• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He modificado mi colección,de momento creo que puede pasar

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra colección para quitar el hipo. Que envidia que me dais. Enhorabuena
 
  • #27
Pues a mí el LD me gusta con fecha.
Enhorabuena por tus relojes. :ok::
 
  • #28
Tienes divers, cronos, de vestir, G para trote, tanto armyses como cueros...la veo muy equilibrada a tu coleccion
 
  • #29
Muy buenas piezas se ven en esa caja, ahora a por ese LD q he de decir q yo también lo prefiero sin fecha
 
  • #30
Una colección muy guapa y variada, el Hamilton me gusta mucho.. Entre otros! Claro!
 
  • #31
A mi gusto le falta algún armis pvd negro o rosado y algún crono con caucho, veo mucho armis acero, mucha piel y sobre todo mucho 3 agujas.
 
  • #32
Me gusta mucho tu coleccion, enhorabuena
 
  • #33
Bonita colección y con mucha variedad
 
  • #34
Muy completa y variada.
 
  • #35
Felicidades¡¡ esta muy bien variada y con buen gusto
 
  • #36
Muy chula y variada tu colección. Enhorabuena.
 
  • #37
Que bonitos, vintages
 
  • #38
Bonita y variada colección, que son las de mi gusto. Emho, el LD no le sobra la fecha. Salu2
 
  • #39
Bonita variedad.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Colección muy ajustada, y cuando le añadas el LD aún mejor, si no encuentras sin fecha con ella tampoco está nada mal.
 
  • #41
Bonita caja. Por cierto; Tan malo es tener la fecha en el reloj?... por mucha simetría o no sin fecha no me llaman la atención, como mínimo miro el reloj varias veces al día para ver la fecha... tendré alzheimer? ::Dbt::
 
  • #42
Verás,si tienes dos relojes,a parte de la simetría,tampoco es para tanto,pero si tienes unos cuantos mecánicos que yo hubiera preferido todos sin datario,por el tema que al rotarlos,siempre el último que te pones hay que ponerlo en hora y aunque tengas la precaución si está de día o de noche,para activar el paso de fecha rápido,no es una cosa a la que me guste mucho enredar,así como si tengo que buscar la fecha,con las agujas girando y girando...no se ....me da cosa de que el mecanismo de tanto marearlo en corto tiempo..le termine...j....,casi que los mecánicos,cuanto menos se ande en ellos mejor,que les pasa como a las personas que a veces terminan mareandose y bueno el de abrirlos mucho menos,por qué les da el aire y se constipan.
 
  • #43
yo al principio me obsesione con el legend diver no date, pero después de tenerlo me quedo con el date, el no date se nota que el mecanismo está "capado" y pasas las dos posiciones antes de cambiar la hora. Con lo cual el date es mi opción.
 
  • #44
Bonita colección y variada. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie