• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #51
de ningun calibre cronografco?...pregunto en mi ignorncia...se le ha planteado?
Vostok no tiene actualmente ningún crono en producción. Ni calibres cronograficos.
 
  • #52
Para los que están preocupados por las conmemoraciones en el dial, que estén tranquilos pues creo que serán mayoría los que opten por un dial limpio, como ha sido en el RE SE I y en el RE SE II. La conmemoración si es que finalmente se hace creo que irá en la trasera y ya está. Que por otra parte veo más lógico, si a alguien no le gusta por cuatro duros puede cambiar la tapa y seguir teniendo el reloj del foro.

Un saludote!

Coincido 100%
 
  • #53
Una caja 960 con dial y bisel verde o blanco.
Con fondo visto y masa oscilante decorada.
Un armis de mejor calidad.
Y la edición especial "RESEIII"
A ser posible bien afinado y ajustdo.
 
  • #54
Como yo soy un negado con el tema "diseño gráfico" aquí van mis día opciones....


2. Caja 670, dial blanco con marcas tipo RROO en azul marino/azul celeste , números 1al 12 en sándwich con superluminova azul.Inscripción Aurora, y trasera que muestra Giro del Aurora.

Ambos con agujas de pala en superluminova haciendo juego con la del dial o "contraria" aún no se....


A ver si os lo imagináis jajajaja.

Me gusta la idea del Aurora. Propongo una modificación a lo que has sugerido. La idea del RROO en blanco y azul parece que la has clavado, JERE, pues es el color de la bandera de la Marina Rusa y que ondea en su popa (Cruz de San Andrés). Para reflejar parte de la historia del Aurora y redondearlo, una de las aspas o una pequeña sombra podría ser roja o incluir al lado del nombre ABPOPA una estrella roja pequeñita (al estilo de los nuevos Kdiskie o natillas) como la que luce en su proa. Si el compañero Girolamo se prestara...

¡Qué emoción!
 
Última edición:
  • #55
Yo lo de edición lunar lo asocio más a cronos.
En un diver no lo veo... pero si sale lo veré.

Otra cosa sobre los calibres, de que calibres disponemos?
Hay diferentes calidades o acabados?
También debemos buscar esa "belleza interior", en mi opinion.
 
  • #56
Me gusta la idea del Aurora. Propongo una modificación a lo que has sugerido. La idea del RROO en blanco y azul parece que la has clavado, JERE, pues es el color de la bandera de la Marina Rusa y que ondea en su popa (Cruz de San Andrés). Para reflejar parte de la historia del Aurora y redondearlo, una de las aspas o una pequeña sombra podría ser roja o incluir al lado del nombre ABPOPA una estrella roja pequeñita (al estilo de los nuevos Kdiskie o natillas) como la que luce en su proa. Si el compañero Girolamo se prestara...

¡Qué emoción!

Que pena no saber manejar ni el Photoshop...snif
 
  • #57
Hola.
Puede ser 1967 recargado?
Todo similar solamente con dial Sándwich y doble color de lumen en lugar de 1967 me gustaría el RE 2017. Además de unas dos correas creadas por un artesano de piel español y su armis tipo 1970
Saludos.
 
  • #58
Hola.
Puede ser 1967 recargado?
Todo similar solamente con dial Sándwich y doble color de lumen en lugar de 1967 me gustaría el RE 2017. Además de unas dos correas creadas por un artesano de piel español y su armis tipo 1970
Saludos.

Esa "conmemoración" sí me gusta.
Algo nuestro.
un saludo Claudio.
 
  • #59
A mi la caja 960 no me atrae lo más mínimo si no tiene asas normales para cambio de correas, y creo que esa caja no las trae no? Corregirme si me equivoco, por favor
 
  • #60
Hola, alguien podría subir una imagen de la 960?
Me fijé en meranom y no tienen por ahora de ese modelo para saber cuál es...
Saludos
 
  • #61
Hola, alguien podría subir una imagen de la 960?
Me fijé en meranom y no tienen por ahora de ese modelo para saber cuál es...
Saludos
Es esta compañero. 960 edición especial. Por cierto, lo tienes en pre-order en estos momentos en Meranom. Saludos!!
be54fed716e1a289fc487fd514064e1d.jpg
 
Última edición:
  • #62
A mi la caja 960 no me atrae lo más mínimo si no tiene asas normales para cambio de correas, y creo que esa caja no las trae no? Corregirme si me equivoco, por favor
No, las asas no son estándar en la 960. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #64
no entiendo casi nada de calibres pero en el otro hilo un compañero propuso éste diseño con el segundero situado en una posición muy estética y moviendo también la posición de la corona, no se si para cuadrar con la posición del segundero; pero ambas modificaciones me gustan mucho.
además mucha gente está pidiendo un dial de colores diferentes, como blanco y a mi me parece que un blanco todo iluminado así seria muy original.
Sinceramente me parece una muy buena base para el diseño del dial y que encaja bien con la caja, me estraña que no se le haya hecho mucho caso a no ser porque sea inviable por el calibre

 
  • #65
Yo por ejemplo, es plastico [emoji12]

A mí también me parecía en su momento algo anticuado.
Pero después de conocer que una de las bases para la estanqueidad de los Amphibia era el comportamiento del plexi bajo presión y su montaje particular sobre la caja, lo vi con otros ojos.
He buscado el hilo pero no lo encuentro, creo que en su momento lo escribió César, el moderador de éste, nuestro foro de Rusos.
Además la primera serie conmemorativa del 1967 daba problemas el cristal, creo que mieral, y unos cuantos reventaron.
También hay que tener en cuenta que coleccionistas de marcas cargadas de "intangibles" prefieren modelos clásicos que montan plexis... supongo que por algo será..
 
  • #66
La caja del neptune estaría bien con un bisel radioactivo, aunque yo intentaría la bronce
 
  • #68
Es esta compañero. 960 edición especial. Por cierto, lo tienes en pre-order en estos momentos en Meranom. Saludos!!
be54fed716e1a289fc487fd514064e1d.jpg

El reloj es bonito pero limita el uso de correas al armis nada más, a no ser que se le puedan poner unas asas tipo caja 300.
 
  • #69
Nadie se anima a colgar ningún diseño? Venga que seguro controláis con los programas...
 
  • #70
la caja 960 es comodisima, yo lo llevo desde hace un tiempo y encantado el problema es siempre su limitacion de correa que te quedas enquistado en el armis ya que es muy complicado encontrarle una, si las assas se pudieran modificar seria la leche.. pero dudo que hagan cambios en disenos de cajas muy a nuestro pesar :S
 
  • #71
Nadie se anima a colgar ningún diseño? Venga que seguro controláis con los programas...

Yo soy malísimo con estas cosas (y no tengo las herramientas informáticas adecuadas). He hecho este churro donde trato de explicar mi propuesta:

Caja 120
Dial rojo sunburst (aunque tb quedaría muy bien con un verde)
Bisel 12 h con números en rojo (no los he podido cambiar pero os lo imagináis;-))
Correa tropic (sacada de un Oris 65)
Los índices habría que hacerlos más rusitos claro

Faltaría la inscripción en la parte baja del dial en la que podría ponerse la resistencia ATM y el logo 12E

La trasera se la dejamos a compañero Girolamo que me parecen todas espectaculares (sobre todo la del Aurora)

P.S. PERDÓN POR LA CUTREZ DE TRABAJO INFORMÁTICO

RE SE III.jpg
 
Última edición:
  • #72
Yo soy malísimo con estas cosas (y no tengo las herramientas informáticas adecuadas). He hecho este churro donde trato de explicar mi propuesta:

Caja 120
Dial rojo sunburst (aunque tb quedaría muy bien con un verde)
Bisel 12 h con números en rojo (no los he podido cambiar pero os lo imagináis;-))
Correa tropic (sacada de un Oris 65)
Los índices habría que hacerlos más rusitos claro

Faltaría la inscripción en la parte baja del dial en la que podría ponerse la resistencia ATM y el logo 12E

La trasera se la dejamos a compañero Girolamo que me parecen todas espectaculares (sobre todo la del Aurora)

P.S. PERDÓN POR LA CUTREZ DE TRABAJO INFORMÁTICO

Ver el archivos adjunto 491369

Gracias! De cutre nada... ya quisiera yo... ojo que yo igual lo dibujo con plastidecor y le saco una foto jajajaja
 
  • #73
la caja 960 es comodisima, yo lo llevo desde hace un tiempo y encantado el problema es siempre su limitacion de correa que te quedas enquistado en el armis ya que es muy complicado encontrarle una, si las assas se pudieran modificar seria la leche.. pero dudo que hagan cambios en disenos de cajas muy a nuestro pesar :S

Además Vostok lleva fabricando esa caja muchísimo tiempo y le va bien. A mi no me importaría que saliese esa caja, pero entiendo que habrá compis que no les guste tanto
 
  • #74
Yo soy malísimo con estas cosas (y no tengo las herramientas informáticas adecuadas). He hecho este churro donde trato de explicar mi propuesta:

Caja 120
Dial rojo sunburst (aunque tb quedaría muy bien con un verde)
Bisel 12 h con números en rojo (no los he podido cambiar pero os lo imagináis;-))
Correa tropic (sacada de un Oris 65)
Los índices habría que hacerlos más rusitos claro

Faltaría la inscripción en la parte baja del dial en la que podría ponerse la resistencia ATM y el logo 12E

La trasera se la dejamos a compañero Girolamo que me parecen todas espectaculares (sobre todo la del Aurora)

P.S. PERDÓN POR LA CUTREZ DE TRABAJO INFORMÁTICO

Ver el archivos adjunto 491369
No se puede decir que sea una cutrez ni mucho menos,yo no sería capaz de hacerlo[emoji27].Alguien más se anima.
 
  • #75
la caja 960 es comodisima, yo lo llevo desde hace un tiempo y encantado el problema es siempre su limitacion de correa que te quedas enquistado en el armis ya que es muy complicado encontrarle una, si las assas se pudieran modificar seria la leche.. pero dudo que hagan cambios en disenos de cajas muy a nuestro pesar :S

En mi caso me refiero más a que se le añada una asa tipo la del 300 (a modo eslabón) sin modificar la caja original 960.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie