• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hipótesis basel 2016

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo espero próximamente, pero el GMT Coke es mi sueño relojero más húmedo...
 
  • #27
NO veo rolex hacia relojes grandes en general... 40mm es la cifra mágica salvo alguna excepción
 
  • #28
Pero al parecer la dificultad esta en el rojo... la probabilidad de un Coke es la misma q un Pepsi en acero
 
  • #29
Ni Daytona cerámico, ni coke ni ná. Yo apuesto por éste en acero

image.jpg1_4.jpg
Estoy a la caza de un GMT que me guste pero si sale éste en acero atomarporsaco no me lo pienso
 
  • #31
Skydweller en acero....apuesto por eso
 
  • #33
Para decir algo diría Daytona mixto cerámico, el resto son demasiado nuevos para cambiar cosas y cambiar un calibre no necesariamente significa que se tenga que cambiar o retocar el modelo estéticamente, la referencia podría ser pero el diseño puede ser exactamente igual con un calibre distinto, una cosa no quita la otra.

Un GMT coke seguro saldrá pero no a corto plazo ya que ahora quitaría las ventas del azul y negro y este aún es demasiado nuevo, cuando se hayan saciado los calentones del azul y negro le darán otra vez vida con el coke pero seguro se tendrá que esperar, después podrán tirar algún añito mas para esperar a mas adelante sustituir el modelo o modificarlo, dificultad en hacer el rojo y negro eso es otra leyenda urbana igual que hacerlo Pepsi o bicolor o tricolor o de los colores que sean. :pardon:

Que me gustaría a mi. :hmm:

Un Daytona acero cerámico en 41mm máximo con opción de esfera blanca, negra o ya puestos una esfera panda pero va a ser que no :nea:
Y un SD 4000 con 42 mm, como la caja del Explorer II pero claro está con mas grosor, su corona triplock y el cierre Glidelock del DS, para mi seria el diver redondo y no tan excesivo como es el DS, para mi al nuevo SD le falta cuerpo, para 40 ya tenemos 3 submariner acero y la mayoría de deportivos no extremos mas muchos mixtos u oro.

Pero seguro que como cada año ninguno acertamos. :-P ;-)
 
  • #34
Algunas web ya especulan con modelos , que no se me abría ni ocurrido!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Algunas web ya especulan con modelos , que no se me abría ni ocurrido!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuánto lleva el 116600 en el mercado?, no creo que lo cambien tan pronto.
 
  • #37
Creo que jugar con los tamaños o le ha resultado bien a rolex, el seguir haciendolo seria un error, por lo tanto creo que quedaran como estan y las novedades no seran en este aspecto.
 
  • #38
La oportunidad ideal para subir uno o dos milímetros la tuvieron con el SD, con el incremento de altura y las asas estilizadas con respecto al Sub. Si no lo hicieron entonces (2014) dudo que lo vayan a hacer ahora, por mucho que me gustaría verlo. Veo bastante más probable que el DJII lo bajen a 40, algo que también vería con buenos ojos (nunca terminé de ver esos 41mm en un DJ)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo creo q tampoco... es como los Day date, siempre en metales nobles... aunque ojalá lo hagan en acero.
 
  • #40
Un sd con la fecha a las 6? Ni por el forro.

Lo q podría pasar es q le cambien el calibre y por ende la referencia
 
  • #41
Sigo pensando q con calibres nuevos vendrán referencias nuevas y posiblemente retoques... nasa exagerados... como el paso del 16800, 168000 y 16610
 
  • #42
Puestos a no acertar...
descatalogan el DS, refuerzan el SD con aumento de caja y crean un daytona con dial rojo. :-P
 
  • #43
Acertar no se, pero estamos ante una nueva era de calibres q deben integrarse en el catalogo, nada q no haya pasado en el pasado y obligatoriamente implica cambios de referencia, la cuestión es si será este año o no.

En cuanto al daytona, lleva casi la friolera de 16 años y no me extrañaría cambios.
 
  • #44
Darán el primer paso a un smart watch::Dbt::
 
  • #46
Un sd con la fecha a las 6? Ni por el forro.

Lo q podría pasar es q le cambien el calibre y por ende la referencia

Totalmente de acuerdo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Con rolex no valen cosas pequeñas, .... toma reloj atómico que vamos a tener en poco tiempo......
Me hago apóstol ....... amén.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #48
Algo estarán trajínando... pero salvo algún modulo o elemento a integrar en un armis o asi, aunque no lo veo.

Vería más logico q tudor sacará algo ... para competir con tag, etc.
 
  • #50
A mi me gustaria primero cajas mas grandes, lo siento me gustan mas, y que diseñaran un Daytona diferente, no se , con algunos detalles mas racing en la esfera, o algo diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie