• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
Uyyy compañero que pasada!!!
 
  • #103
Así estamos
Screenshot_2017-10-26-07-18-54-983_com.android.chrome.jpg

Vamos 670!!!
 
  • #106
He votado, y he sido el votante número 100! los porcentajes coincidían con los totales!

Me he decantado por la 670.
El bisel unidireccional de la 020 es un plus pero me parece más la típica caja de diver tipo submariner, y eso ya lo tiene el Mako, el Invicta Pro Diver y cien mil modelos más. La 670 es muchísimo más bonita, tiene un diseño único, contundente y muy ruso.

Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?
 
  • #107
Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?
Pues si se puede poner bisel unidireccional en una 670 no hay ninguna duda de que es mejor opción. EMHO la caja 020 es la más aburrida del catálogo.
 
  • #108
He votado, y he sido el votante número 100! los porcentajes coincidían con los totales!

Me he decantado por la 670.
El bisel unidireccional de la 020 es un plus pero me parece más la típica caja de diver tipo submariner, y eso ya lo tiene el Mako, el Invicta Pro Diver y cien mil modelos más. La 670 es muchísimo más bonita, tiene un diseño único, contundente y muy ruso.

Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?

Yo prefiero la 110 (a la que he votado) pero la 670 es mi segunda opción, me gusta la 150 pero no tanto para este diseño de linea Baikal y me gusta también mucho la 100, tengo dos pero lo mismo, para el Baikal veo mejor las 110 o 670. Con la 020 lo que me sucede es que no la veo por ningún lado en el Baikal, un diseño con tanta personalidad no puede tener una caja tan "generalista", se pierde la caja, se la come literalmente y creo que el RESE III se merece personalidad en todo el reloj EMHO. Esto sin desmerecer a la 020 que me parece una caja bonita pero para otro tipo de relojes.

En cuanto a si el bisel será unidireccional o bidireccional es algo que no me preocupa, tengo relojes con ambos sistemas (como todos o casi supongo) y no veo para nada desventaja en el bidireccional... salvo para casos de buceo a nivel profesional.
 
  • #109
Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?

Efectivamente, estamos a la espera de que Meranom nos diga la posibilidad e bisel unidireccional
 
  • #110
Yo prefiero la 110 (a la que he votado) pero la 670 es mi segunda opción, me gusta la 150 pero no tanto para este diseño de linea Baikal y me gusta también mucho la 100, tengo dos pero lo mismo, para el Baikal veo mejor las 110 o 670. Con la 020 lo que me sucede es que no la veo por ningún lado en el Baikal, un diseño con tanta personalidad no puede tener una caja tan "generalista", se pierde la caja, se la come literalmente y creo que el RESE III se merece personalidad en todo el reloj EMHO. Esto sin desmerecer a la 020 que me parece una caja bonita pero para otro tipo de relojes.

En cuanto a si el bisel será unidireccional o bidireccional es algo que no me preocupa, tengo relojes con ambos sistemas (como todos o casi supongo) y no veo para nada desventaja en el bidireccional... salvo para casos de buceo a nivel profesional.

Ya nos lo dejas casi claro con tu ubicación... :D
 
  • #111
Creo que el elemento diferencial del bisel unidireccional va a ser determinante en la segunda votación, si es que se da el caso de que sólo esté disponible como opción para una de las cajas... Habrá que esperar noticias.
 
  • #112
Falta la opción "me da lo mismo", yo en la votación final de diseños la utilicé.
Un saludo.
 
  • #113
Como se ha explicado antes o para todas o para ninguna. Así que el bisel unidireccional no debería determinar la caja. Es una opción que nos darán o no independientemente de la caja.
 
  • #114
Votado!. Me he decantado por la 100 por dos motivos: primero, porque es elegante y bien compensada en sus elementos diversos. En segundo lugar, porque no tengo ninguna.
 
  • #115
El problema de la 670 son sus dimensiones para aquellos que tenemos la muñeca pequeña. A mi es una caja que me gusta,pero ese tema en concreto me echa para atrás.

La 020 la veo la más polivalente de todas
 
  • #116
Creo que el elemento diferencial del bisel unidireccional va a ser determinante en la segunda votación, si es que se da el caso de que sólo esté disponible como opción para una de las cajas... Habrá que esperar noticias.

Contar con que se puede en todas. De momento no hay malas noticias.
 
  • #118
Votado por la 020.
 
  • #119
Votado, la 670 aunque ha costado la verdad.

Lo bueno es que si sale otra las otras no me disgustan je je.
 
  • #120
El problema de la 670 son sus dimensiones para aquellos que tenemos la muñeca pequeña. A mi es una caja que me gusta,pero ese tema en concreto me echa para atrás.

La 020 la veo la más polivalente de todas
Pues no veo dimensiones exagerada​ para esa caja respecto a las demás
 
  • #121
El problema de la 670 son sus dimensiones para aquellos que tenemos la muñeca pequeña. A mi es una caja que me gusta,pero ese tema en concreto me echa para atrás.

La 020 la veo la más polivalente de todas
Son prácticamente iguales, la única diferencia es de 1mm de largo a favor en la 670. Y es curva,no plana, de esta forma "abraza" la muñeca.
 
  • #122
Yo tampoco, en absoluto.
Tengo la muñeca muy pequeña (16,5 escasos) y he votado la 670 sin dudarlo.
 
  • #124
Votado
 
  • #125
Votado por la 960, hago un inciso sobre las dos que van en cabeza: en la 020 hecho de menos los 22 mm entre asas y la 670 ya la tengo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie