• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a los 20 años de mi reloj despertador...enseña el tuyo

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí el mío, lo que
hice para representar el significado del lunes zombomeme31102016081447.jpg luce un poco asustado junto a mi Colt 44-40
Saludos a todos!
 
  • #28
Uh ,viendo tanta saña con los despertadores solo dire q dejo un Seiko 5 sports en el pomo de la silla al lado del sofá -cama q uso y el lumibrite dura bien ,vamos q no lo estrello ni lo torturo.............
 
  • #29
lostimage.jpg



Mi pequeño motherfuc**er!!

Tiene 8 añitos el pobre...

Este es muy bonito, me recuerda a uno que puse en mi Ford Fiesta cuando se escoño el reloj digital del salpicadero. Solo tuve que limar un poquito el hueco y encajaba a la perfeccion. Lo que hay que hacer por no gastaqrse un pastizal en el original digital.
 
  • #30
lostimage.jpg




Yo tuve uno igual, todavía lo tengo, sin pila y en algún cajón del garaje. Ahora como mucha gente uso el móvil con un tono suave, nostalgias aparte he salido ganando.
 
  • #31
Aqui va el mio. Es radio controlado y me lo regalo mi hermano hace 23 años. Aun lo conservo y aunque ya es mas bien amarillo que blanco me sigue gustando
c7fdf095-3026-4da0-b7a8-3a95ce83bb87.jpg
 
  • #32
Yo hoy estoy fuera de casa y no puedo mandar foto del mio pero tiene 23 años y funcionando a la perfeccion y esteticamente parece fabricado ayer. Es un sony que parece un ovni. Que me dure muchos mas
 
  • #33
Ya me gustaría tener el mismo desde hace veinte años. Qué digo veinte : con cinco me conformaría. Cuando me enfado, es lo primero que sale volando
 
  • #34
El mejor despertador que he tenido es mi madre , nunca tendré otro igual, ella también es vintage jajaja
 
  • #35
Pues yo actualmente uso el movil, pero os pongo el de mi chica. No tengo foto real pero lo encontré en internet:

DQD-70B-8EF.jpg

Tendrá mas de 10 años ya. Es radio controlado, sencillo de usar. Da una pequeña luz si le pulsas arriba y las pilas le duran una barbaridad. Me encanta da la hora suficientemente grande para poder verla desde toda la habitación (Es pequeña). Una maravilla. No se lo que le costó pero seguro que una miseria...

Un saludo!
 
  • #36
Despertador TINTIN,
regalo por mi Comunión en el año 72. Milu oscila la cabeza al ritmo del tic tac.
Saludos.

33a989b8a556295f8e90c60eceade2f0.jpg
 
  • #37
Despertador TINTIN,
regalo por mi Comunión en el año 72. Milu oscila la cabeza al ritmo del tic tac.
Saludos.

Que bonito :clap: gracias por enseñarlo...por ver cosas como esta abri este hilo y me encanta,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie