• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llamado a ONO y me han amenazado .AYUDA

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tipo de actitudes son habituales en las compañias de telefonia. Pero existe un un pequeño reducto de transparencia, honradez y respeto por el cliente. Se llama PEPEPHONE. Para mi es la excepción. Desde que soy cliente hace mas de 3 años, no tengo la mas minima queja, no me llaman, no me molestan, solo se ponen en contacto conmigo via mail para mejorarme las condiciones de mi contrato, incluso me han devuelto dinero por errores suyos que a mi ni siquiera me habian afectado. Son como las empresas deberian de ser, solo que como no es lo habitual pues cuando te encuentras una asi, te sorprendes...

Mi experiencia coincide con la tuya. Entiendo que tal vez las hay que ofrecen mejores prestaciones técnicas y que, para ciertas necesidades profesionales, tal vez no dispongan de recursos y oferta comparables. Tengo la impresión, por ejemplo, de que sus tarifas de roaming fuera de España son superiores a las de otras empresas. En mi caso, he priorizado dar la oportunidad a una empresa que, como cliente, me ofrecía un trato respetuoso y legítimo. Que me dijeran claramente que como empresa querían mi dinero igual que las otras, pero que confiaban en que ir con las cosas por delante resultaría mejor negocio para ellos que violentarme, que planteaban las cosas de manera tal de permanecer únicamente en caso de estar satisfecho, o irme inmediatamente en caso contrario, fueron argumentos bastante acordes con mis puntos de vista y con la forma en que entiendo los negocios. Y no me arrepiento. También les contraté el ADSL. Ratifico las devoluciones de dinero por incidencias de las que ni siquiera me he enterado. Incluso si tuviera que tolerar alguna deficiencia o desventaja en el servicio, seguiría prefiriéndolo. Para uso doméstico me parece una opción más que recomendable.
 
Última edición:
  • #27
yo llevo desde el año 94 con el mismo numero de móvil y la misma empresa...que se dice pronto, movistar, cuando aun se llamaba moviline y jamas he tenido un problema con ellos, no recuerdo la ultima vez que me llamaron, de vez en cuando envían algún mensaje con teléfonos de oferta y tal, cuando llego el momento de cambiar a linea de datos los llame, me hicieron un oferta interesante y ya esta....no se, creo que así da gusto ser cliente de una de estas macro compañías, creo que el nivel de satisfacción se mide mas bien no por los regalos y chorradas que te puedan ofrecer sino precisamente por la ausencia de problemas
 
Última edición:
  • #28
yo llevo desde el año 94 con el mismo numero de móvil y la misma empresa...que se dice pronto, movistar, cuando aun se llamaba moviline y jamas he tenido un problema con ellos, no recuerdo la ultima vez que me llamaron, de vez en cuando envían algún mensaje con teléfonos de oferta y tal, cuando llego el momento de cambiar a linea de datos los llame, me hicieron un oferta interesante y ya esta....no se, creo que así da gusto ser cliente de una de estas macro compañías, creo que el nivel de satisfacción se mide mas bien no por los regalos y chorradas que te puedan ofrecer sino precisamente por la ausencia de problemas

Y se mide también por el precio, porque no le den a un cliente que se va a gastar dos duros lo que no te dan a ti que llevas 30 años con ellos.

Yo no tuve jamás un problema ni con Vodafone ni con Movistar u Amena/Orange. Ahora no tengo queja de Pepephone. No me dan el coñazo con ofertas, los descuentos son para los clientes antes que para los nuevos, si hay una interrupción de servicio te escriben para decirte que te han hecho un descuetno por una interrupción del servicio entre las 3 y las 4 de la madrugada de tal día que, obviamente uno no se ha enterado porque estaba durmiendo y, encima es más barato.
 
  • #29
Yo también puse un hilo cuando Movistar Fusion subió las tarifas 5 euros teniendo un contrato de precio para siempre.lo que ocurres es que yo tengo un tfno.asociado que usa mi hijo y que acaba su permanencia en Dic. de este año.Al anular el contrato debo pagar una penalización alta por lo que decido quedarme hasta Diciembre.Eso en cuanto a ADSL.
Mi móvil lo tengo también con Movistar.Tengo tarjeta con servicio multisim que en su momento solo Movistar me ofrecía ese servicio.
Estuve un tiempo con Pepephone y la verdad encantado con esa compañía,por precios ,ética profesional etc..pero no me ofrecían multisim,y yo utilizo bastante ese servicio.A partir de Diciembre estudiaré los servicios de nuevo de Pepephone y si me ofrecen multisim y ADSL con línea asociada para mi hijo mandaré a los de Movistar a pasear por el campo.De todas formas la culpa de todas estas cosas las tienen las leyes de este país y los que las hacen ...
 
Última edición:
  • #30
Yo por el chico que, Orange le tiene con muchos megas, buen trato general pero que personalmente no necesito ni la mitad sino me iba al mas barato, llegará el tiempo de su independencia y lo haré y se acabó el abuso conmigo, de momento a tragar con todas, son parecidas. " Cambiarás de molinero, pero no de ladrón" un buen refrán si te indica el proceder que tienen, desde luego daré oportunidad de mejorar ofertas a Orange me tratan bien en general.
 
  • #31
Si puede servir de consuelo, son uno cer___todos.
Hacen y deshacen como les da la gana, sin que la administración ponga orden.
Políticas de engañó, omiten las cláusulas importantes etc...
Sin escrúpulos.
Ya no les respondo, solo descuelgo y que gasten...
A ver quien se cansa antes...
Supongo que como a la mayoría, me han hecho las 1000 y 1.
Suerte.


My way
 
  • #32
...creo que el nivel de satisfacción se mide mas bien no por los regalos y chorradas que te puedan ofrecer sino precisamente por la ausencia de problemas

Tienes razón, en lo único que discrepo es en el concepto, no existen los regalos, solo són anzuelos para tener cojido al cliente del mismo modo que financiar el móvil, es ridículo, se te solaparán bajadas y cambios de tarifas, lo vas a pagar y de sobra, desde hace 4 años móviles libres a tocateja y que llamen para ofrecer descuentos, el mejor postor gana, permanencia ni una, el que no tengas esa obligación contractual cambia mucho el chip.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie