• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que pensar que no todo el mundo es tan afortunado en tener un RE SE I o un RE SE II y probablemente le guste la caja que gustó en anteriores proyectos.

Creo que repetir caja no es repetir reloj , es repetir opcion, y si el conjunto queda bien, no veo que problema debería de haber ( lo digo con todo el respeto )[emoji6]

Correcto. Que decida el pueblo soberano. :D
 
  • #27
Voto por la 020. Luego ya votaremos a ver si puede ser sin pulir, nada de brillitos...

Segun han comentado puede ser cepillada compañero,si no fuera así no la hubiera votado

En un principio Meranom nos comentó que se podría cuanquiera de los 3 acabados (pulido, arenado o cepillado) en todas las cajas, yo he votado también la 020 y votaré cepillada si sale entre las 3 favoritas
 
  • #28
Mi voto por la 710. SL2,
 
  • #29
Segun han comentado puede ser cepillada compañero,si no fuera así no la hubiera votado

En un principio Meranom nos comentó que se podría cuanquiera de los 3 acabados (pulido, arenado o cepillado) en todas las cajas, yo he votado también la 020 y votaré cepillada si sale entre las 3 favoritas

Muchas gracias a los dos. Aclarado...:ok::
 
  • #31
Uhmmmmm...
Me lo voy a pensar pero descarto desde ya todas las que no sean de 22 de asas.

Ya somos 2! Y acabo de ver la 960! Porque no la vi antes de votar! Gggrrr!! A esta 960 se le puede quitar el pico y hacerla “normal” para poder montar infinidad de correas?
 
  • #32
¿Alguien sabe si Meranom vende armis con endlinks para la caja 670 y tiene alguna foto en directo?
 
  • #34
Caja 020 votada.
Qué nerviosssss😨
 
  • #35
Votado.
Para mi gusto en este caso sin duda la 670. Más contundente y peculiar, más rusa.
Y otra cosa que veo a su favor frente a la 020, que creo que es su rival más directo, es que el encuentro de las asas con la caja es recto en vez de curvo.
Creo que este punto le hace más versátil a la hora de cambiar de correas y brazaletes genéricos.
Que tenga 20mm entre asas no lo veo grave, hay divers contundentes que tienen esa medida y no quedan para nada desproporcionados.
 
  • #36
Yo tengo una duda que si es posible me gustaría aclarar antes de votar la caja.
La caja 020 si no me equivoco es la única que viene con bisel unidireccional de serie, ¿en el resto se podría hacer o es inviable?
 
  • #37
Votado.
Para mi gusto en este caso sin duda la 670. Más contundente y peculiar, más rusa.
Y otra cosa que veo a su favor frente a la 020, que creo que es su rival más directo, es que el encuentro de las asas con la caja es recto en vez de curvo.
Creo que este punto le hace más versátil a la hora de cambiar de correas y brazaletes genéricos.
Que tenga 20mm entre asas no lo veo grave, hay divers contundentes que tienen esa medida y no quedan para nada desproporcionados.
Que sea plana yo lo veo una pega y sus 49mm frente a los 48mm de la 020 también. Los que somos de muñeca pequeña, esa distancia entre asas junto con una caja tan recta puede convertirse en un problema.
 
Última edición:
  • #38
En esta votación dudo muchísimo... sinceramente la que más me gusta es la 150 aunque es cierto que ya se ha utilizado en el anterior RESE. La 650/670 me gusta tb pero me parece demasiado larga de asas, 49 mm es excesivo en una caja tan plana para mí y para los que, en general, tenemos muñeca pequeña. La 100 no está mal, aunque es más normalita. La 020 va en cabeza... Veremos como va avanzando el tema
 
  • #39
En principio nos comento que era posible en todas las cajas pero con limitaciones. Estamos a la espera de confirmación para todas las cajas incluida la 020 (Cuidado, que en está tampoco es seguro por el momento).

Si se puede, con todas la 650/70, es en mi opinión, la del Baikal. La 020 es otra buena opción, la he tenido y es cómoda y bonita pero no tan contundente. Respecto a 20 mm o 22 mm. Tengo una caja grandota en un k34 con 20 y no veo problema.

10k34.jpg






Yo tengo una duda que si es posible me gustaría aclarar antes de votar la caja.
La caja 020 si no me equivoco es la única que viene con bisel unidireccional de serie, ¿en el resto se podría hacer o es inviable?
 
Última edición:
  • #40
Bueno pues como creo que el diseño de "Aire Frío" del Baikal se merece una caja con lineas rectas y entre que tengo caja 100, que la 670 es de 20... y tal y Pascual...
Mi voto va a la ​110
 
  • #41
Con un mar de dudas, pero al final opto por la 110. Pero me gustan otras tantas
....
 
  • #42
Sigo pensando.
Lo unico que tengo medio claro es que me gusta mas el acabado cepillado vs pulido (aunque este se quite con estropajo o garriflex) o arenado
 
  • #43
Mi voto para la 650/670
 
  • #44
Lo suyo sería ver el diseño de forno con cada tipo de caja así sabes como quedaría



Para poder decidir mejor creo que si fuese posible podriamos ver como queda el dial y bisel en las mas carasteristicas, para mi 090, 710 o 150, y alguna de tipo mas vistas como la 960 y alguna 100. Poder visualizar el diseño en 3 o 4 cajas ayudaria a tomar una mejor decision.
 
  • #45
Buenas mi voto para la 110.
Un saludo
 
  • #46
votado, aunque me da casi igual......
 
  • #47
Para mi, sin duda la 670. El acabado cepillado, pero eso es para más adelante.
Creo que es la mas "distinta". La que dará al proyecto una imagen más técnica y diferente de un reloj usual.
 
  • #48
Votado a la 650/670. Creo que es la que mejor encaja en el proyecto por el tipo de bisel que estamos planteando.

Me voy a autocitar de un mensaje que ya puse en el general:
"La caja 020 es realmente bonita pero muy "redonda", donde el bisel tiene cierta inclinación, haciendo un conjunto muy sub dando la impresión de burbuja (semiesfera).

En cambio, para el proyecto Baikal de Forno, con un bisel tan grande y con tanta información, creo que la solución ideal es que sea plano y elevado de la caja. Para ello, la 650 encaja genial, ya que puedes hacer un bisel elevado y plano, que contenga toda la información que queremos introducir en el diseño."

Saludos!
 
Última edición:
  • #49
Votada una 670 bien ruda
 
  • #50
Votada la 020 ya que es la más exclusiva de las disponibles. Con su bisel unidireccional!
La 650/70 también me parece una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie