• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para despellejaros

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Que se lo enseñen a sus putas castas. Son todos iguales. Al diseñador lo despidieron hace 50 años.​


:laughing1:

No lo borro, pero "t'has pasao" con lo de las putas castas.:nea:
 
  • #55
Lo siento, pero....¿tendría que haber dicho "a su puta madre" como en mensajes anteriores?
Francamente a mí me suena peor. Puede parecer algo personal.

Te sigues pasando e insultando a los foreros que lo hacen.

Con de cir que te tienen harto se entiende igual y no faltas a nadie.
 
  • #56
Si es que hasta en hilos como este tiene que haber algún tonto que saque los pies del tiesto.
Que pena, de verdad. :(
 
  • #57
Pues a mi ne pasa como a Harry el sucio...no me caen bien los negros,no tolero a los latinos,los judios me son desagradables,los caucasicos me molestan en grado supremo y no aguanto a gitanos,orientales e hindues....aparte de aborrecer a los del pacifico...es mas..a veces..no me caigo bien ni yo mismo!
 
  • #58
Si es que hasta en hilos como este tiene que haber algún tonto que saque los pies del tiesto.
Que pena, de verdad. :(
Efectivamente. He sido un tonto por creerme a pies juntillas que aquí y solo aquí se podía decir cualquier cosa y que todos la entenderíamos como un mero pasatiempo.
Disculpas.
Voy a arreglar lo del tiesto.


Compañero Chomolungma; la causa del malentendido
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-para-despellejaros.234111/
Tonto quizás, pero ciego no.
Reitero las excusas.
 
Última edición:
  • #59
Efectivamente. He sido un tonto por creerme a pies juntillas que aquí y solo aquí se podía decir cualquier cosa y que todos la entenderíamos como un mero pasatiempo.
Disculpas.
Voy a arreglar lo del tiesto.


Compañero Chomolungma; la causa del malentendido
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-para-despellejaros.234111/
Tonto quizás, pero ciego no.
Reitero las excusas.

Bueno, veo que no lo has entendido y te lo voy a explicar.

Este hilo es para descargar a la gente y que dejen de atacarse en los demás, y también para decir la chorrada que se te ocurra.

El fallo que has tenido es que has sido insultante, y no es lo que se pretende, pero así y todo lo he dejado para que conste.

Te hago un resaltado de tus intervenciones:

Habló el buey y dijo "mu".

Cláramente insultante hacia mi humilde persona, pero verás que he pasado.

Me jiño en Rolex y en todos los que abren hilos en el General teniendo subforo específico. :yawn:


¿Te gustaría que alguien dijera esto de algo que te guste o hayas hecho?







Que se lo enseñen a sus putas castas. Son todos iguales. Al diseñador lo despidieron hace 50 años.:laughing1:


¿Lo ves apropiado?​


Lo siento, pero....¿tendría que haber dicho "a su puta madre" como en mensajes anteriores?

Francamente a mí me suena peor. Puede parecer algo personal.​



Sigues arreglándolo.​

Lo único que veo en estas intervenciones es un resentimiento, aunque me figuro que te has dejado llevar y no has elegido bien las palabras.

No es tu estilo habitual, y tampoco pasa nada por que lo hayas hecho, pero no queda "Bonito"
 
  • #60
Que les jodan a todos los putos troll (muy pocos :clap: ) que quieran joder el buen rollo que suele haber en el foro , les daba una patada a los huevos que se les ponia de menton , dicho todo esto dejo la chorrada del dia , que os den putillas :-P

 
  • #62
Bueno, pue me cago en Irlanda y en el Reino Unido, que han baneado a todos los animales de fuera y no me dejan llevar a mi perra en vacaciones.Serán hijos de la gran puta...Cabrones.
 
  • #63
Yo despellejaría al vecino de arriba, que lleva dando porculo desde las 10 de la mañana con una música maliiiisimaaaa

:-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #64
Yo despellejaría a la del 5º B, la madre que la parió que buena está.:D
 
  • #67
Tenéis derecho a pensar diferente a mí, por supuesto.
También tenéis derecho a equivocaros . . . y de hecho estáis equivocados :D

:laughing1:



:ok::
 
  • #68
Que grande este hilo...:D

Pues ahí va...

Los del comando centolo son unos cabronazos, así no hay quien se quite esos kilos de más...:whist:::D:yhoo::

:Cheers:
 
  • #69
Que grande este hilo...:D

Pues ahí va...

Los del comando centolo son unos cabronazos, así no hay quien se quite esos kilos de más...:whist:::D:yhoo::

:Cheers:

Después de leer el hilo de la kdd de los centolos.

Sólo me queda decir:

Buen aporte, Un saludo.:whist:: :whist::
 
  • #70
Y ya que se pueden decir tacos...:D:D

 
  • #71
Yo despellejaria a Dora la Exploradora y a su primo Diego. Era esto o rayarle los DVD a mi ahijada de 5 años que lleva dos dias en casa y no quiere ver otra cosa.
 
  • #74
Yo despellejaría a quien nos metieron en esta puta crisis, bancos, agencias de calificación, BCE, gobiernos.....

Os dejo un video premonitorio de la crisis.:-P
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie