• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto este reloj Omega y me he quedado prendado.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
IMG_6967.jpg

Me encantan estos diales. En fin... a ver si me toca la lotería este año. Jejeje.

Saludos.
 
Otro ejemplo, pero de Patek Philippe...

IMG_6740.jpg
 
Rolex también los sabía hacer...

IMG_6872.jpg
 
En resumen... que me chiflan esas esferas.

Jolines.
 
Me encantan estos diales. En fin... a ver si me toca la lotería este año. Jejeje.

Saludos.

Pues si te toca, aprovecha y te operas la vista. Que cosa más fea por Dior!!
:pardon:

Jejeje Sin acritud.
 
A mí no me gustan la verdad, pero para gustos colores. Originales sí que son.
 
No me van mucho. Pero hay que reconocer el trabajo que tienen.
 
Relojes muy muy diferentes,quizás no para el día a día,pero en una colección no estaría nada mal tener alguno la verdad.
 
A mí sí me gustan pero lo veo más para muñecas femeninas. Mi mujer andaba buscando algo parecido.
 
  • #10
Yo los veo en la muñeca de algún dictador africano.
 
  • #11
F40FCC46-0BF4-4670-AB7A-0AC370F968A8.jpg
Voutilainen. Premio mejor esfera 2017 Grand Prix d’Horlogerie.
 
  • #12
Muy bonito de ver. :clap: Esto es como una heladería. Hay para todos los gustos.
 
  • #13
Parece de Walt Disney
 
  • #14
Una pieza ,poco menos que llamativa,lo que demuestra que sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #15
No es lo que mas me gusta. Aunque no me importaría tener uno............ je, je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie