• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH1. No gano "pa" sustos.

• Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues el mismo largo que la otra reinterpretacion que conozco (la de germano&walter)...y el mismo miedo que me daba este en cuanto a su comodidad en muñeca...

Esta claro que cuanto más pequeño más comodo en relojes se refiere:-P
Pero el G&W no me parece nada incomodo en mi muñeca de 18cm. Eso sí, si llevas el reloj un pelín más suelto de lo normal se puede hacer daño con la corona.
El Helberg CH1 va a ser más aparato que el G&W por sus asas de 22mm.

997014cb.jpg

Tiene muy buena pinta, pero el cayman ya me cierra las compras relojiles de este año.

Esta claro que cuanto más pequeño más comodo en relojes se refiere:-P
Pero el G&W no me parece nada incomodo en mi muñeca de 18cm. Eso sí, si llevas el reloj un pelín más suelto de lo normal se puede hacer daño con la corona.
El Helberg CH1 va a ser más aparato que el G&W por sus asas de 22mm.

997014cb.jpg

Guau, preciosísimo. Enhorabuena!!

Pues yo visitaré la web porque me ha sorprendido mucho.

Bueno, ese G&W luce precioso.:ok::
No es un reloj que se vea a menudo y no parece ir mal en la muñeca del compañero amuro... Pero sigo pensando como Neurona, en muñecas pequeñas o medianas va a ser un problema el Helberg...
Saludos¡¡

Lástima no poder ver fotos reales.

Hi,

my name is Clemens and I´m the owner of H2O watch/Helberg. I´m writing this from my private account which I have here since a longer time.

H2O is known for the use of very special material, like damascus steel, mokume gane or tungum. All of these materials are purchased or produced for me in Germany.

I´m offering with our new HELBERG CH1 bronze CuSn8 and I could assure you that the material has been purchased in Germany and is exactly CuSn8 and NOT brass like some other companies received. Having control from the beginning of the supply chain to their end is absolutely important for myself.

We will reveal the pricing 07.02.2013 and believe me you will be satisfied.

Greetings from Germany
Clemens

Sorry for writing in English!

Thanks for your kind post.

I have seen also the notice in Oceanic Time and your new watch seems to be really impresive, not a simple homage.

In fact, I am considering seriously this watch as the next to join my collection, hence, hope it to have a good price!

Y gracias por participar en este foro.

Thanks for your kind post.

I have seen also the notice in Oceanic Time and your new watch seems to be really impresive, not a simple homage.

In fact, I am considering seriously this watch as the next to join my collection, hence, hope it to have a good price!

Y gracias por participar en este foro.

Thank you for your nice comment!

We will not copy iconic designs from the past, but we will improve their design with our own engineering. Yes, we have a special engineer in our company in Germany and we changed several things visible or invisible for the CH1.

For example the most visible thing we changed was the turning bezel instead of a original fixed bezel. With a minimalistic bezel you could keep the original design as much as possible but benefit from a turning bezel too. Also the lug plate has been heavily modified to allow the use of standard bracelets and leather straps.

Of course the design is bold and it´s a love or hate on first sight. Fortunately the taste from all of us is different and I hope some of you are attracted too. :)

Bye
Clemens

Thank you for your nice comment!

We will not copy iconic designs from the past, but we will improve their design with our own engineering. Yes, we have a special engineer in our company in Germany and we changed several things visible or invisible for the CH1.

For example the most visible thing we changed was the turning bezel instead of a original fixed bezel. With a minimalistic bezel you could keep the original design as much as possible but benefit from a turning bezel too. Also the lug plate has been heavily modified to allow the use of standard bracelets and leather straps.

Of course the design is bold and it´s a love or hate on first sight. Fortunately the taste from all of us is different and I hope some of you are attracted too. :)

Bye
Clemens

Hi Clemens.

Many of us are attracted to your latest release, the CH1 Helberg. We follow with interest the development of this project and hope to have more news soon.

Indeed, it produces hate or love at first sight. My opinion is that produces admiration for most of us.
And I think the watch will cause more admiration if it have a good price¡¡¡:ok::

Thank you very much for your participation in this forum.

Vaya ..... el asunto promete :clap:

We have just opened the pre-order for the HELBERG CH1:

Here are the remaining info about the pricing and the HELBERG CH1 in bronze:

PRICING during pre-order period / ESTIMATED PRODUCTION QTY:

150x STAINLESS STEEL VERSION:
- USD 900 for customer from OUTSIDE the EU
- USD 900 + 19% VAT for customer INSIDE the EU

150x BRONZE CuSn8 VERSION:
- USD 990 for customer from OUTSIDE the EU
- USD 990 + 19% VAT for customer INSIDE the EU

22mm SS bracelet and spherical sapphire crystal are optional items.
After availability of the HELBERG CH1 samples the reservation price will be raised by $50.
After Pre-Order the price will be raised to USD 1290 for SS version and USD 1390 for bronze version.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uffff.... Que buena pinta..:hmm:

Bien, secreto desvelado. Según mis cuentas los modelos básicos son en acero 798 euros IVA incluído, en bronce 878 euros IVA incl.
El cristal esférico son 100 dólares más. Y el armis se paga aparte también...otros 150 dólares.

Le veo mejor el bronce con un caucho que con el armis de acero...

Asi que ahora unas tareas:
- Comparar con la competencia. Acero + armis unos 900 euros. Bronce + armis (aunque no acabo de verlo) unos 1000 euros. El diver bronce más económico que yo recuerde ahora tal vez sea el Olivier Bronce 500m (850 USD + envío pero riesgo de aduana). Helson Shark Diver 45 mm bronce: 1299 dólares.

- Decidir si cae o no cae :D. Así a bote pronto el bronce parece que sale a un precio razonable...No se.

Saludos.

Reloj contundente, me gusta aunque se sale de mi presupuesto....:(

Y destacar la importancia de que las juntas sean de Viton y Teflon para el tema de los que bucean con Nitrox o Trimix. Recordar que una mezcla de gases enriquecida con Oxigeno necesita unos lubricantes distintos a los tradicionales porque en caso contrario podrian reaccionar con el oxigeno y entrar en combustión. Obviamente solo te importará si buceas con estas mezclas, pero bueno, si lo haces lo aprecias!!

Salud!:ok::

Opino igual que Josediver, se ve muy interesante y a un precio bastante contenido, aunque ahora mismo también se me escapa del presupuesto. El bronce con una correa de cuero del amigo Jose María debe quedar de miedo!!!

Horrible, sinceramente...

Horrible, sinceramente...

Hombre, yo no llegaría a tanto, pero es cierto que a mi tampoco me ha entusiasmado. No obstante, esperaba que el precio fuera muy superior.

Puro concepto DS, me encanta, ahora, tendra un precio majo majo...

Un reloj espectacular, pero ¿tiene agujas para ver la hora?

Una pinta muy deseable. El cierre de la correa me parece espectacular.

En apariencia es precioso pero también me gustaría poder verle las agujas. Con ese pedazo cristal se debe hacer difícil ver la hora jeje

:drool:

Pues a mi me encanta, lo veo impresionante.

¿y si le planteamos una conjunta a estos señores tan simpáticos?:ok::

¿cuál es el precio?

El bronce es espectacular y a mi personalmente, me gusta mucho la forma del cristal.

i want it:drool:

Lástima de ser pobre, porque me encanta, imponente en todos sus aspectos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie