• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo Santi, me alegra leerte de nuevo :ok::

Un abrazo, que espero darte personalmente en breve en Barcelona.
 
  • #27
Querido Santi, lamento sinceramente tu dolor, eres un buen tio, de los que ya no quedan, noble de espíritu y de corazón. mira tu situación desde un punto de vista positivo....yo por ejemplo te envidio, te envidio profundamente, no a tí sólo, a todos aquellos que han querido de corazón a su padre, el mio sólo me infundó odio y pena. te recuperarás pronto, así lo deseo.



recibe un muy fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #28
que alegría volver a leerte. nos alegramos de que estes mejor.
arriba ese ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #29
Me alegra mucho que estes mejor, y deseo que en el futuro el recuerdo se convierta en tu motor vital, los recordados lo querrian asi.



ANIMO Y UN ABRAZO.
 
  • #30
Espero que pronto puedas decir que ha sido agua pasada, y que ves el futuro con mejor perspectiva, que hay muchas cosas por ahí esperando que merecen la pena, como por ejemplo tu compañía :)

Un abrazo
 
  • #31
Cuando nos dijo Pedro que estabas resfriado ya me imaginé yo que lo que se te había resfriado era el espíritu, y es que el otoño es especialmente duro para la gente tan sensible como tú. Pero bueno, que sepas que no estás solo, si en algo podemos ayudarte ya sabes donde estamos.
Ánimo y un abrazo.
 
  • #32
amigo mio, sabes que mi estado de animo y mi vida tampoco son maravillosas, por no decir otra cosa peor, pero cada dia tengo mas claro que todo lo que me corroe y martiriza, no podra conmigo

espero que tampoco pueda contigo, por mi parte hare toda la fuerza posible para que la energia positiva te rodee

para lo que quieras no dudes en contactar

un abrazo
 
  • #33
Mucho ánimo Santi, siempre hacia adelante, como el segundero de un reloj.

Un fuerte abrazo
 
  • #34
Santi , me alegro que te encuentres mejor.

Saludos
 
  • #35
Ánimo Santi. Me alegra mucho verte por aquí.
Un saludo.
 
  • #36
Se te echaba de menos Santi, y mucho, espero que estes bien y que sea para seguir, debes tener el ánimo alto y no olvidar aquello de que en esta vida todo tiene arreglo. (incluso la muerte, que lo arregla todo definitivamente).
Un abrazo muy fuerte amigo
 
  • #37
Un fuerte abrazo Santi. Espero que todo el cariño que a diario nos entregas, sepamos devolvertelo con creces, siempre acompañandolo de una gran sonrisa. Fuerza y honor amigo ;-) ;-) ;-) :D :D :D :D
 
  • #38
Yo tambien me alegro un monton de verte por aqui de nuevo y un poco mas animado.
Espero que hoy estes mas animado que ayer, pero menos que mañana. :)
Un abrazo.
 
  • #39
Hola Santi.

¿Que buscas en el ocaso?
Tiempo habrá, no desesperes.
Jamás faltó a una cita.
 
  • #40
Un abrazo Santi.

Y recuerda, "Naciste en el Mediterraneo"
 
  • #41
que decirte que no hayan dicho............
sobran las palabras.
un fuerte abrazo amigo.
 
  • #42
Rebienvenido Santi, espero que estés mejor
 
  • #43
Animo y voluntad, un fuerte abrazo.
 
  • #44
Santi, de depresiones te puedo hablar mucho. Sé lo que has sentido esta semana:( .
Lo único que te digo es "Vive tu tiempo":ok::
Un abrazo muy fuerte:ok::
 
  • #45
Santi, se desprende muchas veces de lo que hablas y haces que estabas muy unido a tu padre y que debió ser una gran persona. Estoy seguro que él sería el primero en decirte que echaras para adelante. Y tus amigo de por aqui tambien, porque se te necesita y aprecia.

Un abrazo desde lejos (solo en lo geográfico)
 
  • #46
Mucho animo compañero... Un abrazo muy fuerte....

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
 
  • #47
Un abrazo Santi, que te sobrepongas definitivamente a esa "compañera" indeseable. :ok::
 
  • #48
me alegro de que estes por aqui , animo.
 
  • #49
Animo amigo, sacudetela de encima, esas no son buenas compañeras. Procura ver la mitad llena de la botella, la otra mitad lamentablemente ya ha pasado...
Aunque no nos conozcamos en persona, te envio todo mi animo, aqui tienes un monton de amigos que desde luego cariño y apoyo te van a dar.

Un fuerte abrazo de oso amoroso.
 
  • #50
Un fuerte abrazo Santi,no habia visto el post...solo darte muchos animos,espero estes mejor,estoy seguro que poco a poco lo iras superando y venciendo a esa mala compañera,la depresion que es muy fea.
animo y un abrazo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie