• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura en bisel de jaeguer le coultre navy seals

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalmente todos los biseles móviles tienen holgura en mayor ó menor medida , si no tuvieran holgura no podrían moverse. Lo que no se es la que tendrá ese modelo , porque nunca he tenido ninguno .
 
  • #27
Complicado que un bisel giratorio afecte a la precisión o estanqueidad de un reloj, no?



Las chorradas hacen que los relojes nos gusten o no. Las chorradas marcan abismales diferencias.... Una palabra roja o blanca no afecta a la precision ni a la estanqueidad pero hace que un reloj sea mucho mas buscado, apreciado y valorado que el otro.



Este mundo está hecho de chorradas que para unos valen mucho y para otros no valen nada. La chorrada del bisel ha sido un elemento determinante para que el forero josechu no se haya comprado un JLC, por tanto para él no es una chorrada......

Totalmente de acuerdo, de echo esta afición es en esencia una "chorrada" ;-).

Simplemente quería decir que entre toda la cantidad de "chorradas" que nos llevan a una compra, en este caso, no es una que suponga, si el reloj de verdad te gusta, el rechazo a la pieza.
 
  • #28
no entiendo de que holgura hablamos exactamente. No sé si se trata de un movimiento entre la caja y el bisel o que se puede mover el bisel antes del click? Si es lo segundo yo creo que al ser un bisel de 60 clicks es más fácil notar movimiento, pero al menos el mío después de ese pequeño movimiento vuelve a su sitio (si no haces click claro está). De hecho me gusta, hace más fácil el movimiento.

aaaaaammmmmmeeeeeennnnn
 
  • #29
Habría que ver el reloj, pero te diré que los divers tienen una pequeña holgura siempre para que el bisel no de problemas por la sal, arena, etc.
Ve a una relojería que lo comercialice y te quedas tranquilo...
Un saludo,
 
  • #30
No sé si he entendido bien, pero en lo que yo conozco y he manoseado, la "famosa" holgura de los biseles de los JLC en absoluto tiene parangón alguno con la solidez del tacto de los biseles de cualquier rolex o la microdistancia que puede recorrerse sin que salte el click.

El bisel de estos JLC da sensación de bailar y estar mal ajustado. Como si pudiera soltarse en cualquier momento. Que igual es por mor de un bien mayor que escapa a nuestra comprensión y no sabemos apreciarlo, pero esa es mi impresión. Luego ya molestará más o menos y de acuerdo que son relojazos, pero ese detalle está ahí, y es lógico que a cualquiera le incomode o o como poco le sorprenda en un rleoj de esos precios....

Puede que nos refiramos al mismo reloj, que hemos manoseado en la misma mesa...;-) y a mí y a otros foreros nos extrañó tantísimo ese tacto tan chungo en el bisel que hasta llegamos a pensar que se trataba de una falsificación, fíjate tú....
 
  • #31
Puede que nos refiramos al mismo reloj, que hemos manoseado en la misma mesa...;-) y a mí y a otros foreros nos extrañó tantísimo ese tacto tan chungo en el bisel que hasta llegamos a pensar que se trataba de una falsificación, fíjate tú....

Sí, pero bueno, el tema es que al parecer y según su propietario, en una visita a un DO todos los relojes estaban más o menos igual y no era cosa sólo del suyo...Y no se trata como se dice de la típica microholgura al rotarlo entre clicks, sino que el bisel daba la sensación de que podía caerse...

Igual alguna partida de algún año (o años) no salío muy allá y lo arreglaron, pero no era un detalle bonito en un reloj que por lo demás era impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie