• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He renovado mi caja por completo en los últimos 12 meses!

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen gusto y bonita colección.
 
  • #27
Una excelente coleccion tienes para todas las ocasiones.
 
  • #28
Bonita colección la verdad. Y el Hamilton, sorprendentemente, me gusta bastante..
 
  • #29
preciosa colección, el Zenith precioso!
 
  • #30
Eres una persona inquieta jjjjjjj, Estupenda caja. Como bien dices veremos como esta cuando pase otro año!!
 
  • #31
Muy bonita colección. ¡A disfrutarlos!, que para eso son.
 
  • #32
Una colección casi perfecta.......
Te falta algun Omega, en mi opinión.
Y ese glycine es precioso.
Saludos.
 
  • #33
Son relojes muy elegantes. Q los disfrutes.
 
  • #34
Precioso ese Zenith...
Enhorabuena compañero.
 
  • #35
Vaya cambio espectacular. Me gustan todos. Zenith y Rolex entre mis preferidos, pero el que me llama mucho la atencion el Regulador de Hamilton que he estado mirando más de una vez. Es un reloj asimetrico y distinto de todo lo que podamos ver y yo busco una cierta variedad en la elección de mis piezas en la caja. Enhorabuena por esta selección. Que nuevos planes tienes de futuro. Alguna otra pieza?
 
Última edición:
  • #36
En mente tengo un blackbay 58 y/o el GMT. Pero como no tengo ahora medios, tendre que esperar. Con un poco de suerte, para entonces saquen el GMT con el formato del 58. Si es asi, tendre que vender un riñon para poder hacerme con el porque sera dificil resistirse...je je
 
  • #37
Mun chulos!
Enhorabuena
Creo que en un año sólo quedarán el Zenith y Rolex:)
 
  • #38
Brutal el rolex! Babeo...
 
  • #39
muy lindo, el seiko es hermoso , el rolex tb
saludos
 
  • #40
El Zenith me encanta, es el que me gusta más, pero todos geniales.
 
  • #41
Le he echado un vistazo al rolex Oyster, la verdad es que es una buena opción al datejust de 41
 
  • #42
Gran, gran colección.

Realmente una belleza en todos los sentidos.

Saludos y esperamos la actualización dentro de un año.
 
  • #43
6 relojes muy completos. Enhorabuena.
 
  • #44
Pues a seguir disfrutando. Felicidades!,
 
  • #45
Me gustan todos, enhorabuena
 
  • #46
Excelente caja, que la sigas disfrutando, felicidades.
 
  • #47
Hay ese Rolex a mi tan bien me tiene loquito los demás estupendos tan bien menos el hamilton no me gusta enohrabuena por la caja que la disfrutes compañero
 
  • #48
Preciosos! Me quedo con el Zenith, para mí el mas lindo de todos con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie