• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Günter Blümlein

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ser sincero ya lo he leido dos veces me parece fascinante y vuelvo a reiterar mis gracias por el articulo a 4800.

No vale. Te lo tienes que leer 6 veces por lo menos.:( :( :(;-) :D :D :D

Es broma, como te puedes imaginar, Santiago, pero es que se va a quedar un montón de gente sin leerlo, y un apasionado de los relojes no puede dejar de lado esta información, además 254 lecturas me parecen ridículas al lado de 2.614 o 1.359 de los últimos hilos polémicos:( :( :( . O hay mucho morbo o algo no funciona.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #27
Estoy completamente de acuerdo, que las polemicas sean más seguidas que un articulo tan regio,es increible. Me preocuparía que en el foro se sigan más con detenimiento los mal entendidos (que es lo que realmente son) que los hilos de relojes. Señores esto es un foro de RELOJES, no el Gran Hermano o Salsa Rosa.

Un abrazo.
 
  • #28
Gracias por tu esfuerzo. Esta noche sin falta la leeré con sumo interes. Gracias de nuevo.;-)
 
  • #29
Estupendo reportaje.
Gracias por tu tiempo
Saludos
 
  • #30
Gracias por tomarte la molestia de traducirlo y ponerlo a nuestra disposición.
 
  • #31
muchas gracias por esta traduccion para conocer a grandes hombres de esta industria, muy bonito , se le nota de lejos que lo escribe un amigo.
 
  • #32
Gracias por tu trabajo de traducción, es un esencial.

Saludos
 
  • #33
Que capacidad y que dedicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie