• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchos ánimos Santi, un abrazo.
 
  • #52
Arriba amigo Santi, personalmente no nos conocemos pero eres uno más de esta familia y uno muy importante, el foro estaba preocupado, venga que entre todos podemos, que para eso estamos, entre otras cosas, Un abrazo sincero
 
  • #53
Joer Santi, no nos des estos sustos. A mejorarse. Un fuerte abrazo.
 
  • #54
Animo Santi. Como dice la firma de un compi, la vida son tres días y la mitad llueve. Eso le pasa a casi todo el mundo. Si fuese médico te recetaría 20 minutos con Montxo Grau, o con Picón.
 
  • #55
En mi linea, llegando tarde a todos los hilos importantes. Un fuerte abrazo Santi reponte pronto, te necesitamos :ok:: , y supongo que túa también a nosotros ;-) . ¡¡¡¡Ánimo!!!!
 
  • #56
La próxima vez que te suceda bájate a Sevilla, paseamos por el Barrio de Santa Cruz y volverás nuevo.

¿ A que si?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


7115701.jpg


:D:D:D
 
  • #57
....

Pero mi mujer me sacó ayer a patadas de la cama y me hizo subir a la Sierra de Madrid y parece que estoy un poco mejor.

....

Mira, Santi, aquí hemos salido todos a darte buenas palabras, pero yo me quiero quedar con la frase que he extractado.

Igual, puede que me equivoque, lo que necesitas son mas "patadas que te saquen de la cama" y mas paseos por la sierra.

Un abrazo para tí y una fuerte aplauso para tu señora...que se ha ganado este trofeo:
lostimage.jpg
 
  • #58
Mira, Santi, aquí hemos salido todos a darte buenas palabras, pero yo me quiero quedar con la frase que he extractado.

Igual, puede que me equivoque, lo que necesitas son mas "patadas que te saquen de la cama" y mas paseos por la sierra.

Un abrazo para tí y una fuerte aplauso para tu señora...que se ha ganado este trofeo:
lostimage.jpg

Touche :clap: ;-) :ok::
 
  • #59
Santi, avante claro y sin mirar atras.
Saludos.
 
  • #60
Es un asunto especial Santi, no te presiones, tómate tu tiempo y sabes que siempre serás bienvenido.

Un abrazo sincero.
 
  • #61
Bueno santi.
A juzgar por las contestaciones que tienes, lo que esta claro es que la gente te hecha de menos.
Ademas, tus fotos son muy buenas. Animate y regalanos algun reportaje.
Espero que hasta pronto. Un abrazo.
 
  • #62
De todo corazón espero que pronto tu animo vuelva a estar al 100%. No es para menos que te sientas mal.
Pero que bueno que tienes alguien que te anima a seguir adelante. Eso es muy importante.
Un abrazo :)
 
  • #63
Hola, Santi:

Me alegra mucho volver a verte por aquí. Mucho ánimo.

Un abrazo
 
  • #64
Aupa Santi, como se dice por aqui lo que hace falta es tranquilidad y buenos alimentos. Desde aqui todas las puedas vibraciones que puedas captar.:ok::

Un Saludo

Rey
 
  • #65
ya veras como poco a poco desaparecerá por donde ha venido , no le permitas que ocupe ni un segundo de tu vida............y piensa que son cosas del otoño y de la primavera
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie