• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sucumbido al trio

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como trío es un pack genial y lo llevas todo. Pero sucumbirás a una cajita de 6 y ya puestos llenarla...jejeje
 
  • #27
Los más típicos y tópicos del foro, aunque me sobra la lupa, quien pudiera.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #28
Ese si que es un trio de los buenos, enhorabuena.

Saludos
 
  • #29
Buenas tardes.

Pues por más que insisto,mi mujer no quiere trio.::Dbt::
Enhorabuena por el tuyo,compañero.

Saludos.
Gracias........
 
  • #31
Buenas tardes.

Pues por más que insisto,mi mujer no quiere trio.::Dbt::
Enhorabuena por el tuyo,compañero.

Saludos.
Gracias........

A mi tb me pasa...por eso tuve q hacerlo en relojes je je
 
  • #33
Los más típicos y tópicos del foro, aunque me sobra la lupa, quien pudiera.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

La verdad q si....no se puede negar la influencia de RE...son muchos años por aqui je je
 
  • #34
Menudo tridente...
Enhorabuena!
 
  • #35
Un trío precioso, se compaginan perfectamente, auguro una buena relación y podrás alternar, relojerilmente hablando :D

Enhorabuena por esas piezas!!
 
  • #36
Va a tener un uso esporadico en playa y escenas de riesgo asi q no me interesaba una gran inversion,me atrae bastante tamaño,bisel bicolor,esa esfera azul marino y el hecho de ser un clasico a precio contenido...de ello la eleccion...ahira en el futuro igual hace q me pique el gusanillo seiko y suba escalones..quien sabe?saludos

No, si no entro en que el Seiko sea un buen reloj en su gama de precios (tuve uno como ya te dije), es solo que para mí (opinión muy personal) no casa ahí. Es como tener un Golf, que puede ser un buen coche y muy popular, pero en un garaje junto un Ferrari y un Maserati, pues desentona y afea el conjunto...me gusta la armonía en las colecciones y ese salto tan grande a mí me la rompe (cada uno llevamos nuestra pedrada, y esta es la mía...:-P)
 
  • #37
No, si no entro en que el Seiko sea un buen reloj en su gama de precios (tuve uno como ya te dije), es solo que para mí (opinión muy personal) no casa ahí. Es como tener un Golf, que puede ser un buen coche y muy popular, pero en un garaje junto un Ferrari y un Maserati, pues desentona y afea el conjunto...me gusta la armonía en las colecciones y ese salto tan grande a mí me la rompe (cada uno llevamos nuestra pedrada, y esta es la mía...:-P)

Totalmente respetable...me gusta la diversidad de opiniones y de gustos...es totalmente enriquecedora y se suele aprender mucho de ello
 
  • #38
A mi me gusta tal cual, dos Top y uno para todo uso [emoji1305]
Enhorabuena.
 
  • #39
Menudo trío tan fantástico,solo te falta para tener un poker un tudor bb,pero vamos con ese trío podías ya vivir con piezones,saludos
 
  • #40
Vaya Poker!!a disfrutarlos!!
 
  • #41
Menudo trío tan fantástico,solo te falta para tener un poker un tudor bb,pero vamos con ese trío podías ya vivir con piezones,saludos

No des ideas...je je
 
  • #42
excelente trio
 
  • #43
Enhorabuena por esta selección compañero.
magnífica.
 
  • #44
Enhorabuena bonito trio.
Saludos a todos
 
  • #45
Yo con el Sub y el Speedy me retiraría de por vida....el Seiko? Pues vale... pero al lado de esos dos pesos pesados me pasa desapercibido.

He de aclarar que, no soy de Seiko y que, los otros dos son mi sueño desde hace años ( el Sub lo prefiero no date). Espero que no me caigan muchas leches pero serán bien recibidas!

A disfrutarlos compañero!
 
  • #46
Dos suizas y una oriental...seguro que es un trío que da muchas satisfacciones...;-)
 
  • #47
Mano ganadora, si señor.
Enhorabuena por los tres
 
  • #48
ES-PEC-TACULA-RES Lentulo disfruta el trio, un saludo.
 
  • #49
Muy bonita tu "mini" colección, pues con esos tres , cuidándolos bien para que mas!..aunque claro..en este mundillo..ya se sabe...8o
 
  • #50
Felicidades por tener un triplete muy equilibrado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie