• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH1. No gano "pa" sustos.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El precio de el de bronce es de 756 euros más un 19% de impuestos y parece ser que su entrega se prevé para verano, saludos
 
  • #52
Refloto este hilo, porque pensaba preguntar por el Helberg CH1, y me pareció más oportuno que cear uno nuevo.
Al grano: hay algún forero que haya encargado o recibido ya este reloj!!??
Saludos!
Posidonia
 
  • #53
Personalmente me parece horrible
 
  • #54
Simplemente espectacular...:clap:
 
  • #55
Refloto este hilo, porque pensaba preguntar por el Helberg CH1, y me pareció más oportuno que cear uno nuevo.
Al grano: hay algún forero que haya encargado o recibido ya este reloj!!??
Saludos!
Posidonia

Pues yo anduve tentado cuando abrí el tema, pero al final desistí. No lo acababa de ver, especialmetne el modelos con cristal burbuja. El reloj segun reza en la página web de la compañía se empezará a enviar enSeptiembre, así que aún no podemos tener las impresiones de los compradores.
Saludos.
 
  • #56
Reflotamos con fotos actuales.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #57
Alguna foto mas con patina, que por cierto , le das con un algodón mágico sidol y en 2 minutos esta nuevo .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #58
lostimage.jpg

El mio :D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #59
Espectacular. Como me gustan los divers. Es total
 
  • #60
Uf menuda herramienta. Muy curioso el efecto del cristal burbuja. Que lo disfrutes! !
 
  • #61
No acabo de verle la gracia a ese cristal tan abombado. Con el otro cristal mas plano el reloj es precioso, pero con la burbuja da la sensación de que llevas una canica en el reloj.
Desde luego, no deja indiferente...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
no se que tiene este reloj, que no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie