• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de un nuevo miembro!!!

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, estás en tu casa.

Las fotos prefiero no mirarlas.:drool: Y es que los cronos me pierden.:-(:D

Saludos, y que disfrutes mucho esas maravillas.

Luis
 
  • #27
Eso es coleccionismo

Pero coleccionismo puro y duro.

Me haces caer en la cuenta de que existen diferentes tipos de colecciones en cuestion de relojes. Un conjunto cuyos componentes se utilizan ( mas o menos ) y los que se exponen simplemente, mostrando la historia de un tipo en cuestion, Cronografo, Diver, etc.

Muy interesante 8o, por favor pon mas fotografias grandotas.

Bienvenido.
 
  • #28
Bienvenido al foro , empiezas con buen pie. Saludos.
 
  • #29
Vale gracias Cesar por las molestias.
 
  • #30
buena colección, a ver si te vemos bastante por el foro compañero.saludos
 
  • #31
Bienvenido,y nunca es tarde si la dicha es buena
Una pregunta, no as pensado en comprarte un crono::Dbt::
 
  • #32
Hola a todos de nuevo aunque desafortunadamente hoy es lunes ::cry::Sólo daros las gracias otra vez por todos los mensajes de bienvenida y que me hacen sentir de verdad como si estuviese en casa. Como ya se habrá dicho en muchas ocasiones no todo el mundo entiende muy bien nuestra pasión y aquí uno se siente como pez en el agua.

En cuanto a mis hábitos de colección, empezaron por los relojes antiguos de vestir y con el tiempo y con información se ha ido trasladando a lo que es hoy. Ahora como habéis podido ver mi pasión son los cronógrafos (si son de cuerda mejor) y los divers. Hasta ahora la mayoría japonenes ya que considero que tienen una calidad precio inmejorable y los antiguos ya sea los 6309, 6306 o los 8000 tienen unas cajas que son impresionantes.

A ver si puedo en estos días sacar alguno foto más detallada y meter a los otros miembros de la familia. En la foto no salen pero además de los cronógrafos y de los Seiko, tengo dos Omega Seamaster, un Panerai 005 de la serie G, un Longines, un Girard Perregaux un Mido un Vulcain Cricket, etc, etc.

Lo dicho que muchas gracias y espero poder ser un miembro útil a esta gran comunidad.

Saludos,
César
 
  • #33
Pues nada, esperamos las fotos de la siguiente subfamilia. Con lo que adelantas, la cosa promete :D
 
  • #34
Bienvenido y saludos.
 
  • #35
Bienvenido. Bonita colección, por cierto.

Saludos.
 
  • #36
yo, aunque nuevo también, padezco la misma enfermedad! jajaja...
 
  • #37
Bienvenido a tu nuevo hogar, César.

Espero leerte mucho.

ICE
 
  • #38
Bienvenido!!!, espero que como mucha gente nos aportes temas interesantes, fotos, etc, etc
 
  • #39
Bienvenido, y espero que te sientas como en tu casa.
 
  • #41
A Manuel 2828. No se te pueden enviar mensajes privados. Necesito una dirección web a la que mandarte las fotos del Certina.
Un saludo
Federico
 
  • #42
Bienvenido. Yo llevo poco tiempo y aprendes un hu.....o.:ok::
 
  • #43
Encantado de tenerte como un miembro más.
 
  • #44
Qué pasada los seikos!!! me encanta el del bisel pepsi.

Gran colección, camarada.
 
  • #45
Bienvenido CesarCo!! bonitos relojes, disfrutaras mucho en el foro
 
  • #46
pues serás bienvenido prueba a adjuntar las imagenes a través del icono que amarillo con un paisaje y ahi pegas la ruta de la imagen de esta forma se verán en grandes, y las alojas en un servidor como tinypic.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie