• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sucumbido al trio

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo con el Sub y el Speedy me retiraría de por vida....el Seiko? Pues vale... pero al lado de esos dos pesos pesados me pasa desapercibido.

He de aclarar que, no soy de Seiko y que, los otros dos son mi sueño desde hace años ( el Sub lo prefiero no date). Espero que no me caigan muchas leches pero serán bien recibidas!

A disfrutarlos compañero!


Compi, no te has fijado bien pero es un GMT-Master II 116710LN jeje . Quizás te ha despistado el verlo todo negro.

Enhorabuena al propietario por ese magnífico trío, yo metería un Datejust con jubilee.
 
  • #52
Muy bien hecho.
 
  • #53
brutal trio compañero, los tres son candidatos a considerarse de los relojes más "must have" relojiles al menos en mi opinión, especialmente los dos de la izquierda. Encima dos piezas que conservan increíblemente bien su valor con el paso del tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie