• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para despellejaros

Estado
Hilo cerrado
  • #27
En este Foro está lleno de fachas, nazis, peperos, sociatas, independentistas, nacionalistas, cabrones y maricones ( bueno. éste ultimo ya se dijo pero lo repito ).
Será un placer conocernos en Zaragoza, Niven
.
 
  • #28
Niven...será un placer conocerte en Zaragoza!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #30
Yo voy a aprovechar el hilo para cagarme en la puta madre que parió al que inventó el abrefácil de los bricks de leche. ::grr::
 
  • #32
Niven...será un placer conocerte en Zaragoza!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Salvo que lo digas en el concepto bíblico de la palabra lo dudo.....:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver Gabriel, éste hilo es para despotricar y soltar toda la bilis, si vas a echar flores, te has equivocado de sitio.....:laughing1::laughing1::laughing1:

:friends:
 
  • #33
Estoy hasta los cojones de los qué no piensan cómo yo. No tenéis ni puta idea.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Salvo que lo digas en el concepto bíblico de la palabra lo dudo.....:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver Gabriel, éste hilo es para despotricar y soltar toda la bilis, si vas a echar flores, te has equivocado de sitio.....:laughing1::laughing1::laughing1:

:friends:

Ya me jodería que fuera en el sentido bíblico. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Ya me jodería que fuera en el sentido bíblico. :laughing1::laughing1::laughing1:

El tema es que ya te conece, no se si biblicamente, o solo de la otra forma,, pero te conoce.... la cuestión es:

Se dió cuenta? :D :D :D

Edito para preguntar:

Oiga ¿es aqui la parada del 34?....

¿Este post cuenta para el FCV?
 
Última edición:
  • #37
El tema es que ya te conece, no se si biblicamente, o solo de la otra forma,, pero te conoce.... la cuestión es:

Se dió cuenta? :D :D :D

Estás muy confundido...Gabriel no le conoce, te lo digo yo.....que si......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
El tema es que ya te conece, no se si biblicamente, o solo de la otra forma,, pero te conoce.... la cuestión es:

Se dió cuenta? :D :D :D

Edito para preguntar:

Oiga ¿es aqui la parada del 34?....

¿Este post cuenta para el FCV?

Cuenta, cuenta.....aprovechen mercantes en potencia......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
El tema es que ya te conece, no se si biblicamente, o solo de la otra forma,, pero te conoce.... la cuestión es:

Se dió cuenta? :D :D :D

Edito para preguntar:

Oiga ¿es aqui la parada del 34?....

¿Este post cuenta para el FCV?

Puñetera memoria, soy incapaz de recordar a los hombres, solo recuerdo mujeres. :D

Estos post solo cuentan para desahogarse, que es para lo que vale el OT.:whist::
 
  • #40
Puñetera memoria, soy incapaz de recordar a los hombres, solo recuerdo mujeres. :D

Estos post solo cuentan para desahogarse, que es para lo que vale el OT.:whist::

¿¿¿Ves como te gusta dar por "detrás"????:D

Ni caso...... LOS POST DE ESTE HILO CUENTAN..... aprovechen becarios del FCv y ni caso a NIVEN que por fastidiar no le quita la cáscara a los cacahuetes que les da a los pobre burritos.:-((:-((:-((
 
  • #41
Gracias Niven.
Tienes toda la razón.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #42
Esperanza Aguirre.........guaaaaaaapa......
 
  • #45
Algunos NI VEN ni quieren ver ... :D:D:D

(juego de palabras con tu nick con modo coña on)

Algunos DAn VOZeS aunque sean por escrito para darse la importancia que no tienen en su vida ... :D:D:D
 
Última edición:
  • #46
Algunos NI VEN ni quieren ver ... :D:D:D

(juego de palabras con tu nick con modo coña on)

Algunos DAn VOZeS aunque sean por escrito para darse la importancia que no tienen en su vida ... :D:D:D

Me acabas de recordar a unos amigos que vivian en el noveno piso letra B.:D

Eres el único que ha captado una de los motivos de mi nick.:whist::
 
  • #47

-----
 
Última edición:
  • #48
:laughing1::laughing1::laughing1:Lo que pasa es que quieren enseñarlo a todos, que tienen un Rolex.:laughing1::laughing1:
 
  • #49
Edito por si acaso se toma por donde no se tiene que tomar, era una chorrada sin más.
 
Última edición:
  • #50
Me acabas de recordar a unos amigos que vivian en el noveno piso letra B.:D

Eres el único que ha captado una de los motivos de mi nick.:whist::

:laughing1:

El chiste de no vé no vé?


Aprovecho este hilo forocoches para decir:

HALA MADRID!!! OJALÁ GANEMOS TODO EL PRÓXIMO AÑO Y EL BARÇA NADA!!!

pd: cabrones!

:Cheers::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie