• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido la ilusión...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿El bronce que és? ¿una medalla de las olimpiadas?, ¿una bala de cañón?, ¿un candelabro de tu abuela?, jajaja
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
No te voy a hacer esa faena Esteban, el AP es de 39, un reloj de chica, tú menos de 45 nada.
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

De 39? Entonces no lo chambo, que es de nenaza, emoticonicamente hablando. :D
 
  • #52
A mi también me encanta el constellation, espero que tu mujer se lo ponga muuucho, es una pieza realmente especial como el bronce de anónimo que tienes. ;-)

Joder Esteban, eres como un libro abierto. ¡Qué bien te explicas!.
Jajajajajaja.

Por cierto, muy chulo el Constelation que pillaste para tu mujer, ¡enhorabuena!.
 
  • #53
No me extraña, fantástica pieza, enhorabuena y disfrútala mucho, pero tal y cómo te dicen volverán las rotaciones :D:D y disfrutarás más de todos tús relojes.
 
  • #54
Peeeeepino :D
 
  • #55
Ya verás, unos días y tres mil miradas a la muñeca ... y todo vuelve a su ser :D
 
  • #56
No me extraña, vaya relojazo
 
  • #57
Tranquilo, seguro que en nada el veneno vuelve y ya estas mirando que comprar :D
 
  • #58
volveras a recuperar la ilusión por los otros. Mientras tanto felicidades y sigue con tu ilusión, muy bonito.
 
  • #60
Enhorabuena, grandísimo orologio, amigo.
 
  • #61
Ya podías poner una del Nicolas Rieussec que seguro lo tienes por ahí. Un saludo.
 
  • #63
Es que es un reloj de los que dices, "es para siempre". Yo lo veo como reloj perfecto para no usar otro y para durar. Es para cualquier ocasión. De todos modos, esperate jejejeje y si ves que te "completa" al final, vendes otros.
 
  • #64
Sabes que en una semana..... le echaràs el ojo a una nueva pieza...... es ley de vidaaa!!!:D
 
  • #65
Manuel en primer lugar felicidades por la pieza. No has perdido la ilusión es lo normal. Tras dos años y después de varias ventas, dolores de cabeza, conversaciones con la almohada conseguí mi icono, en aquel momento un sub c.....lo lleve tres meses seguidos algo muy extraño en mi.....tras ello volví un día a ponerme mi pam y ahora ya entra en rotaciones.
Tiempo al tiempo.....ahora disfruta enormemente de la pieza conseguida es lo que toca...
 
  • #66
Se lo decía a huriana, al poner el la foto y sabiendo que a finales del 2011 compró un Nicolas Rieussec, pues eso, que me apetecía verlo, ya que es un reloj que me trae loco hace tiempo, lo que me tira para atrás es el precio. Un saludo.
 
  • #67
Muy bonito. Felicidades.
En mi opinión es un reloj para siempre y para casi todas las ocasiones.

A disfrutarlo y lucirlo
 
  • #69
Quien dice verano?:-P

En mi disculpa diré que tengo un catarrazo del quince, no paró de estornudar, lagrimear, y la pantalla del iPhone no ayuda mucho.... ;-)

Leí lo que creí leer....menos mal que no era nada más que un comentario jocoso.....

Hoy mejor no contesto más a ningún hilo....jejeje :-)

Un cordial saludo.
 
  • #70
lostimage.jpg


Tengo otras piezas en la caja pero la consecución de mi Santo Grial me ha dejado sin la ilusión de lucir otros relojes, sólo tengo ojos para él...
Ahora es el momento, Manu, entiendo perfectamente que los otros relojes ya no te hagan ilusión. Pero nosotros te ayudaremos: quédate sólo con el AP, regala los demás a tus amigos de COC (por ejemplo, empezando por los que han nacido en los años más cercanos a tu fecha de nacimiento... :D ) y asunto arreglado.

Te vas a quedar de un a gusto ... :whist::
 
  • #71
Eso te dura una semana como mucho. Despues vuelves a tener ilusión, jajajaja.
 
  • #72
Cualquiera perdería la ilusión!!

Enhorabuena
 
  • #73
No puedo con los relojes en la derecha lo siento...
 
  • #74
Que par de piezas JUNTAS!!!!!
 
  • #75
Precioso. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie