• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark diver 40SS. El equilibrio

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bisel en aluminio es chulísimo. Cuanto mide de asa a asa?
 
  • #27
Está claro que te gustan contundentes. Los relojes.....quiero decir :D. Que lo disfrutes con salud, y no te digo que lo disfrutes mucho con salud, porque con lo "culillodemalasiento" que eres, no sé si lo llegaré a ver en tu muñeca.:laughing1: Un abrazote, Juan.
Como me conoces [emoji23] [emoji23]
 
  • #29
Pues me gusta mucho compañero,tiene una estética que sin duda no pasa desapercibida,en cuanto al tamaño 40 es perfecto,te queda precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Relojazo contundente donde los haya a la par que contenido en tamaño. Que lo disfrutes es muy bonito:ok::
 
  • #31
Muy bonito :ok::

Algo tienen los Helson...lástima que se me escapara el latón cuando lo sacaron.

Por cierto, has probado sumergirlo en huevo a ver qué pasa ? :D
 
  • #32
Me encanta, puro acero..incluido el bisel.
 
  • #33
Pues me parece una buena opción , la verdad.
El tamaño lo veo bien , la legibilidad perfecta, y el lumen más de lo mismo, hasta parece que no es muy alto.
Repito una buena opción para este verano, gracias por mostrarlo.
 
  • #34
Me a gustado mucho como luce todo en acero y el brazalete como bien dices, muy bien trabajo y con una estética contundente, gracias por mostrarlo, buena elección.
 
  • #35
Espectacular reloj Juan, felicitaciones; ese armis tambien me lleva haciendo ojitos desde hace rato desde que lo vi en la web de Helson.
Disfruta ese reloj y recuerda ponerte gafas oscuras antes de mirar directamente a ese lumen.;-)
 
  • #36
Felicidades
No es mi tipo....pero me alegro de que estés tan contento. :ok::
 
  • #38
Ese mola Juan. Ya te lo vi en instagram. Un abrazo desde Sancti Petri!
 
  • #40
Menudo bicho, parece más grande de lo que es. El armis se ve que se lo curraron y además es diferente a la mayoría, le da más personalidad. Me encanta la esfera tan limpia. Y me gusta más que la versión en bronce.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #41
Efectivamente esa esfera tan despejada le da un aire muy personal. Las asas lo hacen mas contundente y creo es una muy buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Está bonito ese Helson, pero me quedaba antes con el bronce que tenías. Un abrazo Juan.
 
  • #43
Pues me encanta. Especialmente en la versión que has elegido tu, con bisel acero. ¡Por fin un diver de 40mm! ¡Creía que no quedaban ya micromarcas que hacían eso!

Vamos, a ti te queda perfecto. Por hacerme una idea, más o menos cuanto mide tu muñeca?
 
  • #44
Pues me encanta. Especialmente en la versión que has elegido tu, con bisel acero. ¡Por fin un diver de 40mm! ¡Creía que no quedaban ya micromarcas que hacían eso!

Vamos, a ti te queda perfecto. Por hacerme una idea, más o menos cuanto mide tu muñeca?

Unos 18 cm. Es verdad que se ve más grande que 40 en las fotos que ha puesto el compañero. Ahora mismo llevo puesto un Hydroconquest que si no me equivoco es de 41 mm y parece de juguete comparado con el Helson de 40. También es verdad que las fotos engañan a veces.
 
  • #45
Me gusta su robustez y sus lineas angulosas y deportivas
 
  • #46
Unos 18 cm. Es verdad que se ve más grande que 40 en las fotos que ha puesto el compañero. Ahora mismo llevo puesto un Hydroconquest que si no me equivoco es de 41 mm y parece de juguete comparado con el Helson de 40. También es verdad que las fotos engañan a veces.

Bufff, eso me temía. Me parece que hasta que no me engorde el antebrazo dos dedos este Helson no va a ser para mí. Con lo que me gusta...::grr::
 
  • #47
Bufff, eso me temía. Me parece que hasta que no me engorde el antebrazo dos dedos este Helson no va a ser para mí. Con lo que me gusta...::grr::

No sé qué muñeca tendrás tocayo pero yo lo tuve y el reloj se adaptaba de maravilla a mi muñeca de 16.5cms ....

IMG_20160330_135258_zpsguokrusb.jpg


IMG_20160329_190120_zpslrxrrbxy.jpg


IMG_20160414_072944_zpswvuwuwha.jpg



Pero sí que es verdad que al tener las asas más anchas de lo normal casi se asemeja a las medidas de un reloj cuadrado y visualmente parece algo más grande, pero es muy cómodo, de verdad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie