• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos míos, he vuelto…

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno al sentir popular.
Un hijo pródigo ha vuelto....
Igualmente, si necesitas algo, ya sabes dónde estamos...
 
  • #52
Me alegro mucho de volver a tenerte entre nosotros,
y lamento la situación actual en la que te encuentras.
lo mejor es darle tiempo al tiempo
 
  • #53
Me alegro de tu vuelta; del tema que tocas poco puedo decirte, afortunadamente; pero de cualquier otro que pueda ayudarte, a ti y al resto de foreros, lo haré.


Saludos,
 
  • #54
Encantado de que estés de vuelta, y que lo demás también sea para bien, ¡ánimo!
 
  • #55
Hola Santi, encantado de volver a leerte de nuevo. Un abrazo, amigo...
Tu ex Breitling Colt en mi muñeca ahora mismo...es casi el único que me queda :ok:::Cheers:
 
  • #56
Me alegra volver a leerte. Un saludo :)
 
  • #57
Bienvenido compañero y muchos ánimos :clap::clap::clap:
Saludos :bye::bye:
 
  • #58
Como siempre,me alegro muchísimo de volver a leerte.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo Santi.
 
  • #59
Hola Santi.

Me alegra mucho que vuelvas. La verdad que eres un buque insignia de este foro. Sólo decirte que una de las razones por las cuales me registré en este foro, fué por leer tus hilos. Siempre de gran contenido y, como no, unas magníficas fotos.

Siento que lo estés pasando mal, espero que todo se solucione.

Un abrazo.
 
  • #61
Me alegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #62
Me alegro muchissimo Santi ! :)
 
  • #63
Me alegra que estés de vuelta y espero que pronto superes ese bache.

Se echan de menos tus magníficos post, con esas fotografías :drool:... que sepas que tienes gran parte de culpa en que sea propietario de un PAM :ok::

Un abrazo
 
  • #64
Uffff, amigo, ánimo y a retomar este tu lugar.
 
  • #65
Ya me extrañaba a mi no leerte desde hace tiempo. Bueno, ánimo con el cambio, no pienses mucho en el pasado, lo superarás.
 
  • #66
Bienvenido de nuevo.

Te deseo mucha suerte en tu nueva vida.
 
  • #67
Un fortísimo abrazo Santí :friends:
 
  • #68
Hola Santi, por aquí se te quiere, ya lo sabes, y no hay otro motivo que el que tu te lo has sabido ganar.
A tu disposición y mucho ánimo que la vida es larga y seguro que te esperan cosas muy buenas.
Un abrazo
 
  • #69
Un placer tenerte de nuevo por aquí, Santi. me tienes a tu disposición para lo que sea.

Un abrazo, compañero:ok::
 
  • #70
Rebienvenido......un placer volver a leerte,cuidate,saludos
 
  • #71
Te prometo que cuando me registré en el foro enseguida me llamó la atención tu educación y la calidez humana con las que escribías, independientemente de tus conocimientos y tus maravillosas fotografías. Varias veces me he preguntado por tu ausencia, y ahora me alegra enormemente volver a leerte.
Lamento tus circunstancias personales, sólo puedo darte ánimos y desearte lo mejor.

Un abrazo
 
  • #72
Re-bienvenido y espero poder ayudarte con mis comentarios en tu nueva situación.
Por cierto, gracias por compartir y tu sinceridad:worshippy::worshippy::worshippy:.
Un fuerte abrazo
 
  • #73
Hola Santi,que tal lo llevas,bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie