• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola from UK. New member

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nice collection!......Welcome and enjoy our forum!
 
  • #52
Ok,the angry poodle has now put me off San Miguel so Dorada will be just fine thanks.
To those of you who think I should be writing in Spanish,i am sorry that i can't,but we will get there in the end i hope. We can't wait to get back to Tenerife,the English summer has been terrible.

"Google is your friend" ;-)

Como te han dicho los compañeros, este es un foro en lengua castellana. La red provee multitud de herramientas gratuítas para ayudarnos a leer y escribir en cualquier idioma.

Bienvenido :ok::
 
  • #53
To those of you who think I should be writing in Spanish,i am sorry that i can't,but we will get there in the end i hope.

Para mí, personalmente, no es que lo crea, es que es algo que te sugiero por educación y deferencia hacia el resto de compañeros de un foro donde quizá eres el único que habla otro idioma. Seguro que puedes hacer el esfuerzo pues parece ser que el idioma lo entiendes perfectamente.
¡¡A mí tampoco se me ocurre escribir en español en Rolexforum o WUS!!
 
Última edición:
  • #54
Hello Welcome to the forum, you have a few very nice clocks. Thank you for the photos. Certainly you can use a translator as this one ...

https://www.elmundo.es/traductor/

for example...



...to speak in Spanish with us but it matters for you because we speak the immense majority of the foreros in Spanish. A greeting.
 
Última edición:
  • #55
Hi Andy,

Nice watches, thank you for sharing them. We would be more than happy if staying with us helps yo to improve your Spanish... ;-)

Welcome
 
  • #56
Hi Andy, you are more than welcome, nice to see a british touch down here for a change! We also love divers this end, your grial has been a big loss for me (how come i decided to sell it out?) but some others have come in and more than a few are in the wish list.
Hope to read you quite often.
All the best
 
  • #57
who said divers cannot be tested in a good old pint of lager?
 
  • #58
honestly, it looks terrible!:laughing1::laughing1:
 
  • #59
Well it happens...you might like to now that my ancestors where also british, as my grand grand grand...whatever, met my grand, grand, grand (and the list continues) mother in Seville and got married in <gibraltar back in the late 1800s..
 
  • #61
Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
- Andy
 
  • #62
Hi Snootydog,

Congratulations on join us!.

I hope you'll enjoy our friendly space. You probably already know that sometimes we do shopping altogether and even handle limited editions exclusive performance for us (Legendario, Odisea, El Buzo, etc).

Warmest greetings and welcome!.
 
  • #63
Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
- Andy

Lo mio más que amor es curiosidad... pero entiendo su punto de vista.

Un saludo,

Francisco José
 
  • #64
Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
- Andy



Andy, as Goldoff (Administrator) said, be more than welcome to Relojes Especiales. We hope you can find here what DWC lacks for a user like you.


I am sure that members in RE will always be willing to help you, and until you develop some fluency with your Spanish, you may use the translator if you prefer. In any case, as you have seen a lot of us can write in English, so either way would be fine.


Regards,
deivid.
 
  • #65
Very welcome to this special forum. Hopefully, it will force you to learn spanish faster :ok::
Si no, lo tienes complicado ... Hasta pronto
 
  • #66
Welcome. Very nice pictures, the orange Stowa is a beauty.
 
  • #67
Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
- Andy

The translator of google is more reliable and can write more longer sentences.
Greetings and welcome
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie