• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hexa Q500. Un nuevo y diferente reloj de buceo.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo decir que no lo conociera porque hace un tiempo hubo algun hilo sobre esta marca, pero nunca lo había visto en fotos mas directas. Me ha gustado mucho. Espero que lo disfrutes.
 
  • #27
Pues me parece un reloj bien chulo. Para lo que es, un reloj instrumento, es robusto y muy atractivo. Además ese color de esfera es muy original. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Tiene un aspecto rudo y sólido que me gusta mucho en este tipo de relojes. La estética, sin ser especialmente llamativa, sí es personal y alejada de otros tantos que parecen a menudo estar cortados por el mismo patrón.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #29
Me agobia comprar en EEUU por el tema de aduanas
 
  • #30
Esta guapo.


El único problema es el sat.



Suerte.
 
  • #31
muy, muy bonito y aunque a mi modo de ver el aspecto es " potente " tiene un cierto toque elegante.
enhorabuena por la adquisicion..
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie