• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermosa mujer ensamblando hermoso reloj (IWC)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que tenga un reloj libre de polvo que tire la primera piedra.
Rolex tiene salas de trabajo con una atmósfera carente de polvo, y supongo que otras marcas de alta gama también.
 
  • #27
Bonito reloj,la mujer no tanto

Habria que ver con lo que andas para hacer tal afirmacion :flirt: :-P
Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Y piercings, que yo vea solo tiene uno en la nariz y lo de la uña no se como llamarlo. :D
 
Última edición:
  • #28
Para opinar sobre mujeres hay otros foros. Sobre el proceso mostrado en el vídeo, y a falta de una información más completa, yo pensaba que se tomaban más precauciones para evitar la entrada de alguna partícula no deseada en la caja. Por poner un ejemplo, he visto que utilizaba un bastoncito de algodón con el que movía el rotor, y no se si eso dejará pelillos de algodón dentro del mecanismo.

será un algodón especial que no suelta pelo, vamos, digo yo.
 
  • #29
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #30
Hermosa mujer me parece excesivo , el reloj es uno de mis preferidos . Precioso reloj
 
  • #31
para mi me quedo con el reloj, la chica del montoncillo tirando para abajo. claro esta para gustos ahi colores, pero en cuanto el reloj no teine discusion eso si es una preciosidad jejeje saludos,
 
  • #32
pedazo de tia :flirt: y bonito reloj , buen duo :D
 
  • #33
No hay color. Es reloj es precioso y la chica simplemente no es fea.
 
  • #34
Parece buena profesional, aunque tampoco me gusta el detalle de las uñas. Por cierto ... muy atractiva;-)
 
  • #35
Coño..pues si no lo leo ni me habia fijado en el piercing....porque con semejante pierzon....
 
  • #36
si es guapa, no es un bellezon, pero seguro que maquillada y bien arreglada, no cogida así un dia en el curro, ganaria todavia bastante mas...
del reloj, pues la manera de alinear las agujas forzandolas con un "cacho" madera me ha desencantado un poco, pensaba en un metodo algo mas profesional
 
  • #37
¿El reloj? -Muy guapo.
Pero las uñas, ¡ay, esas uñas..!
 
  • #39
Bueno, os guste más o menos, el reloj es relativamente facil de conseguir, vas a la tienda con dinero, y te lo compras...xa bien o para mal, la chica es única, y ya veríamos si te la llevabas a casa....:)
 
  • #40
Cierto, yo personalmente no dejaría que una empleada/o trabajase con algo tan sumamente delicado llevando un piercing en la uña como veo que hace esta señorita. En su tiempo libre como si quiere colgarse una trompeta pero trabajando en ese puesto se debe tener una limpieza "aséptica" y una ausencia total y absoluta de abalorios...
Debo ser algo puñetero porque en el video solo veía temor a que arañase marcase la esfera con el dichoso piercing!
 
  • #41
Pues a mí me parece guapísima, fuera de lo normal

Estoy contigo. Claramente me quedo (de estar a la venta) antes con ella que con el reloj. Esa mirada suave y ese pulso de acero no lo tienen los relojes.
Disculpadme, pero mi afición no da para tanto.
 
  • #42
Pues si, mucho guante y dedil y lleva las uñas al aire, y ya el piercing ni te cuento. ::Dbt::
Por muy buena que sea, un accidente lo puede tener cualquiera y hay que evitar la ocasión.:yes:
 
  • #43
Bueno, os guste más o menos, el reloj es relativamente facil de conseguir, vas a la tienda con dinero, y te lo compras...xa bien o para mal, la chica es única, y ya veríamos si te la llevabas a casa....:)

Pues yo creo que tendría mas problemas con la MDD si apareciese en casa con el reloj que con la chica....:D :laughing1:
 
  • #44
Buen título de post, pero la moza es normalita con el encanto de muchas mozas de su edad, pero debe ser modernilla ya que lleva muchos abalorios, y parece que tiene el proceso muy bien aprendido ya que ensambla tornillos como el que suelda juntas de tuberías. Yo también creía que se tomaban mas medidas contra el ambiente polvoriento, sobre todo en marcas como IWC, me ha parecido algo chapucilla, sin monóculo y con tanta rapidez parece que no pone cuidado. No se solo es una impresión.
 
  • #45
Precioso vídeo, supongo que no trabaje cualquiera en IWC, por cierto no la tiembla el pulso ni un ápice al roscar los tornillos, curiosamente a mano, yo me esperaba un util con compresor... artesanía pura, por algo estas cosas cuestan lo que cuestan, por que lo que llevas en la muñeca alguien lo ha montado a mano...La chica es "mu maja" de las "normalitas" como a mi me gustan. La traducción al inglés sobra, unos subtitulos hubieran ido mejor...esto de IWC tiene que ser en alemán., je, je.
 
  • #46
Bueno, os guste más o menos, el reloj es relativamente facil de conseguir, vas a la tienda con dinero, y te lo compras...xa bien o para mal, la chica es única, y ya veríamos si te la llevabas a casa....:)

:ok:: :clap:

The better things in life are free, que dicen los anglosajones.

Y que no se debe traducir como "Las mejores cosas de la vida son gratis", pues es una invitación al robo, sino como "Lo mejor no se compra con dinero".
 
  • #47
A mí me recuerda un poco el anuncio de Turrones Picó, el maestro turronero partiendo con su mazo de madera las almendras, una a una, con la dulce sonrisa perfilada bajo su abundante bigote. -Del turronero, no de la chica-.
En fin, publicidades variadas.
 
  • #48
No se me parece a mi . O esa chica tiene un pendiente colgando de la uña.
O es por algo , para sujetar algo. No estorbaría
 
  • #49
Yo me quedaría con todo el lote.
 
  • #50
muy hermosa no me parece.......pero el reloj precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie