• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !!!

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, Agustì.
Un placer leerte, a pesar de esa operación pendiente.
Siempre con ese ánimo positivo que te caracteriza y a seguir ilustrándonos, que necesitamos gente como tú, con ganas de comunicar y conocimientos contrastados, no opiniones más o menos personales.
Te envío toda la energía positiva del mundo.
Buenas procesiones.
 
  • #27
Buen día "Temps"; en un Templo de Bs.AS. - en la primera oración del día - se lee un parrafo de la biblia pidiendo por su salud!!!

Todos los amigos del foro - le damos un apoyo espiritual y además todos los relojes Seiko - Angelus . ROLEX - PP - V.C. -
JLC - Movado - Universal Geneve - GP - Zenith y el resto de su formidable colección de relojes - han formado una ronda con la única e inequívoca intención de quedarse con usted!!!
Como lo conocemos bien y sabemos de su optimismo - creemos que usted le dará el gusto a todos sus amigos - con la promesa de incrementar su rica y variada colección!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Mucho ánimo y seguro que saldrá todo genial! En breve nos dirás que estás a tope recuperado. Gracias por enseñarnos tus Seikos!
Un abrazo
 
  • #29
Me alegra, sobre todo, ese ánimo levantado y te deseo la mejor de las suertes. Ya sabes que hoy estos "germanios" nos desmontan y nos vuelven a montar como si fuéramos un vintage cualquiera.

De las horas electrónicas no sé ni que decir, no me hablo con ellos, je,je,je.

Un abrazo.
 
  • #30
Animo , eres para mí uno de los grandes de este foro y espero seguir aprendiendo de tí por mucho tiempo
Y de los Seiko , ansioso estoy de ver esos posts que pronto vendrán ...
 
  • #31
Gracias por esas bonitas piezas que nos enseñas. Mucho animo y que pronto estés de nuevo con nosotros y que te vuelvan las ganas de comprar, no de vender.
Mucha suerte.
Un abrazo.
 
  • #32
Muy interesante información tandetemps, pero mas interesante e importante aun es que estés bien. Lo mejor para vos.
Abrazo.
 
  • #33
Ante todo mucho ánimo y mis sinceros deseos de que todo vaya lo mejor posible, la salud es lo más importante y lo que hay que conservar ante todo, por encima de cualquier bien material.

Me alegra que, aun con los últimos acontecimientos, demuestres esa fortaleza para seguir aportando y emprender una nueva singladura en el coleccionismo e investigación en el enorme mundo de la horogia.

Un fuerte abrazo
 
  • #34
Hola Agustí, el sabado pude saludarte en persona y a algunos ya nos pusiste al dia sobre tu diagnostico, espero de corazón que todo salga bien, te vi animado y con buena cara a pesar que la procesión suele ir por dentro, Seiko es una gran marca, no todo sale de suiza, yo empece mi afición con muchos seikos vintage, algunos cronos bien bonitos y que no se el porque vendí y hoy van buscados y cotizados y qu eno me importaria tener pero a los precios que estan hoy casi que me pasan las ganas.

Ya que sale el tema del cuarzo y digitales te dejo foto de este mio.

Un saludo y ánimos

subir gif
lostlink.jpg


subir imagen
lostlink.jpg
 
  • #35
Muchos animos y una fuerte abrazada Agusti y lo mejor es que sigas con el ansia de buscar nuevos mares dentro de la relojeria y Seiko es una gran marca con un amplio abanico
 
  • #36
Hola,

Que tengas suerte en esta nueva intervención.

Endevant i sort company.

Salut.
 
  • #37
Muchísimo ánimo Tant!

Todos estamos muy necesitados de tus instructivos hilos como estos actuales de Seiko.
 
Última edición:
  • #38
Te deseo ánimo y fuerza para esta nueva intervención. Una pena que tengas que desprenderte de parte de tu magnífica colección, supongo que habrá sido una decisión muy meditada y deseo que caiga en buenas manos. Espero asimismo que SEIKO te colme de felicidad e ilusión. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Agustin:

Ya veras como no es nada, y en breve estas cogiendo alguna joya :ok:::ok:::ok::

Un abrazo muy fuerte

Daniel
 
  • #40
Ánimo

Que todo tiene que salir que bien.

Y de los seiko pues el que no aprecie o cuando menos respete la era del cuarzo no es un entendido en relojería la verdad.

Es más y traigo ahora un Casio de los de edición retro y veras que feliz estoy.

Manuel
 
  • #41
Muchísimos ánimos! Todo saldrá estupendamente!
Saludos grandes
Jesús
 
  • #42
Mis mejores deseos para ti y el proceso que estás llevando.

En cuanto al hilo, agradecer la información ya que todo lo que seas digitales a mi me encanta. Durante muchos años he llevado varios modelos de Seiko LC y los encuentro fascinantes.

Saludos y mucho ánimo.
 
  • #43
Suerte, compañero!! Y enhorabuena por esos Seiko!
 
  • #44
Ese hola con tres exclamaciones parece bastante optimista, me alegraría muchísimo de que así fuera... la salud, lo primero...

Como todos, te deseo una rápida y satisfactoria recuperación, además parece que estás bien arropado por la familia.

Aunque sea secundario, me apena mucho que tengas que desprenderte de parte de tus relojes, será una decisión muy dura y bien meditada, habrá pocas colecciones como la tuya, quizá me estoy metiendo donde no debo, pido disculpas de antemano, pero no se si desde el foro, somos muchos, aportando todos un granito de arena o varios, se podría hacer algo para evitar que tengas que vender los relojes que más aprecias, o por lo menos que puedas recuperarlos cuando revierta la situación... que vendas los "de relleno" vale, pero me dolería que tuvieras que vender tus mejores piezas...

Yo lanzo la piedra, y aunque sea difícil, a ver si a alguien se le ocurre algo...

Saludos cordiales
 
  • #45
Muchos ánimos Agustí. Espero que todo salga bien y tengas una pronta recuperacion!
 
  • #46
Agustí, mucho ánimo y cuídate, pronto estarás de nuevo con plena salud y junto a tus amigos. Un abrazo
 
  • #47
Querido Agustí. Pronto estarás totalmente recuperado!!, ese es mi deseo de corazón y el de nuestros Ángelus que siempre están a nuestro lado. Abrazos. Daniel.
 
  • #48
Mucha suerte en la nueva operación Agusti, esperamos ir teniendo noticias y que todo salga bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie