• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homeland

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dentro de lo que es, al menos, en los ultimos episodios de esta tercera temporada remontaron el nivel...pero la verdad es que me he quedado muy intrigado sobre de que tratará la 4ª temporada, porque esto no da mas....

La serie dio de sí mientras se basó en la serie original israelí, lo que equivalía a gran parte de la primera temporada.

El final de la primera y toda la segunda (alabadísimos y multipremiados ambos) ya a muchos nos pareció un truño pestilente de cuidado...

Ahora la tercera (que no he visto ni veré) parece que deja a las claras las carencias de un producto que aún escapa a mi comprensión el porqué de que algún día tuviera tanto prestigio...La cuarta temporada, pues Dios sabe, igual la Claire adopta un niño y el otro se hace, no sé, sexador de pollos encubierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie