• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos míos, he vuelto…

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro, de verdad, que estés de "renuevo" por aquí. Se te extrañaba.
Un fuerte abrazo, Santi.
Pep
 
  • #27
Mi querido Santi,ya lo creo que se te schaba de menos,este post no es mas
que un sintoma de que todo volverá a la normalidad,un fuerte abrazo y mucha
fuerza
Oscar
 
  • #28
Rebienvenido Santi:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es una suerte tenerte de nuevo en el foro:ok::

Y de lo otro mucho no te puedo ayudar por experiencia, pero ánimos te doy todos:ok::


Un saludo
 
  • #29
Estabamos "incompletos" sin ti, gran noticia leerte de nuevo, amigo mio...Un abrazo, y estamos aqui para lo que haga falta...
 
  • #30
Hola Santi, me alegra mucho volver a verte por aquí. Bueno, poco a poco, aunque con pocas intervenciones, siempre será un gustazo tenerte de nuevo entre nosotros. Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Hola de nuevo. Me alegro por tu regreso, siempre fue un placer leerte. Un saludo y ánimo.
 
  • #32
Bienvenido, de nuevo a ésta, tu casa.

Al principio de "estar solo", se echan de menos muchas cosas. Después, con el paso de tiempo, te irás dando cuenta de que las ventajas son más que los inconvenientes y que el "hágalo usted mismo" te reportará satisfacciones. Eso sí, a veces se echa de menos el tener a alguien cerca, que comparta la toma de decisiones, que te escuche al llegar a casa.

En fin, el devenir diario te irá enseñando que "todo pasa y todo queda"....

Cuando tengas dudas, cuando te sientas desamparado, no dudes en recurrir a los amigos, a los hermanos, a los padres, ... los que te quieren, que seguro que son muchos, no te fallarán.

No dudes en buscar la evasión, salir, divertirte, desparramar un poquito... todo ésto ayuda. Si hace falta, te pillas la cámara y a dar una vuelta por ahí, haciendo fotos de nuestra maravillosa ciudad. Descubrirás matices, rincones, vistas en las que antes no habías reparado, pero que siempre han estado ahí.

Para todo lo demás, aquí tienes el foro, en el que muchos somos del selecto grupo de los "singles", apuestos, guapos, simpáticos, .....:)

Un abrazo.
 
  • #33
Un abrazo y te deseo fuerzas y ánimo para que recuperes pronto un feliz vivir. Y volver a leerte: un placer.
 
  • #34
Santi, un abrazote. Cuidate mucho por favor.

Jorge.
 
  • #35
querido amigo, me has alegrado el dia viendo tu regreso. Este foro no es lo mismo si falta gente como tu. Tenemos una cita pendiente cuando a ti te venga bien¡¡¡¡. En cuanto a tu nueva situacion, sabes tambien que yo pase por algo parecido y solo puedo decirte que si ha ocurrido es porque el futuro te tiene reservado algo mejor. No te mereces otra cosa......... Un abrazo muy fuerte
 
  • #36
Encantado de conocerte y por lo que veo vamos a aprender mucho de ti, mucho ánimo y adelante.
 
  • #37
me alegro mucho de verte por aqui :clap: :clap:

un abrazo
 
  • #38
Un placer verte de vuelta. :ok::
 
  • #39
Joder, que gran noticia tenerte por aquí de nuevo...se te echaba mucho de menos.
Y por lo otro, el tiempo todo lo cuara y aquí nos tienes a todos para lo que necesites (menos pasta, que la cosa está muy achuchá:D)
:worshippy::worshippy::worshippy:
:friends::friends::friends: :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #40
Santi, me uno al clamor popular :yhoo::

Solo hace falta que esa ADSL sea lo que tiene que ser y ... a seguir disfrutando de tus maravillosos aportes :ok::

Saludos,
 
  • #41
Me alegra leerte de nuevo Santi... Se te echaba de menos :).

¡Saludos!
 
  • #42
Bienvenido, Santi, y como te han dicho nuestros queridos amigos "singles", ánimo, y añado yo "no hay mal que cien años dure" :D. Un abrazo.
 
  • #43
Bienvenido a tu casa Santi.

Se te hechaba a faltar.

Un abrazo.

"La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo."
 
  • #44
Re-bienvenido, espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
 
  • #45
Bienvenido y bien hallado y que sea breve esa travesía por el desierto...........aquí nos tienes para lo que haga falta.
 
  • #46
Bienvenido, Santi, y como te han dicho nuestros queridos amigos "singles", ánimo, y añado yo "no hay mal que cien años dure" :D. Un abrazo.

En mi tierra dicen que "nunca choveu que non escampara", así que.... ¡¡¡¡Ánimo!!!!
 
  • #47
En cuanto a tu estado actual, haz caso a Raul. Si yo te contara... :flirt: (tranquilo, Raul, que no lo haré :-P)


:pardon: Pero un día, algún día, sí que lo haremos, y va a a ver el mundo mundial los desmanes y desmelenes del exilado éste, para solaz, divertimento y goce de las criaturas mundanas e inmundas...

Y Santi, ya sabes que peor que aquí no vas a estar, así que quédate de nuevo que sinó la vida es demasiado aburrida. O eso parece a veces. :ok::
 
  • #48
Santi, se te echaba de menos.
Un abrazo y que todo te vaya bien.
 
  • #49
Hola Santi, compartimos un “Cocido nocturno “en Octubre de 2010, sé rebienvenido.

En cuanto a tu nueva situación ya te lo han dicho todo, tan solo añadir, por propia experiencia, que todos los cambios tienen su parte positiva, es cuestión de saber verlo y dar tiempo al tiempo.

Ánimo y a seguir andando por la vida.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #50
Hola Santi, me alegra verte de nuevo por aqui, :) eres una pieza fuerte y buena del foro por lo que aqui te añoramos, tus post y contestaciones siempre impecable con educacion y compañerismo y experiencia. :worshippy:

Lo dicho, bienvenido de nuevo a esta casa, aqui nos tienes y espero que si has pasado una epoca "mala" lo antes posible todo fluya en positivo. :yes:

Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie