• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 42 o Armida A1 45

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos los dos, cualquiera de ellos será un acierto, pero para mi gusto, el helson de bisel negro con correa de cuero envejecida:drool:
 
  • #52
Te pongo unas "pocas" [emoji12] fotos del mio por si te ayuda a decidirte.

Es un Shark Diver de 42mm, en esta caso con una ETA 2824-2.

Mi muñeca es 16'5 cm.

DSC00771_zpsvmbacxub.jpg


DSC00776_zpshn3zbgc0.jpg


DSC00774_zpspotjlkpz.jpg


DSC00767_zpsvcbkga3l.jpg


DSC00766_zps1ygcryea.jpg



DSC00765_zpszbszemz7.jpg


DSC00764_zpsrczh1wzz.jpg


DSC00763_zpsxem2cu9e.jpg


DSC00760_zpshgadulsk.jpg


DSC00777_zpserpsap9y.jpg


DSC00782_zpsk3afqxna.jpg


DSC00778_zpsimi86uos.jpg


Suerte.

Precioso! y la correa me encanta!
 
  • #53
Bueno, pues este lunes me llego el de la foto, y solo puedo decir buenas cosas de el, es la versión de titanio de 45mm, pero me basta para decir que Helson, es una gran marca.

Un saludo.

EgQu2qH.jpg
 
  • #54
Yo voto al Helson negrito. Salu2
 
  • #55
Me gustan los dos y también tendría dudas sobre cual comprar. El ARMIDA es un 1.000 mts, y espectacular, pero esa espectacularidad que tiene es posible que le reste puntos para un uso normal. El HELSON, aunque más contenido, me parece estupendo en color azul, además tiene una buena sumergibilidad de 500 mts. Me convence más este último. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie