• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos, Consejo de compra.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desafortunadamente mi abuelo ya falleció hace tiempo. De todas formas el No aprobaría que me gastase tanto dinero en un reloj, siempre fué muy austero, un reloj, una navaja... el iwc pilot petit prince me encanta.. pero me tira para atrás su fragilidad.
 
  • #52
con el amplio abanico es complicado decidirse, ya es muy personal y del bolsillo de cada uno, de los que dices, yo me iria a por el IWC sin duda, pero hay muuuuuucho mas en el mercado donde escoger.
 
  • #53
Desafortunadamente mi abuelo ya falleció hace tiempo. De todas formas el No aprobaría que me gastase tanto dinero en un reloj, siempre fué muy austero, un reloj, una navaja... el iwc pilot petit prince me encanta.. pero me tira para atrás su fragilidad.

Vaya lo siento... en realidad yo también hablo muchas veces de mis seres queridos ya difuntos en presente.
Respecto a IWC son relojes increíbles con una calidad exquisita. Pero en mi opinión, quizás al ser tu primer buen reloj, deberías comprar algo más para el trote. Y lo que si está claro, es que la sensación de estar estrenando un reloj es única. Un saludo.
 
  • #54
Si tienes dinero para comprar un IWC...no lo pienses,cómpralo y disfruta de el...suerte con la eleccion.
 
  • #56
Date un homenaje con el calibre 5. Quítate esa espina de tener un Tag y más adelante a por otro
 
  • #57
Omega...
Tudor...
Seiko...
 
  • #58
Una opción como otra cualquiera. Una marca histórica, ligada a la elegancia y pagando muy poquito por los famosos intangibles.
7f4a1f74a2da22859c3c286815d84a8e.jpg
995fa8ef05f65078cb3f7eb88e9fedbb.jpg
 
  • #59
De montblanc que me decis como marca de relojes? Merecen la pena?
 
  • #61
Pues hombre, que si tienen buena RCP, si montan buenos calibres, si son propios. Y me refiero a los modelos asequibles claro... sobre 3000 euros, no los tope de gama en ediciones limitadas.
 
  • #62
andate al loro con lo que compras en andorra,te lo digo por experiencia
 
  • #63
Por? Era una tienda oficial tag heuer. Viene en la web.
 
  • #64
En mi humilde opinión Montblanc tiene cosas muy majas, incluso con calibres propios, aunque la mayoría creo que son etasas rebautizados. Me defraudó sin embargo el World timer.
 
  • #65
Estoy entre in iwc pilot chronograph petit prince y un omega speedmaster moonwatch. Cuál os gusta más?

Mientas, para quitarme el gusanillo me he agenciado este por ser del año en que nací. 1976, que ya os digo que esta mejor el reloj que yo. :D

WhatsApp Image 2018-11-15 at 16.52.05.jpg


https://www.catawiki.com/en/l/22193487
 
Última edición:
  • #67
IWC.
Son una pasada.
 
  • #68
Si pero tampco el omega es feo. Y los movimientos ninguno es de casa. El omega quizás sea más ponible a diario y el iwc para ocasiones...
 
  • #69
Yo iría a x el Omega. Un saludo
 
  • #70
División de opiniones. Pero ninguna está motivada.
 
  • #71
Este sin duda, llevo 15 años con el, lo uso para trabajar todos los días y es una pasada..... sin palabras me quedo [emoji7][emoji7]

ae1a3bb0f549a4120ebeff588c63e538.jpg
 
  • #72
Entre tag o IWC, sin duda el segundo, eso si, dentro del abanico que te mueves hay un mundo enorme de posibilidades
 
  • #73
El Omega Speedmaster es un gran reloj cargado de Historia, Montblanc es una gran marca y no te defraudará, he leído el hilo y te aconsejo un Tag Heuer Aquaracer o un Longines Legend Diver y más adelante ya verás.
 
  • #74
Es omega o iwc. No tag
 
  • #75
No me gustan los divers. Lo he puesto antes. Pero gracias por el Consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie