• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hipótesis basel 2016

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al daytona actual de acero creo q le queda poco... llevara 16 años el próximo basel y algo nuevo seria lógico sacaran... el bisel ceramico seria lógico. .. pero veré a sabe4
 
  • #52
Me gustaria un COKE en ceramico o meter nuevos colores al submariner, os lo imaginais en burdeos???
 
  • #53
Alguien ha pensado en un Turn-o-graph modernizado??? pide a gritos 39 mm!!!
 
  • #54
Lo dudo... tampoco hubiera estado mal un turn-o-graph de unos 36mm pero con esfera y bisel negros como los primeros.
 
  • #55
Daytona cerámico....pero en oro blanco
 
  • #56
Ni Daytona cerámico, ni coke ni ná. Yo apuesto por éste en acero

image.jpg1_4.jpg

Qué cosa mas bonita. Me gusta.
 
  • #58
Esa opción es muy realista...
 
  • #59
Como en la mayoría de las ocasiones crero que hasta que no llegue la cita vamos a acertar bien poco... jeje.

Se habla en este hilo de cosas como el aumento de caja en los sub y cosas así. A pesar de que Rolex ya ha experimentado con el Explorer II no creo que en estos momentos haga ese cambio tan significativo en un modelo tan icono dentro de la marca. Ya costó digerir el ancho de asas, así que el de caja no lo veo en estos momentos.

Supongo que es mas facil una renovación de calibres en diversas referencias del catálogo añadiendo mínimos cambios en la esfera para poder distinguirlos y así cambiar la referencia.

En todo el hilo no se ha hablado de otros cambios no tan drásticos como por ejemplo el tratamiento antireflejos en el zafiro. No es factible un AR aunque solo sea interno?. Sinceramente cada vez que veo un Rolex al lado de oro reloj de otra marca con este tratamiento se me van los ojos al que lo tiene ya que poder ver la esfera totalmente libre de reflejos es un atractivo que suma mucho... pero mucho. Como ejemplo acordarse del salto de Omega en un modelo tan conocido como el Seamaster Pro 300 'Bond' cuando pasó del bisel de aluminio al cerámico acompañando un AR muy bueno.

Salu2! :)
 
Última edición:
  • #60
Yo veo a Rolex ir por este camino, ...

Rolex-Milgauss-116400-MadeWorn-Engraved-aBlogtoWatch-13.jpg


Rolex-Milgauss-116400-MadeWorn-Engraved-aBlogtoWatch-19.jpg


Rolex-Milgauss-116400-MadeWorn-Engraved-aBlogtoWatch-26.jpg




:Cheers:
 
  • #61
La verdad vaya currazo lleva ese reloj... independientemente que guste o no. Hasta incluso me llega a gustar por lo original... jeje
 
  • #62
Si así fuese, habrá una tirada muy corta de Submariner (LN y LV) con bisel cerámico y calibre 3135...... sólo 6 años de producción. frente a los, por ejemplo, 16 del daytona y más de 20 del 16610......

Sigo pensando q con calibres nuevos vendrán referencias nuevas y posiblemente retoques... nasa exagerados... como el paso del 16800, 168000 y 16610
 
  • #63
Pues si... igual q la ranita...

Y en sd o sub sin calendario aun menos, puede ser, toca.
 
  • #64
GMT con bisel CERACHROM (pepsi) en acero ya!
 
  • #65
La verdad vaya currazo lleva ese reloj... independientemente que guste o no. Hasta incluso me llega a gustar por lo original... jeje
+1 no digo un Rolex... pero me gustaria tener algo asi en mi caja...
 
  • #66
Yo espero un Daytona con bisel cerámico negro.
 
  • #67
Pues un SD 116600 con calibre 3135 y dos años de producción será el futuro SDDR....

Pues si... igual q la ranita...

Y en sd o sub sin calendario aun menos, puede ser, toca.
 
  • #68
Quien sabe... el 116600 siempre será bastante raro, dudo q al precio q esta rolex venda muchos...
 
  • #70
Si así fuese, habrá una tirada muy corta de Submariner (LN y LV) con bisel cerámico y calibre 3135...... sólo 6 años de producción. frente a los, por ejemplo, 16 del daytona y más de 20 del 16610......

9 meses estuvo el Sub 168000 y no se dispararon de precio.
 
  • #71
Ese tipo de trabajo me gusta en las cajas pero no sé si en el armis

Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"

Esto ya es mejor aún, ..

fukedup1.jpg


Espero que gente de Rolex nos esté viendo y no se corten con estas ideas propuestas.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie