• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark diver 40SS. El equilibrio

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo, he tenido el grandote y el de bronce y ambos dos relojes de inmejorable calidad precio. Para mí la medida ideal es 42. Que lo disfrutes compi.

f887538eb3a03602390eb9d769b3f734.jpg

8cce9445628245196358c3113355e9d7.jpg
Cómorrr ? La medida ideal 42 ? Entoces , porqué no me cambias tu Ecozilla por mi Helson 42 ? [emoji6]
 
  • #53
Aquí con un Oris Aquis

41beceee6615846327e1e19f6459c620.jpg
 
  • #54
Muy bonito ...uno de los Divers con una relación calidad precio imbatible... ahora toca disfrutar ese pedazo reloj
 
  • #55
No es mi tipo. Como alguien ha dicho, no soporto las asas de los Rolex cerámicos, imagínate... Pero me alegro mucho que hayas encontrado un reloj que te llene durante un tiempo. Que lo disfrutes con salud. [emoji6]
 
  • #56
Muy bonito. Un diver contundente
 
  • #57
Muy chulo, con una estética diferente. Que lo disfrutes
 
  • #60
yyyyyyy bueno las comparaciones son odiosas.

Si tuviese que elegir......los dos, sin duda.
 
  • #61
yyyyyyy bueno las comparaciones son odiosas.

Si tuviese que elegir......los dos, sin duda.

El Aquis tiene un punto de calidad superior, no sé si equivalente a la diferencia de precio pero tenerla, la tiene.
 
  • #62
Es un reloj muy atractivo y con un diseño genuino, algo de lo que no andamos tan sobrados ultimamente ... gracias por las fotos, en donde se aprecia perfectamente sus características. El tamaño es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie