J
Jota
Forer@ Senior
Sin verificar
Este tipo de actitudes son habituales en las compañias de telefonia. Pero existe un un pequeño reducto de transparencia, honradez y respeto por el cliente. Se llama PEPEPHONE. Para mi es la excepción. Desde que soy cliente hace mas de 3 años, no tengo la mas minima queja, no me llaman, no me molestan, solo se ponen en contacto conmigo via mail para mejorarme las condiciones de mi contrato, incluso me han devuelto dinero por errores suyos que a mi ni siquiera me habian afectado. Son como las empresas deberian de ser, solo que como no es lo habitual pues cuando te encuentras una asi, te sorprendes...
Mi experiencia coincide con la tuya. Entiendo que tal vez las hay que ofrecen mejores prestaciones técnicas y que, para ciertas necesidades profesionales, tal vez no dispongan de recursos y oferta comparables. Tengo la impresión, por ejemplo, de que sus tarifas de roaming fuera de España son superiores a las de otras empresas. En mi caso, he priorizado dar la oportunidad a una empresa que, como cliente, me ofrecía un trato respetuoso y legítimo. Que me dijeran claramente que como empresa querían mi dinero igual que las otras, pero que confiaban en que ir con las cosas por delante resultaría mejor negocio para ellos que violentarme, que planteaban las cosas de manera tal de permanecer únicamente en caso de estar satisfecho, o irme inmediatamente en caso contrario, fueron argumentos bastante acordes con mis puntos de vista y con la forma en que entiendo los negocios. Y no me arrepiento. También les contraté el ADSL. Ratifico las devoluciones de dinero por incidencias de las que ni siquiera me he enterado. Incluso si tuviera que tolerar alguna deficiencia o desventaja en el servicio, seguiría prefiriéndolo. Para uso doméstico me parece una opción más que recomendable.
Última edición: