• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que ese reloj...es que es muy bonito.
Aunque con su armis...queda más espectacular aún, es muy buena opción para cambiar a un precio razonable.

Saludos.
 
  • #27
Precioso, le queda de maravilla, aunque yo no soy nada imparcial ... a este le queda toooooo bien
 
  • #28
El caucho no está mal, pero emho el armis es lo suyo, aunque ese modelo de armis tampoco es que me guste mucho :hmm:


Si a tí te gusta eso es lo que verdaderamente importa :ok::
 
  • #29
el reloj me encanta, es mi próxima adquisición...... pero con armis me dice mucho mas: reloj, con el caucho no lo veo.
 
  • #30
Buena elección, le queda muy bien, pero también es verdad que la percha vale mucho ;-).
Saludos.
 
  • #31
A mi que sea original o no me importa menos que ese canalillo que lleva en medio.

lo siento pero no me satisface. Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #32
Yo me quedo con el armis aunque no queda mal el caucho le doy la razon a nicohamilton eso de sea recto no acaba de completar.
 
  • #33
Saludos a todos.
Le queda muy bien el caucho, si fuera uno especifico para la caja seria mucho mejor claro.
Me gusta.

Por favor, es que es ver el cristal y el bisel apoyados en la madera y me pongo malo....

Manias de uno.
:D

Manias
 
  • #34
A mí me ha gustado bastante la verdad
 
  • #35
Por favor, es que es ver el cristal y el bisel apoyados en la madera y me pongo malo....

Manias de uno.
:D

Manias

jajaja;-) Soy mas maniático que tú y lo he puesto con un cuidado y suavidad exquisita :ok::
 
  • #36
Disculpa, pero a mi me gusta el otro armis. Igual, si a ti te va, te felicito. saludos
 
  • #37
La verdad es que no le queda nada mal el caucho, pero para mi gusto a ese reloj como queda bien es con su armis.

Comparto la opinión del compañero, en MHO el armis tiene algo especial.
 
  • #38
Ese reloj es bonito aunque vaya con faldas, pero para mi donde esté el armis................ Gustos y manias.
 
  • #39
Pues si me gusta como queda, concretamente con el caucho que has elegido.... no sé como quedará con otros. Buena compra.

Un saludo.
 
  • #40
La verdad es que le queda fenomenal y eso que soy de armis
 
  • #41
Me gusta mucho como queda con el caucho, y el armis original más bien poco. Así que me quedo con el caucho.
Un saludo.
 
  • #42
si el caucho orginal vale 200 y ese 18 pues si queda un pelín de hueco se aguanta uno, el caso es que no queda mal
 
  • #43
A mi "azulito" , primero le puse un caucho igual al tuyo(pero en azul) , y ahora lo llevo con una nato azul y negra.
 
  • #44
EMHO le queda muy bien. Solo un pero el "camalillo" que tiene la correa en el medio no me gusta nada.
Como le quedaria una correa de piel?
 
  • #45
Queda bien pero mejor con armis en mi ppinion. Saludos.
 
  • #46
Me gusta. El contraste de la esfera azul con la correa negra de caucho lo encuentro muy acertado.

Slds
 
  • #47
Me gusta. El contraste de la esfera azul con la correa negra de caucho lo encuentro muy acertado.

Slds

Gracias compañero, pero este seamaster es negro, aunque como ves esta preciosa esfera juega con los reflejos y cambia a un gris azulado...
 
  • #48
Me gusta mucho le da un toque un poco mas informal y con tu herramienta nueva es como cambiar de camisa o de zapatos
 
  • #49
Gracias compañero, pero este seamaster es negro, aunque como ves esta preciosa esfera juega con los reflejos y cambia a un gris azulado...

Oppss como tengo uno con esfera azul me deje llevar. Pues si es negro todavia le queda mejor. Yo es que soy muy fan del caucho.

Slds
 
  • #50
Yo no soy muy amigo de los armis, por tanto me gusta el caucho y mas en un diver. Hirsch tiene alguna con el final redondeado, otra cosa es la medida y que quede bien.

Bonita pieza, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie