• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homeland

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues debo ser el raro:umbrella:.la primera temporada me parece aburrida,con unos actores emho muy desacertados y poco creibles(ojo que no digo malos,sino poco creibles).me la trague entera ya por despecho porque la trama hace aguas por bastantes sitios.
sin embargo la segunda me ha parecido bastante mas pérfida y atractiva.de las pocas series que la segunda parte es mejor que la primera para mi gusto.

opino igual, excepto en lo referente a la segunda temporada, porque ni siquiera la he visto. no pude aguantar hasta ahí. tenía tan buenas referencias desde EEUU de esa serie... pero como me pasa cada vez más, compruebo que no todo lo que les gusta a ellos, me tiene que gustar a mi. Técnicamente bien producida, impecable, pero a nivel interpretativo no me seducen nada sus dos protagonistas. Los personajes no me convencen tampoco y los guiones me parecen flojos. Vi el primero con ganas y expectación. Me dejó frío. VI el segundo. Igual. El tercero. Lo mismo... y dije: esto no es para ti. SI algo no te engancha desde el capítulo I, difícilmente lo hará después.
 
  • #27
Opino cómo tu, no esta mal, y de lo que citas me quedo con Dexter, me encanta esa serie, estoy esperando la nueva temporada.
 
  • #28
Hay otra serie que también sigo, The following, muy buena, en cuanto Modern Family, je je en casa me preguntan por que me gusta tanto... Esta claro no? Vaya cosa guapa la Sofía.
 
  • #29
Os recomiendo The Americans
 
  • #30
No lo habia leido, lei que la protagonista femenina dejaba la serie para ser madre, es complicado mantener la trama tan alta..

Por cierto muchos años después vuelvo a ver las 7 temporadas de 24.., que tiempos, y que noches sin parar de ver episodios;)

Pues han anunciado na nueva temporada de "24", espero que se haga realidad....Con decirte que mi tono en el móvil es el de los teléfonos de la CTU...

Saludos

PD: De "Homeland", de acuerdo en que la primera temporada fue muy buena, y la segunda solo destellos, con un final que hace muy difícil una tercera temporada minimamente coherente....
 
  • #31
Estoy de acuerdo en que difícil lo tienen para mantener el ritmo
 
  • #32
Pues han anunciado na nueva temporada de "24", espero que se haga realidad....Con decirte que mi tono en el móvil es el de los teléfonos de la CTU...

Saludos

PD: De "Homeland", de acuerdo en que la primera temporada fue muy buena, y la segunda solo destellos, con un final que hace muy difícil una tercera temporada minimamente coherente....

Jijijijiji vi el anuncio en facebook , ahora voy por la quinta temporada, enganche a la mujer , su frase es....." ualaaaaa!! Como se han pasado"

Que recuerdos ese almeida y ese palmer!!!;)
 
  • #33
Una serie dirigida al público americano y sus advenedizos. Solo puedo hablar de las primeras escenas del primer episodio ya que la quité antes de que me causara un derrame cerebral. Ver a la rubia con el pañuelito a media cabeza vociferando por Bagdad intentando pasar desapercibida, me superó totalmente. Un saludo.
 
  • #34
Una serie dirigida al público americano y sus advenedizos. Solo puedo hablar de las primeras escenas del primer episodio ya que la quité antes de que me causara un derrame cerebral. Ver a la rubia con el pañuelito a media cabeza vociferando por Bagdad intentando pasar desapercibida, me superó totalmente. Un saludo.


Coño, Mijarojos, compartimos fobia con Homeland...

Yo, que soy más tonto que tú, me he visto la primera y la segunda... y si Dios no lo remedia, me veré la tercera, pero ésta ya como quien ve una peli de zombies italiana de los ochenta, pa echarme unas risas tofumao...

Eso sí, te has perdido la escena (spoiler) en la que el brody salva de un tiro en la cabeza al terrorista éste de Spectra mandándole un mensaje con un móvil desde la sala de operaciones de la CIA....

Y que luego la cubran de emmys...señor, llévame pronto...
 
  • #35
Ya he visto un par de capitulos de la tercera temporada y la cosa pinta muy mal: poco espia, ni rastro del pelirrojo, y mucho, pero mucho drama adolescente. Ah, y la Carrie a lo suyo, como una cabra jarta de papeles....:hmm:
 
  • #36
Yo he visto los tres primeros capítulos de la tercera, y no es que pinte mal sino lo siguiente.

Bajón considerable en lo que para mí era su fuerte :el suspense, ya me da igual si el atentado a Langley es obra de Brody, Alqaeda , la red gladio o Amedo y sus mariachis.

Por no hablar de los fallos de guión y su credibilidad tanto en la trama como en personajes.

SPOILER:
Al amigo "soy Iñigo Montoya tu mataste a mi padre prepárate a morir " no lo veo de director en funciones de la CIA,

La enésima crisis de Carrie y su histrionismo no es que canse sino que agota.

Y la traca final Brody se esconde en una torre llena de delincuentes de baja estofa que lo ven a todas horas jo, jo y no lo venden siendo el terrorista más buscado del planeta con 10 millones de dólares de recompensa, es como si Bin Laden se hubiese escondido en las 3000 viviendas o en el Barrio chino aquí en España, no le da tiempo a fumarse un cigarro.

En fin seguiré con ella ,pero se ha quedado en otra serie del montón como la cúpula o Jericho.
 
Última edición:
  • #37
En fin seguiré con ella ,pero se ha quedado en otra serie del montón como la cúpula o Jericho.

Hombre, Jericho tenía su punto...
Si hubiera contado con el presupuesto de Homeland....desde luego su planteamiento era bien interesante.
 
  • #38
Hombre, Jericho tenía su punto...
Si hubiera contado con el presupuesto de Homeland....desde luego su planteamiento era bien interesante.

Estoy de acuerdo con lo del planteamiento de ahí que para mi haya sido otro bluff , aunque en mi opinión fallan desde el principio con la elección de algunos actores
 
  • #39
Yo ví ayer los dos primeros capítulos en Cuatro y la verdad es que no me gustaron, centraron casi toda su atención en los problemas de la hija adolescente tras el intento de suicidio y en el nuevo brote psicótico de la protagonista. Pero de trama de terrorismo internacional nada de nada. Una decepción. Veré un poco los siguientes capítulos para ver si remonta aunque me temo que no va a ser el caso.

Saludos,
 
  • #40
La cosa debe pintar verdaderamente mal cuando hasta sus fanboys más acérrimos empiezan a ver la verdad de cuán truño puede llegar a ser esta serie

https://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/homeland-tercera-temporada.html

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/10/24/cuando-los-tiburones-saltan.html

yo creo que voy a pasar que ya tuve bastante WTF con la segunda temporada, y esta encima es aburrida y no vale ni pa descojonarse de lo mala que es.

El diagnóstico creo que está claro. En cuanto se les acabó la historia original de la serie israelí que adaptaban y tuvieron que emepzar a inventarse tramas, fue cuesta abajo.
 
  • #41
Pues si el bajon de la tension de la trama es brutal.
 
  • #42
muy buenas compañeros.....en el cuarto capitulo mejora la cosa bastante....saludos
 
  • #43
muy buenas compañeros.....en el cuarto capitulo mejora la cosa bastante....saludos

A mi me dió la risa con la sorpresa final.......esto ya parece Lost, igual es que ya solo le veo los fallos y no me creo nada.

Por cierto ando enganchadísimo a una serie que se me había pasado por completo y también es de espías.: Rubicon.

Utilizando un símil literario homeland sería algo así como Tom Clancy y Rubicón Graham Greene .

Lástima que se cancelase tan pronto porque es muy buena......
 
  • #44
Una gran serie, aunque es cierto que ha empezado algo floja esta tercera temporada
 
  • #45
Para que no se diga que juzgo sin saber, me he visto las dos temporadas, pasándolas a ratos a toda ostia para evitar dormirme. Me encantan los suicidios en los que se cortan las venas en seco y la cantidad de sangre parece la de una paloma recién nacida, o como pasa desapercibida una espía en Bagdad gritado con el móvil y con el pañuelo a media cabeza luciendo su melena rubia. Como a Brody lo han torturado machacándole el torso y en las piernas no tiene ni la cicatriz de un grano. Los espías en esta serie son de una discreción solo acta para el público americano y sus mariachis internacionales. El final de la segunda temporada cuando los protas están en el despacho de arriba y sufren unas cortaditas, y después se ve la zona cero que parece Hiroshima en 500 metros a la redonda. Me parece una serie de tal rigor solo a la altura de Bones :D
 
Última edición:
  • #46
¿Que tal va la tercera temporada? yo me quede en el tercer o cuarto cap. cuando Brody estaba en una especie de 3.000 viviendas y era adicto ...........me pareció que habían perdido el norte.
 
  • #47
Pues nada, lo recuperan y lo entrenan en 15 dias para ir en plan Chuck Norris a Irán para hacer cositas malas..... Y hasta aqui puedo leer.
 
  • #48
Pues nada, lo recuperan y lo entrenan en 15 dias para ir en plan Chuck Norris a Irán para hacer cositas malas..... Y hasta aqui puedo leer.

A mi un graciosillo del trabajo hoy me ha contado el final ...así que la poca gracia que podía tener retomar esta serie se ha perdido.::bash::
 
  • #49
Ayer me vi el último episodio de la tercera temporada..........Qué bajón de serie!!!!! No por lo que pasa al final sino como han ido estirando la historia hasta limites insospechados. Y lo peor de todo es que va a ver cuarta temporada!!!! Que no cuenten conmigo.
 
  • #50
Ayer me vi el último episodio de la tercera temporada..........Qué bajón de serie!!!!! No por lo que pasa al final sino como han ido estirando la historia hasta limites insospechados. Y lo peor de todo es que va a ver cuarta temporada!!!! Que no cuenten conmigo.

Dentro de lo que es, al menos, en los ultimos episodios de esta tercera temporada remontaron el nivel...pero la verdad es que me he quedado muy intrigado sobre de que tratará la 4ª temporada, porque esto no da mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie