• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta su armis, y no lo veo con caucho. Eso sí, el reloj es precioso.
 
  • #77
Soy incapaz de ver ese reloj con otra cosa que no sea su armis...
 
  • #78
Caucho nuevo y reloj nuevo. El cambio en el reloj es impresionante.

El mio es azul, y le tengo con armis, caucho original azul con deployante, una hirsch carbón azul, y una nato también en azul. Más variedad no se puede.
 
  • #79
A mi me gusta mucho. ..voy a pedir una azul para mi atlas
 
  • #80
Particularmente, no me gusta como queda, ese reloj necesita un caucho que se adapte a la caja, no uno genérico que deja espacios, para mi lo desmerece totalmente.
Eso si, si a ti te gusta, perfecto.
 
  • #81
En mi opinión le bajas el nivel al reloj.
 
  • #82
Muy guapo el caucho para alternar y llevar mas para un uso mas intenso, de este modo conservamos el armis intacto.



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #83
le queda el caucho mejor de lo que pensaba, lo valorare para el mio.
 
  • #84
Gracias a todos por vuestros comentarios, después de unos días con esta correa la verdad es que me gusta como queda, es cómodo y muy ligero, estoy encantado.
 
  • #85
Ciertamente no le queda mal.
 
  • #86
El armis es lo que menos me gusta del reloj. Yo desde luego lo guardaría en la caja y lo llevaría siempre con caucho!!!
 
  • #87
Yo lo veo muy bien.
 
  • #88
Le queda muy bien, pero a mi gusto solo en el Seamaster con bisel y esfera negra como el tuyo, con el color azul dudo que le quede nada bien. Con color negro tiene un aire al Planet Ocean con caucho (salvando las distancias), por eso no se ve nada mal
 
  • #89
Si tu estas contento todos contentos!
 
  • #90
Ha quedado precioso. Enhorabuena!
 
  • #91
Muy bonito, aunque como dicen por ahí sería ideal un caucho que rellenara el hueco con la caja.
 
  • #92
Bonito, pero el SM como con su armis, con ninguna otra cosa.
 
  • #93
A mi me gusta mas con caucho la verdad pero bueno para gustos los colores.
 
  • #94
queda muy bien con esa correa.
 
  • #95
Aunque la mona se vista de mona, mona se queda... este reloj pongas lo que le pongas es un relojazo
 
  • #96
A mí personalmente no me gusta el caucho con la cerámica. Si no fuera cerámica, estaría muyyy chulo.
 
  • #97
Me parece que queda genial. El armis original me parece feísimo, pero para gustos...

EMHO, muchísimo mejor ahora :clap:
 
  • #98
Para mi quedó estupendo, felicidades.
 
  • #99
le sienta genial ese caucho
 
  • #100
A mi no me desagrada, aunque veo que ese.relojazo desmerece.ese armis que no me gusta nada nada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie