• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola q opinan acerca de este Tissot?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, el seastar antiguo ya me gustaba. A este nuevo, el azul le sienta muy bien.
 
  • #27
Muy guapo, si te gusta ves a por el, aunque el precio es algo caro.
 
  • #28
A pesar de ser una copia barata del aquis, es un gran reloj y es bonito.
 
  • #29
Desprende mucha calidad y están funcionando los calibres de lujo...
Yo estoy encantado con él
 
  • #30
Muchas guapo,,pero le cambiaría el segundero , no me gusta nada..:)
 
  • #31
Es muy bonito y Tissot es una marca muy fiable, si no tienes ningún azul es una muy buena opción.
 
  • #32
Hola, compañero.
Verás, un Powermatic, parece que es un movimiento muy logrado. Sin pasar de las 21600 oscilaciones (siendo una máquina que aguanta y se vende para 28.800 en su versión original) llega a una perfección de precisión que difícilmente alcanzan otros relojes, más "prestigiosos" y más caros.

El Powermatic, te permite por sus 80 horas de reserva de marcha, ponértelo los lunes, los jueves, y los domingos, sin problemas. Sin que se pare. (si te mueves, claro)
Por otra parte el modo de corregir desvíos en esa maquinaria es muy complejo pues no tiene "raqueta" sino que se interviene en la espiral. Y eso no puedes hacerlo tú (bueno, a lo mejor tú, sí), pero yo desde luego no. Y obliga a que sea el relojero el que "se enrolle" y te lo deje bien. Pueden estar a "cero" de errores durante muchos meses, al parecer según he leído. Por lo que si te toca uno bueno, tienes reloj preciso y a un precio muy bueno.

Y ahora por fuera:
Es muy bonito, y en azul, una pasada. Puedes compararlo co el Certina Powermatic 80 (el mismo perro, distinto collar) y ver si aquel azul te gusta más que este en azul. Ninguno de ambos parece que decepcione. Quizás la elección sea por el servicio técnico, Podría ser que no lo llevase el mismo. Elige el que más próximo esté, el más profesional, o el que te parezca a tí.

Pon foto cuando lo compres.
 
  • #33
Está bastante logrado estéticamente, aunque a mí en particular no me dice nada... no sé si me explico, básicamente lo veo sin personalidad. El color de moda ahora en los diales de los relojes es ese azul que va transformándose en negro poco a poco. Rara es la marca que no tiene uno con ese tipo de dial. Pero de los que he visto hasta ahora, este es posiblemente él que menos me gusta. Si no fuese porque acabas de hacerte de un Aquis con corona a las "9", te diría que te comprases el Aquis que lleva un dial de este mismo color.
 
  • #34
Hola, compañero.
Verás, un Powermatic, parece que es un movimiento muy logrado. Sin pasar de las 21600 oscilaciones (siendo una máquina que aguanta y se vende para 28.800 en su versión original) llega a una perfección de precisión que difícilmente alcanzan otros relojes, más "prestigiosos" y más caros.

El Powermatic, te permite por sus 80 horas de reserva de marcha, ponértelo los lunes, los jueves, y los domingos, sin problemas. Sin que se pare. (si te mueves, claro)
Por otra parte el modo de corregir desvíos en esa maquinaria es muy complejo pues no tiene "raqueta" sino que se interviene en la espiral. Y eso no puedes hacerlo tú (bueno, a lo mejor tú, sí), pero yo desde luego no. Y obliga a que sea el relojero el que "se enrolle" y te lo deje bien. Pueden estar a "cero" de errores durante muchos meses, al parecer según he leído. Por lo que si te toca uno bueno, tienes reloj preciso y a un precio muy bueno.

Y ahora por fuera:
Es muy bonito, y en azul, una pasada. Puedes compararlo co el Certina Powermatic 80 (el mismo perro, distinto collar) y ver si aquel azul te gusta más que este en azul. Ninguno de ambos parece que decepcione. Quizás la elección sea por el servicio técnico, Podría ser que no lo llevase el mismo. Elige el que más próximo esté, el más profesional, o el que te parezca a tí.

Pon foto cuando lo compres.
Perdona pero en esto que te marco en rojo no estoy nada de acuerdo contigo, y mira que tienes comentarios en general que me gusta, pareces un ministro hablando se nota que sabes dialogar y debatir, pero creo que aquí no estas fino. Si es una powermatic 80 y tienes su carga a tope, es decir que el reloj esta completamente cargado, te garantiza que estará 80 horas en marcha independientemente que te muevas, hagas el pino puente, hagas 3000 abdominales al dia como CR 433 :laughing1::laughing1: O jueges al padel de dia y de noche, vamos que si esta el reloj en un cajón durante esas 80 horas sin cojerlo del cajón para nada, tampoco se para señor !!!!!!! ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #35
Reloj bonito y de una buena marca , relación calidad precio muy buena. Lo tengo en la lista de la compra.
 
  • #36
Bonito y elegante, un degradado precioso
 
  • #37
Perdona pero en esto que te marco en rojo no estoy nada de acuerdo contigo, y mira que tienes comentarios en general que me gusta, pareces un ministro hablando se nota que sabes dialogar y debatir, pero creo que aquí no estas fino. Si es una powermatic 80 y tienes su carga a tope, es decir que el reloj esta completamente cargado, te garantiza que estará 80 horas en marcha independientemente que te muevas, hagas el pino puente, hagas 3000 abdominales al dia como CR 433 :laughing1::laughing1: O jueges al padel de dia y de noche, vamos que si esta el reloj en un cajón durante esas 80 horas sin cojerlo del cajón para nada, tampoco se para señor !!!!!!! ;-) :ok::

Hombre, usado tres días a la semana, se entiende que de no moverte, no recargas las80 horas. Una señora que hace tiempo conocí no mantenía su lady datejust de oro ni dos horas en marcha. No movía los brazos, ni andando.
De ahį mi expresión. Aunque sin duda ha quedado corta. Hay 80 horas cuando... Ha acumulado suficiente. Si no se mueve, no acumula.
 
  • #38
Yo tengo1 tissot y son buenos relojes calidad precio yo no lo dudaría en comprar
 
  • #40
Es bonito y los reflejos que emite la esfera azul, muy chulos. Reloj de buena marca y buena maquinaria
 
  • #41
Me gustaría tenerlo YA.
 
  • #42
Debo decir que los Tissot son los únicos relojes que me parecen más bonitos en foto que en vivo. Es verlos y sentir que les falta algo, no se, no me halló con sus diseños.

Hay un Oris de estética parecida, infinitamente más bonito y equilibrado para mí gusto.
 
  • #43
Esta muy bonito pero no me termina de convencer.
 
  • #44
Yo creo que es una compra muy racional. De lo mejor (probablemente) que se puede comprar calidad/precio. Si te gusta adelante, es precioso.
 
  • #45
Lo he visto en tienda, es bonito, tiene insert de cerámica, movimiento de 80 horas, pero para mi gusto le falta algo en cuanto a estética...

Desde luego que es una compra más que racional, difícilmente vas a encontrar todo ese paquete en una firma suiza en ese rango de precio.

Saludos!
 
  • #46
hola ya me he desprendido de uno de mis relojes y busco candidatos y me he encontrado con este y no tengo nada azul y va por mi linea de preferencia q opinan respecto a su calidad/precio.

DeKd-bvVwAAtFFq.jpg

¿Por qué le han hecho la foto con la corona en esa posición?. Si es roscada, no lo parece
El powermatic 80 lo ponen bien en cuanto a marcha. La estética, salvando las distancias, me recuerda algo al batiscafo de blancpain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie