• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los primeros Monstruos de las Profundidades

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creas , mi modelo más apreciado de entre los diver vintage es un triton spirotechnique....
 
  • #27
Espectacular colección monografica, con mucho gusto y grandisimas piezas, enhorabuena.

Saludos
 
  • #28
De los mejores relojes que he visto en el foro, preciosos.
Felicidades.
 
  • #29
Superlativo. Gracias!
 
  • #30
Con esos relojes no te ahogas!

Felicidades por esa “pequeña” colección
 
  • #31
Maravilloso reportaje.
 
  • #32
Impresionante colección. La única pega que le pongo es que yo no soy el dueño:dribble:
 
  • #33
Como decimos por aquí... "Aguita"
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #34
Preciosa coleccion , gracias por compartir la informacion
 
  • #35
Rolex SD prototipos para COMEX que usaron la válvula de Helio desde 1969, tres años antes que las unidades comercializadas o bien un Doxa Sub 300T Conquistador, que fue el primer modelo disponible al público con dicha válvula. No dispongo de estos modelos, y viendo el precio un tanto disparatado del primero dudo de poder aportarlo en el futuro. En cambio este Doxa si puede ser candidato, pues es una marca que me gusta mucho. Ya lo tengo apuntado en la lista
 
  • #36
Una colección espectacular y llena de hsitoria
Enhorabuena
 
  • #37
Magnifica colección pero echo en falta al profesional: Sea Dweller
 
  • #38
Te felicito; las piezas y su estado de conservacion, son magnificos.
Una gozada haberlos podido ver, gracias por el post y la informacion que contiene.
 
  • #39
Impresionante colección. Espectacular reportaje.

Gracias por mostrar y contarnoslo de ese modo tan didáctico
 
  • #40
Impresionante colección compañero.
Enhorabuena
 
  • #41
Tu colección me deja sin palabras. Grandísima enhorabuena.
 
  • #42
Bonito muestrario de divers!

menudos abuelos más bien cuidados que tienes.

sea grande e que comentes pieza a pieza así aprendemos los que desconocemos esos datos.

A disfrutarlos mucho,,!
 
  • #43
Hasta Godzilla temblaria con tu colección.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #44
Gran hilo..
Y que piezas,Enhorabuena.
 
  • #45
Maravillosa colección, toda una referencia del mundo diver con una dedicación tanto en selección y búsqueda, como económica.
 
  • #46
Una maravilla de colección, y muy interesantes explicaciones además. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • #47
Gran colección y gracias por compartir!

Los relojes de buceo también son algunos de mis tipos favoritos, especialmente los antiguos.

Mis favoritos de aquí son Certina, el aquastar los Tuna y los Omegas. Pero soy sobre todo especialmente un gran fan de los 600m Ploprof. El tuyo todavía está en buena forma, como dices. :)

Sin embargo, si puedo, ahora se sabe que Ploprof 1000m fue el precursor de los 600m y no al revés.

Saludos,
 
  • #48
Gracias por el hilo y por las fotazas.
 
  • #49
Como prototipo, pero de forma comercial primero salieron los Plo Prof. Pero como bien dices el desarrollo fue simultáneo.
 
  • #50
Impresionante, menudo reportaje! Preciosos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie