• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hexavi

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
da gusto con gente tan seria y profesional.
 
  • #27
Yo si he tenido oportunidad de hacer tratos con él, y siempre perfecto.
 
  • #28
Todo el mundo lo dice, múltiples referencias en el foro y fuera de él. Así da gusto ...
 
  • #29
Xavi es un CABALLERO y un profesional como la copa de un pino, por eso me permito el lujo de recomendarlo encarecidamente siempre.
 
  • #30
A veces hay hilos polémicos como el de los desperfectos del buzo del compañero Trdan. Pues bien, se dan a veces el caso contrario y os cuento mi experiencia con la relojeria hora exacta. Tenia yo capricho por un reloj en concreto un Mondaine, al ver que lo vende Hexavi me pongo en contacto con él, lo tiene que pedir pues no lo tiene en Stock, despues de una larga espera llega el reloj y me lo envia para navidades que es cuando tenia previsto como regalo.
Cuando recibo el reloj veo que las asas por debajo estan bastante marcadas, supongo que se las harían al ponerle la correa, me pongo en contacto con Xavi e inmediatamente me pide disculpas, pues debido a las fechas Navideñas no ha podido inspeccionar el reloj antes de enviarmelo, y me ofrece inmediatamente las opciones que yo desee, cambiar ese por otro igual, cambiar ese por otro modelo o devolverme el dinero, todo esto sin yo exigirle nada, con mi simple comentario le valió.
Creo que es justo que cuando las cosas salen mal lo publiquemos en el foro, pero tambien veo de justicia cuando un vendedor (ante un caso fuera de lo normal) actua como un verdadero profesional, lo hagamos público.
Asi que por mi parte un aplauso para Xavi - Hora exacta :clap::clap:

A Xavi no tengo aún el gusto de conocerle en persona (espero hacerlo algún dia :)) pero ya había oido hablar maravilas de él. Al que si conozco es a don Víctor y sus palabras no hacen más que confirmar lo que ya se sabía: que es un profesional como la copa de un pino :ok::. En estas situaciones es donde se ve la valía de la persona.

Un abrazo para los dos :Cheers:.

PD: el próximo cafetín te toca a ti, Víctor :D.
 
  • #31
Xavi es el number one.:ok::

Yo le compré un fortis y su trato fue excepcional.
 
  • #32
Siempre me ha tratado como si me conociera de hace un montón de años. A mi, con lo arisco que soy ::grr::

Me desplazo hasta su "casa" siempre que necesito algo y allí voy a ir de por vida para mantenimientos, problemas y compras de las que es concesionario.
 
  • #33
Yo no puedo contar nada malo de el. Ni yo, ni nadie, seguro. Solamente la paciencia que ha tenido conmigo y la cantidad de favores que me ha hecho...
Tambien es verdad que le debo un barril de cerveza... Pero ya sabe que de una manera u otra, lo vaciaremos.;-)
 
  • #34
Pienso lo mismo. Muy responsable, añadiría :ok::
parafreseando a lo polizontes de Tintín" yo aún diría mas"...es un profesional,cosa rara en este sector,pero a la vez,es un compañero...y se porta contigo como a uno le gustaría que se portara con uno mismo un mercante....y ese puede ser el secreto de su exito profesional!:ok::
 
  • #35
Caramba Xavi cuantos elogios, sin duda es para estar orgulloso.

Te felicito compañero y me sumo a las opiniones de mis compañeros.

Un saludo,
Diego
 
  • #36
El trato de Xavi y Maite no es sólo profesional,va más allá,es familiar,con eso lo digo todo.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo para ellos :friends:
 
  • #37
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
Saludos
 
  • #38
He hecho algún trato con él y perfecto, sabe que si todo va bien este año cae el Visodate :D, por eso espero volver a verlo ;-)

Un saludo:ok::
 
  • #39
Bien hecho, que cunda el ejemplo
 
  • #40
Es que Xavi es un tio cojonudo. Una abraçada i fins aviat !!!
 
  • #41
Yo sólo traté con él para la compra de un Fortis,y el trato excelente.
 
  • #42
mi experiencia
le encargué una correa de caucho para mi tissot y me dijo que la pagara cuando la recibiera, QUIEN DA MAS POR MENOS? :Cheers:
Un saludo Xavi
 
  • #43
No he tenido el placer de hacerr tratos con el, pero cuando tanta gente habla bien de alguien, es por algo.

+1. Yo esto lo tengo muy en cuenta. No puede haber tanta gente equivocada.
 
  • #44
da gusto leer cosas asi, me alegro que sea tan atento
 
  • #45
Yo también quiero comentar que le envié un Jazzmaster de mujer que le había comprado hacía unos años, para una revisión y que atrasaba unos minutos. Lo revisó, pero al cabo de unas semanas volvía a atrasar y tras comunicárselo, me pidió rápidamente que se lo enviara y me lo tuvo en su hospital en observación hasta que lo reparó completamente. Trato exquisito y como siempre un placer.
 
  • #46
A veces hay hilos polémicos como el de los desperfectos del buzo del compañero Trdan. Pues bien, se dan a veces el caso contrario y os cuento mi experiencia con la relojeria hora exacta. Tenia yo capricho por un reloj en concreto un Mondaine, al ver que lo vende Hexavi me pongo en contacto con él, lo tiene que pedir pues no lo tiene en Stock, despues de una larga espera llega el reloj y me lo envia para navidades que es cuando tenia previsto como regalo.
Cuando recibo el reloj veo que las asas por debajo estan bastante marcadas, supongo que se las harían al ponerle la correa, me pongo en contacto con Xavi e inmediatamente me pide disculpas, pues debido a las fechas Navideñas no ha podido inspeccionar el reloj antes de enviarmelo, y me ofrece inmediatamente las opciones que yo desee, cambiar ese por otro igual, cambiar ese por otro modelo o devolverme el dinero, todo esto sin yo exigirle nada, con mi simple comentario le valió.
Creo que es justo que cuando las cosas salen mal lo publiquemos en el foro, pero tambien veo de justicia cuando un vendedor (ante un caso fuera de lo normal) actua como un verdadero profesional, lo hagamos público.
Asi que por mi parte un aplauso para Xavi - Hora exacta :clap::clap:

Chapeau para Xavi. :clap:
 
  • #47
Qué más decir de Xavi, y de Maite :flirt:,



... QUE SON COJONUDOS !!!


y ya está. :)
 
  • #48
Bueno, lo que nos cuentas es algo que debería ser una vulgaridad. Algo cotidiano. Un comportamiento normal.
Lo sorprendente, es que todos abramos los ojos ante este tipo de actuaciones tan atípicas hoy en día.
Vivimos en un mundo desnaturalizado, empezando por los gobernantes, en el que la piratería es el comportamiento mas extendido, lo que hace que una situación, que debería ser la habitual, se convierta en extraordinaria.

A parte de esto, solo he estado una vez en HE, pero guardo el mejor recuerdo del trato recibido. Por ello, me uno a la felicitación colectiva a su propietario.
Chapeau por Xavi.
 
  • #49
xavi un autentico crack
 
  • #50
Eso es dar confianza a la hora de pagar una compra sin inspeccionar el artículo, bien por Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie