• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hexavi

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Xavi es un profesional serio, agradable, simpático y encima nos "trata" fenomenal. Yo he tenido experiencias de todo tipo con mercantes, practicamente todas positivas, pero con Xavi te queda un gran sabor de boca... a mi me salvó de un marrón en el que me metió un mercante bastante impresentable. En 24 horas tenía el reloj en casa, encima me asesoró con el modelo y fue un acierto total. 100% recomendable.
 
  • #52
a eso se le llama ser un profesional !!!
saludos
 
  • #53
+1. Yo esto lo tengo muy en cuenta. No puede haber tanta gente equivocada.

Todavía no he tenido ocasión de cerrar un trato con él pero sí de hacerle consultas y sólo puedo que estarle muy agradecido, espero que algún día se produzca ese trato.
 
  • #54
Xavi es un gran compañero y un gran profesional. Otra respuesta por su parte me hubiera sorprendido.

Saludos.


Ex.II
 
  • #55
Ni una sóla queja en todo el hilo. Por algo será.

En mi caso, también muy contento con su excelente trato.
 
  • #56
Doy fe de los comentarios. Le compre un reloj, comunicación muy buena, vino con el cierre defectuoso y a los dos días tenia en casa otro nuevo.
 
  • #57
No he hecho tratos con el, pero estos comentarios no caen en saco roto, se recuerdan cuando vas a comprar.
Un saludo.
 
  • #58
+1 lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie