• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he visto esto en internet!!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el reloj van incluidas gafas de visión de rayos X :drool:
 
  • #27
Y yo he visto esto otro ... ¡a ver quién lo supera ahora!

wuwgGonhYiLBlDaACdv52mFTYZOMe436WHa1Z_t7zwcz628ZQA.jpg

:popcorn::Cheers:
 
  • #28
Y yo he visto esto otro ... ¡a ver quién lo supera ahora!

wuwgGonhYiLBlDaACdv52mFTYZOMe436WHa1Z_t7zwcz628ZQA.jpg

:popcorn::Cheers:
La verdad es que puestos a elegir, prefiero el reloj, esta encima de fea, come y bebe...:laughing1::laughing1::laughing1:El reloj por lo menos a mas de una le hará preguntarte que coño llevas puesto en la muñeca
 
  • #29
Eso verde debe de ser radioactivo...y al de la foto del post anterior que no sea cabronazo y me de esos sustos que uno entra por aquí para pasar un buen rato...
 
  • #30
Horrundo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: no he visto una cosa mas fea en mi vida! el complemento ideal para la bella y peluda señorita, se complementan!!!!!:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #32
Que reloj mas raro pero me gusta es bastante original.
 
  • #33
Es espantoso, digno der ser el reloj del Doctor Spock.
 
  • #34
Pues menos mal que decis que es de Hublot, porque yo hubiera apostado por marca ACME (la del correcaminos).

buen dia.
 
  • #36
por donde se le hecha la gasolina??
 
  • #37
Es un Hublot: la Clé du Temps
lostlink.jpg
 
  • #38
feos

Se venden; se venden van a por un sector de aficionados que buscan el cuanto más feo, mejor :(.
 
  • #39
Y con qué indumentaria combinas eso???? ya mismo lo veremos en algún hilo de relojes de algún que otro futbolista famoso..:D no falla....:D
 
  • #40
La verdad es que puestos a elegir, prefiero el reloj, esta encima de fea, come y bebe...:laughing1::laughing1::laughing1:El reloj por lo menos a mas de una le hará preguntarte que coño llevas puesto en la muñeca

La pregunta a esta señorita sería:
más que, "que coño llevas en la muñeca es que coño lleva en el sobaco:whist::
 
  • #41
Y con qué indumentaria combinas eso???? ya mismo lo veremos en algún hilo de relojes de algún que otro futbolista famoso..:D no falla....:D
Deja que se lo ponga CR9 y veras a cantidad de idiotas buscando el reloj!!! Dará igual que sea feo, que sea incomodo, es que lo lleva Cristiano!!!
 
  • #42
Y eso exactamente que es? Un vibrador, un ventilador, cenicero, peine, vaso de refresco?
 
  • #46
La verdad es que puestos a elegir, prefiero el reloj, esta encima de fea, come y bebe...:laughing1::laughing1::laughing1:El reloj por lo menos a mas de una le hará preguntarte que coño llevas puesto en la muñeca

Totalmente de acuerdo y si canta mucho, siempre te lo puedes tapar con la camisa:laughing1:
 
  • #47
Tiene un cierto parecido con el Big Ben y lo aderezan con Hulk.
Eso es lo que llamo arte abstracto. No estoy todavia preparado para asumir estas interpretaciones relojeras
 
  • #50
Horripilantus maximus. puajjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie