• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos pensado quien y como cuidaran nuestros relojes cuando dejemos esta vida ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si muero viejo y veo llegar la muerte, probablemente venda casi todo y me quede con 1 - 2 relojes. Y el resto del dinero para viajar ( si me da).

En caso contrario quisiera que alguna pieza se la quedase algún amigo, hermanos y mujer y si tuviera descendencia pues ellos. Pero creo que me dará igual, pues adomnde voy no se necesita nada material y el tiempo no existe, por lo que no se mide con nada...
 
  • #27
Tengo 2 hijos varones,mis relojes han sido asignados a cada uno de ellos por estricto orden de llegada.Si antes de "partir" me da la gana igual reparto elguno que otro en vida cuando sean más mayorcitos,bastante más mayorcitos,ya que tienen 7 y 4 años.
Es imposible inculcarles la pasión por los relojes,pues la pasión es algo que no se aprende,pero si son conscientes de su valor y de lo que representan para mí,así que confío en que hagan con ellos lo que consideren más oportuno y que si los venden lo hagan bien y empleen bien el dinero.
No hace mucho,una señora italiana que conozco y cuyo marido era médico jubilado y gran amante y entendido en relojes me comentó que su marido había fallecido y que quería vender los relojes ya que no tenían hijos ni sobrinos.Este seños tenía un Daytona Paul Newman en un estado impecable que yo le había piropeado en más de una ocasión,del que el había sido el único dueños y del que conservaba la documentación,aunque no la caja.
Le comenté a la señora que si tenía tiempo pasaría para ver si tenía alguna otro reloj que yo pudiera comprar ya que ese en concreto se cotizaba a un precio que yo no podía pagar.Poco después la señora me dijo que un "amigo" que era el que les llevaba las cosas de los bancos,etc... se había llevado todos los relojes para intentar venderlos.El otro día me enteré de que le sinvergüenza este no había vuelto a dar señales de vida en más de 6 meses y que cuando al fin lo localizaron le dió 6.000 euros a la señora y que esta dio el tema por zanjado con ese dinero.
Pobre mujer,no sé que relojes serían los demás,pero sólo ese Daytona podía estar valorado en más de 30.000 euros.
No paro de pensar en que por lo menos podría heberla asesorado para que un ladrón como este no la hubiera timado de esta vil manera,por eso es que digo que mis hijos son conscientes del valor de mis relojes,para que por lo menos esto no les pase.

Saludos.
 
  • #28
En mi caso mi hija e hijo seguro que los agradeceran.
Son pequeños todavia, pero la mayor de 9 años le esta cogiendo el gusto al mundillo de los relojes, me pregunta cosas, marcas etc.
Una vez muerto seran sin duda para ellos.
 
  • #29
¡MIIIIIIIISSS TESSSSSSSSSSSOROSS! Gollum.

Estos van conmigo al otro mundo, como los faraones.:D
 
  • #30
Pues lo mejor es disfrutarlos en vida, supomgo que a mi familia
 
  • #31
Si muero viejo y veo llegar la muerte, probablemente venda casi todo y me quede con 1 - 2 relojes. Y el resto del dinero para viajar ( si me da).

En caso contrario quisiera que alguna pieza se la quedase algún amigo, hermanos y mujer y si tuviera descendencia pues ellos. Pero creo que me dará igual, pues adomnde voy no se necesita nada material y el tiempo no existe, por lo que no se mide con nada...

Coincido en tu opinión :)

Saludos
 
  • #33
mi sobrina de 4 años ya reconoce mi omega entre el resto... jejejej menudo mico, y le encanta estar con el padrino viendo los relojes, alguno sera para ella seguro el resto antes de palmar ya vere.
 
  • #34
Espero que a mis hijos se les despierte la pasion relojera en algun momento. Si no es asi, me da lo mismo. Que hagan lo que quieran con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie