• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido la ilusión...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones, una muy bella pieza.
 
  • #27
Precioso y todo un mito!......Enhorabuena!
 
  • #28
La búsqueda nunca para. Como los que buscan la mejor ola
 
  • #29
Precioso. Disfrútalo que merece la pena.
 
  • #30
Precioso. Enhorabuena!
 
  • #31
El reloj, sencillamente. Enhorabuena.
 
  • #32
Manu, ¡me alegro mucho de ese salto!. Ese AP es una pasada.

Enhorabuena amigo por esa pedazo de máquina, pero... seguirás teniendo ojitos para mi ¿verdad?.

Saluditos...
 
Última edición:
  • #33
Yo te puedo devolver la ilusión, me lo cambias por el bronce y a mi me hace ilusión y a ti te devuelve la ilusión. :D

Joder Esteban, eres como un libro abierto. ¡Qué bien te explicas!.
Jajajajajaja.

Por cierto, muy chulo el Constelation que pillaste para tu mujer, ¡enhorabuena!.
 
  • #34
Vaya que tienes buenas razones para estar embobado, es un reloj perfecto. Felicidades. Saludos!
 
  • #35
Una joya es muy bonito.
 
  • #36
En lo que atañe a relojes, empiezas a tocar el cielo Manuel. Despues de esto que toca, ¿un nautilus?. Bufffff!!! :flirt::flirt:

Lo que más me gustaría es que disfrutes a tope de este momento, muy pocos amantes de los relojes pueden llegar a este tipo de piezas y tu lo has conseguido :ok::.
 
  • #37
En lo que atañe a relojes, empiezas a tocar el cielo Manuel. Despues de esto que toca, ¿un nautilus?. Bufffff!!! :flirt::flirt:

Lo que más me gustaría es que disfrutes a tope de este momento, muy pocos amantes de los relojes pueden llegar a este tipo de piezas y tu lo has conseguido :ok::.

8FE-03BB8CFC3759-3997-0000052E5F419072_zps39866f34.jpg


Que bien se ven los dos uno al lado del otro.... Por animar al compi que ha perdido la ilusión lo digo....
es broma, enhorabuena de nuevo por esa belleza de esfera blanca.
 
  • #38
Dentro de un tiempito, cuando el entusiasmo por el nuevo se vaya apaciguando, verás como te salen nuevamente los colmillos. Espera y verás.

Saludos
 
  • #39
Buenos días,
enhorabuena por conseguir el reloj de tus sueños. Además de que es un reloj precioso, el hecho de que fuese tu Santo Grial supone un "plus" de satisfacción. No obstante, con el tiempo volverán las rotaciones, aunque estoy seguro de que será el reloj que más utilices.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #40
Estimado amigo, compartimos el mismo gusto, para mi es un reloj que combina la estética , calidad y distinción en perfecta armonia , para mi gusto uno de los relojes más bellos que se han fabricado.

Ojalá que algún dia pueda conseguir uno, muchas felicidades y disfrutalo con mucha salud
 
  • #41
No me extraña. Pero que bonita es esa pérdida de ilusión . Quien pillara llegar a tu estado de ánimo, jejejeje... Que lo disfrutes!!!
 
  • #42
pronto le seras infiel ...ahora porque es la novedad !! jejejejeje disfrutalo muchooo
 
  • #43
Una maravilla, precioso!! Me alegro de que te encuentres tan feliz pero, como ya teyan dicho, dentro de un tiempo seguro que vuelves a "marear" la perdiz...;-)
 
  • #44
Muy elegante, un clásico, yo también perdería la ilusión jejejeje
 
  • #45
En lo que atañe a relojes, empiezas a tocar el cielo Manuel. Despues de esto que toca, ¿un nautilus?. Bufffff!!! :flirt::flirt:

Lo que más me gustaría es que disfrutes a tope de este momento, muy pocos amantes de los relojes pueden llegar a este tipo de piezas y tu lo has conseguido :ok::.

+1 trillón de gritones ... sabias palabras del compañero que suscribo letra por letra :clap:
 
  • #46
Magnifico reloj de una excelente persona
 
  • #47
Si todos perdiéramos la ilusión así yo también quiero perderla::cry:: pero claro, con estilo....enhorabuena una pieza muy guapa.
 
  • #48
Precioso, eso si, ese amor tiene duración limitada....
 
  • #50
La ilusión nunca debe perderse Manu.
Aunque esa pieza es verdaderamente espectacular...no te preocupes sin duda encontrarás pronto dignos acompañantes.
Un abrazo querido amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie