• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 42 o Armida A1 45

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[h=2]Armida A1 45[/h]
 
  • #27
Me gusta más el Armida.
 
  • #28
Ufff los dos son fantásticos, he escuchado muy buenas referencias de Helson, pruébate los dos y el que te guste más en vivo!
 
  • #29
Ufff los dos son fantásticos, he escuchado muy buenas referencias de Helson, pruébate los dos y el que te guste más en vivo!

Si pudiera....solo venden por Internet desde Hong Kong [emoji20]
 
  • #30
Ese Armida tiene pinta de que leer la hora en él es cuestión de paciencia entre lo abombado del cristal y que no parece llevar antirreflejos.
 
  • #31
Ese Armida tiene pinta de que leer la hora en él es cuestión de paciencia entre lo abombado del cristal y que no parece llevar antirreflejos.

Sí lleva antirreflejos, no creo que la lectura sea un problema. El único problema que le veo es la altura con el cristal abombado que se va a 19mm, aunque gente que lo tiene comenta que se lleva como uno de 16-17. La caja sólo creo que son 15, el cristal 3,8.
 
  • #32
Yo iría a por el Armida sin pensarlo, me parece más bonito.
 
  • #33
El único problema que le veo es la altura con el cristal abombado que se va a 19mm.

con esa altura algún leñazo llevará. Y 19 mm te impedirán cerrar el puño de la camisa salvo que desplaces el botón del mismo.
 
  • #34
Por tamaño y estética el Helson. Con ese pedazo de armis es precioso.
 
  • #35
Los dos son verdaderos watch tool pero el Armida es auténtico y sería mi elección.
 
  • #36
Ami la estetica del Helson me convence mas,pienso que aguantara mejor el paso del tiempo,,y las modas.
 
  • #37
Buen bicho el Armida A1

Yo lo tuve......45mm con zafiro super domed y la calidad de acabados y presencia del reloj eran una pasada :-P

IMG_4803_zps93385e8f.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/armida-a1-zafiro-super-domed-preciosooo.339109/


Totalmente recomendable, aunque es un buen bichaco!! :D
 
  • #38
Yo prefiero el Armida, de hecho me gusta bastante...
 
  • #39
  • #40
Me gusta más el Armida; pero el brazalete y su unión a la caja del Helson, me parecen ESPECTACULARES.
 
  • #41
Sí, que pena no haber pillado el tuyo hace unos meses, pero entonces ni lo conocía...

Supongo que con el armis pesará mucho, pero con caucho será bastante más llevadero, no?

No lo recuerdo exactamente pero con armis pesa lo suyo, y con caucho algo menos pero sigue pesando bastante.....muy liviano no es que sea :D
 
  • #42
Con esa foto te me ganas..... Armida.
 
  • #43
Me gusta mas el Helson , mas practico , mas llevable y ese azul es muy bonito y ademas esta en la lista de compras.
 
  • #44
No lo recuerdo exactamente pero con armis pesa lo suyo, y con caucho algo menos pero sigue pesando bastante.....muy liviano no es que sea :D

El Helson muy ligero tampoco es, con el armis con todos los eslabones son 258 gr.

El Armida 285 con armis, con caucho debe andar por 180-190 calculo yo.
 
  • #45
El Helson azul es precioso. Sería mi elección.
 
  • #46
Unos vídeos,

 
Última edición:
  • #47
El reloj azul es precioso.
 
  • #48
Me encanta el azul. Es una preciosidad
 
  • #49
Dificilisimo, el Helson azul y por una décima.
 
  • #50
Te pongo unas "pocas" [emoji12] fotos del mio por si te ayuda a decidirte.

Es un Shark Diver de 42mm, en esta caso con una ETA 2824-2.

Mi muñeca es 16'5 cm.

DSC00771_zpsvmbacxub.jpg


DSC00776_zpshn3zbgc0.jpg


DSC00774_zpspotjlkpz.jpg


DSC00767_zpsvcbkga3l.jpg


DSC00766_zps1ygcryea.jpg



DSC00765_zpszbszemz7.jpg


DSC00764_zpsrczh1wzz.jpg


DSC00763_zpsxem2cu9e.jpg


DSC00760_zpshgadulsk.jpg


DSC00777_zpserpsap9y.jpg


DSC00782_zpsk3afqxna.jpg


DSC00778_zpsimi86uos.jpg


Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie