje fotografico.

Tienes toda la razón del mundo. El original es el original. Gastrorelojeramente hablando Santi es un Rolex y yo un Steinhart.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Joer que reportaje te has marcado compañero no lo vi ayer , sabes que compartimos aficiones como la del buen whisky los buenos puros y los relojitos de las narices , lo del Panama como dice Tony habra que probarlo . Un abrazo amigo.
 
  • #34
Me sumo al homenaje a Santi, se merece este y mas.
 
  • #35
Joer que reportaje te has marcado compañero no lo vi ayer , sabes que compartimos aficiones como la del buen whisky los buenos puros y los relojitos de las narices , lo del Panama como dice Tony habra que probarlo . Un abrazo amigo.

Tenemos que preparar una cata de whiskys Mike. Ya iremos hablando del tema....
 
Última edición:
  • #36
Bonito reportaje, da gusto ver estos hilos :ok::
 
  • #37
Tienes toda la razón del mundo. El original es el original. Gastrorelojeramente hablando Santi es un Rolex y yo un Steinhart.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Tampoco es para tanto. Yo me quedaria dentro de Rolex para los dos.
PD: un gran reportaje, esto en serio.
 
  • #38
Impresionante.La primera foto es brutal, menudo spot!!!!
 
  • #39
Excelente lugar que conozco. Saludos desde la zona, Costa Ballena.
 
  • #40
¡¡Guau!! ¡Qué chulo todo! El sitio, el Panamá, el Scuba y el "homenaje" que te diste tú ;-) Todo tiene una pinta de escándalo, pero el tataki y el atún de almadraba realmente se salen; más que de 10, parecen de 11 :dribble:

PD: Muy bonito y merecido homenaje al jodío jubilauta :ok:: También tiene su puntito, por qué no decirlo, que reciba de vez en cuando de su propia medicina y babee él ;-) ::evil::
 
  • #41
¡¡Guau!! ¡Qué chulo todo! El sitio, el Panamá, el Scuba y el "homenaje" que te diste tú ;-) Todo tiene una pinta de escándalo, pero el tataki y el atún de almadraba realmente se salen; más que de 10, parecen de 11 :dribble:

PD: Muy bonito y merecido homenaje al jodío jubilauta :ok:: También tiene su puntito, por qué no decirlo, que reciba de vez en cuando de su propia medicina y babee él ;-) ::evil::

Eres mala Abde,pensaba que me querías un poquito,pero veo que me odias con este razonamiento casi represivo,ya dice el refrán refranero, que del amor al "oido",(que diria Chaves),solo hay un paso,tu has dao una buena zancada,bella vintagera :D
 
  • #42
Es bueno saber que los japoneses nos dejan algun atun.
Que hambre.
 
  • #43
Eres mala Abde,pensaba que me querías un poquito,pero veo que me odias con este razonamiento casi represivo,ya dice el refrán refranero, que del amor al "oido",(que diria Chaves),solo hay un paso,tu has dao una buena zancada,bella vintagera :D


¡No por Dios! ¿Cómo te voy a odiar? A veces te mataría, cuando entro a tus hilos con el estómago o el cerebro sensibles e imaginativos (vamos, casi siempre:D), pero siempre sin acritud y desde el cariño ;-)
 
  • #44
Gracias por tus palabras Santi. Estoy seguro que no hay una provincia en la piel de Toro en la que no te hayas dado un homenaje gastronómico. Quedo a la espera de ver que es" más flojo de cocina" en tu próximo reportaje. Miedo me das.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si hay,Ceuta y Melilla,ahi no voy ,jase mucho caló,caguentó :D
 
  • #45
bueno sigue siendo España aunque literalmente no es piel de toro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Magnífico reportaje! Vilobi te están haciendo cmpetencia eh? Así ganamos todos con estos pedazos de reportajes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie